Un nuevo viento está soplando

Publicada el
Un nuevo viento está soplando

Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede. Isaías 40:10

“Sigo escuchando y sintiendo en el espíritu un NUEVO VIENTO que está comenzando a soplar en el Cuerpo de Cristo. Escucho que el Señor dice: “Miren, Yo estoy enviando un nuevo viento bajo sus velas. Porque se han enfrentado al viento, como un águila que vuela contra el viento, y han mirado al Hijo y han seguido volando de todos modos, Yo estoy trayendo un nuevo viento bajo sus alas; estoy a punto de elevarlos a lugares más altos que nunca habían visto.”

“Muchos de ustedes lucharon en la última temporada, pensando que no era posible ir en la dirección correcta debido a que el adversario bloqueaba cada paso en el camino, pero el Señor dice: “He visto sus luchas, he escuchado su clamor y he visto sus lágrimas, pero también he visto cómo trataron de seguir construyendo a pesar de que el enemigo tomó su paja para hacerlo aún más difícil para ustedes, para desmantelarlos y desanimarlos. Así que, ahora, dice el Señor vendré y volveré a soplar un viento fresco bajo sus velas”.

“En los próximos días Yo los equiparé con la fuerza para volar de nuevo, y no sólo para volar, sino para remontarse a las alturas de las montañas que se han interpuesto en su camino. Y, sí, voy a darles alas como de águila para que se remonten por encima de todo aquello con lo que el enemigo ha bloqueado su visión. Y les daré ojos para ver desde Mi perspectiva mientras se levantan por encima de esta oscuridad presente. He aquí que Yo les estoy dando ojos para ver y oídos para oír”.

Isaías 40:29-31 Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas; correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

EL ENEMIGO PENSO QUE LOS DEGRADARIA

El enemigo pensó que los degradaría, pero el Señor dice: “Sólo los he promovido porque su corazón fue en pos de Mí en el desierto, y han salido apoyados en su Amado. Me han buscado incluso cuando el enemigo trataba de convencerlos de que no los amaba; pero ustedes han creído en Mi amor. “Ahora”, dice el Señor, vengo a traerles justicia, vengo a traerles Mi recompensa y vengo a traerles las cosas que les he prometido en la temporada pasada cuando, en la intimidad, les hablé y ustedes creyeron. Así que alégrense y regocíjense porque estas cosas que les he dicho, incluso cuando creían que todo estaba perdido, se harán realidad. No todo está perdido, porque Yo Soy el Dios que ve y Soy el Dios que escucha el clamor de Su Pueblo.

En este tiempo volarán alto y verán bien la gloria de Mi Reino en la tierra, en su nación y en sus ciudades, y, sí, incluso en sus hogares. Yo estoy trayendo un nuevo viento y un nuevo aliento para volar alto por encima de las circunstancias, y el enemigo comenzará a decir: “Nada de lo que intente hacer les afectará! Ningún arma que forje contra ellos los ha detenido. Los he derribado, pero no han sido destruidos. Esta arma forjada contra ellos ha obrado en ellos un peso “excesivo” de gloria” (Jo Ellen Stevens)

Isaías 40:4-5 Que se levanten todos los valles, y se allanen todos los montes y colinas; que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas. Entonces se revelará la gloria del Señor, y la verá toda la humanidad. El Señor mismo lo ha dicho.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".