Una invitación al Lugar Secreto

Publicada el
Una invitación al Lugar Secreto

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6

A lo que la Biblia se refiere como “tu aposento” es a un lugar donde nos encontramos a solas con Dios y pasamos tiempo en comunión con Él. Cuando decimos lugar secreto nos referimos a cualquier lugar privado; podría ser la oficina, la casa, el dormitorio o el armario, donde sea que estemos a solas con Dios. Es el lugar donde experimentamos la presencia manifiesta de Dios, donde nacen nuestros destinos, y nos despojamos de todo lo que somos para permitir que el Señor nos llene y nos prepare. Sin embargo, vivimos en una época de muchas distracciones que nos impiden buscar ese lugar, nuestros dispositivos electrónicos siempre van con nosotros a todas partes y mientras nos sumergimos en redes sociales, mensajes de texto, y correos electrónicos, nos desconectamos de Dios por lo cual nuestra vida espiritual corre un gran peligro. Oro porque esta palabra profética de Elaine Tavolacci nos ayude a reflexionar sobre el “LUGAR SECRETO” Dios quiere que nos alejemos de lo natural y seamos más espirituales. En este lugar secreto de dimensión celestial veremos hasta la más pequeña de las oraciones contestadas

 2 Crónicas 2:15b…El Señor está con ustedes si ustedes siguen estando con él. Si lo buscan, lo encontrarán, pero si lo abandonan, él los abandonará a ustedes.

“Todo el mundo quiere saber lo que dice el Señor. Los creyentes buscan en internet palabras proféticas, mensajes, sermones y videos en busca de una palabra de Dios. Leemos sobre encuentros y experiencias sobrenaturales que otros tuvieron con el Espíritu Santo y nos preguntamos por qué nosotros no tenemos lo mismo. Esas personas pagaron un alto precio por lo que tienen. Ellos cultivaron la unción pasando tiempo con Jesús en el LUGAR SECRETO. Murieron a las cosas de este mundo y se sumergieron en Su presencia.

Isaías 55:6-7 Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al Señor, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad.

“Hubo un tiempo en el que la fe los sacudía y tenían hambre por las cosas de Dios. Su Biblia parecía un libro para colorear con muchas escrituras que resaltaban con multicolores. Anotaban todo lo que escuchaban y leían, pero ahora esas páginas están en blanco. Muchos de ustedes se han alejado de ese lugar y del tiempo que pasaban con el Señor. El les dice hoy que quiere traerlos de vuelta a ese LUGAR SECRETO. El quiere que entren en ese lugar de descanso una vez más. Estoy sintiendo una fuerte presencia de Dios mientras escribo esto y en realidad se está derramando sobre muchos de ustedes que están leyendo esto ahora. Hay una impartición cuando la unción es tangible. Es como una nube, pero rara vez se ve con nuestros ojos naturales. Hay un lugar al que pueden ir para recibir descargas del cielo. Hay un lugar donde puedes recibir maná del cielo. El Señor quiere darles encuentros sobrenaturales y hablarles en sueños y visiones”.

“La clave es su relación personal con Jesús. Hay un lugar al que pueden ir que nadie conoce sino ustedes y Él. Cuanto más acudan a ese lugar, más conocerán Su corazón y Sus deseos serán como los suyos. Los encuentros nacen en el lugar secreto de la intimidad. Esa es la llave que abre la puerta de la revelación. Es el lugar que el Señor le mostró a Juan en Apocalipsis 4 cuando tuvo un encuentro y vio una puerta abierta en el cielo. “Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas”. Inmediatamente estuvo en el Espíritu y pasó a describir lo que vio. Hay una puerta abierta en el reino del Espíritu para aquellos que pasan tiempo con Jesús. El Espíritu Santo quiere mostrarnos cosas más allá del reino natural. El nos esta invitando a subir a un lugar mas alto con El. El nos esta llamando a pasar tiempo con El. Pasar tiempo en Su Palabra. El Señor dice: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3)” (Elaine Tavolacci)

Salmos 32: 6-7 Por eso, que todo santo ore a ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán estas a él. Tú eres mi escondedero; de la angustia me preservarás; con cánticos de liberación me rodearás.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".