Dos palabras para los guerreros cansados

Publicada el
Dos palabras para los guerreros cansados

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Isaías 40:28-29

Mucha gente está más que cansada en esta temporada. Cansado de las plagas y la política, cansados de las batallas y la preocupación, cansados, cansados, cansados. Gracias a Dios, Él nunca duerme, no se adormece, no se cansa y no se preocupa. El no quiere que caminemos en otra cosa que no sea en una paz perfecta. Su sabiduría está siempre disponible para nosotros y Él es una ayuda que está muy presente en tiempos de necesidad.

“Pueden estar cansados, pero Yo no estoy cansado. Pueden estar angustiados, pero Yo no estoy angustiado. Pueden estar preocupados, pero Yo tengo las respuestas. Yo soy el camino. Se los mostraré, pero deben dejar de pensar en si mismos y poner su mente en el que todo lo puede. Porque nunca han sido autosuficientes. Nunca han sido capaces de hacer nada con sus propias fuerzas. Yo he sido el que los ha llenado de gracia su vida todo el tiempo. Incluso antes de que me conocieran, Yo ordenaba sus pasos. Y ahora que me han entregado su vida, ¿No creen que estoy ahí para ayudarlos? ¿No creen que estoy dispuesto a fortalecerlos? ¿No creen que tengo una mente para compartir con ustedes? ¿Mi sabiduría, Mi consejo, Mi asesoramiento, Mis estrategias para la batalla? ¿No creen que puedo revertir todo? ¿No creen que veo lo que están pasando? ¿Creen que me he olvidado de ustedes?

Isaías 49:14-16 Pero Sión dijo: El Señor me ha abandonado, el Señor se ha olvidado de mí. ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré. He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí.

“!No! Porque ustedes son la niña de Mis ojos. Mi mirada permanece fija en ustedes. Por lo tanto, permitan que sus ojos permanezcan fijos en Mí. Porque cuando mantengan sus ojos fijos en Mí, Yo no solo los mantendré en perfecta paz, sino que haré que caminen con gozo. Haré que caminen con una sabiduría que sobrepasará su propio entendimiento. Cuando mantengan sus ojos fijos en Mí, encontrarán que hay descargas celestiales, revelaciones espirituales, respuestas a problemas que no podían resolver. Así que, dejen de mirar los problemas, dejen de mirar los asuntos, dejen de mirar los juicios, y dejen de mirar las batallas, comiencen a verme a Mí y Yo les daré una perspectiva fresca. Cuando tengan esa perspectiva fresca, mirarán las batallas de una manera diferente. Cuando tengan esa perspectiva fresca, mirarán las pruebas de una manera diferente y las verán a través de los ojos de la victoria, a través de los ojos de Mi amor por ustedes. Comenzarán a regocijarse incluso en medio del sufrimiento”.

Salmos 32:8-10 Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. No seas como el caballo o como el mulo, que no tienen entendimiento; cuyos arreos incluyen brida y freno para sujetarlos, porque si no, no se acercan a ti. Muchos son los dolores del impío, pero al que confía en el Señor, la misericordia lo rodeará.

“Así que, mírenme ahora porque Yo los estoy mirando. Ojo a ojo. Estamos caminando juntos, Yo los llevo de la mano, vamos hacia la línea de meta. El final que veo para ustedes es mucho mejor de lo que pueden imaginar. Por tanto, mírenme y esperen en Mí y mirarán de nuevo su vida con ojos refrescados, ojos que ya no están cansados, ojos que están energizados por la fe”. (Jennifer LeClaire)

Job 22:22-23 TLA Vuelve la mirada al Todopoderoso; apréndete de memoria sus enseñanzas, y él te devolverá la felicidad.

UNA SEMANA DE DESENREDO PARA MUCHOS

“Escuché al Señor decir que esta será una semana de desenredos para muchos.  Una semana de ser liberados de las cosas que los han mantenido atados, tratando continuamente de hacerlos tropezar y asfixiarlos.  Esta será una semana para que muchos se desenreden de “cosas viejas” y “viejas alineaciones”.  Esta será una semana para que muchos vean los primeros frutos de la libertad para correr hacia las nuevas alineaciones sin obstáculos.  Esta será una semana en la que muchos que sienten que se han “perdido a sí mismos” o que “no se reconocen a sí mismos” (en un sentido negativo) debido a la profundidad de las dificultades, las pruebas, los traumas, el dolor y la batalla que han enfrentado, se encontrarán a sí mismos de nuevo y en el lugar donde encuentran la bondad de Dios, se encontrarán con la “canción” dentro de su corazón. El canto de luto y tristeza será cambiado por un canto de celebración en Él”.

“Muchos de los que han estado corriendo y siendo llevados por la “adrenalina” durante meses, serán tomados por la mano de Dios, para ser llevados en la unción de una manera poderosa. Esta será una semana para muchos de encontrar el torbellino de Su gracia, el poder y la provisión para ser llevados a las “cosas nuevas” por las que el enemigo ha estado luchando tan duro con ustedes y sobre lo que Dios les ha hablado una y otra vez. Esperen ser “atrapados” repentinamente en este torbellino que el enemigo ha estado tratando de bloquear durante meses. En este torbellino, lo que tomaría un año hacer, sobrenaturalmente Dios lo hará en un momento por Su poder. Levanten sus expectativas. Esta será una semana en la que muchos serán desenredados y acelerados en el torbellino de Su Espíritu, donde la alegría y la libertad resuenan”. (Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".