Esta semana busquen las señales para salir de la prisión

Publicada el
Esta semana busquen las señales para salir de la prisión

 Y acontecerá en aquel día» —declara el Señor de los ejércitos— «que quebraré el yugo de su cerviz y romperé sus coyundas, y extraños no lo esclavizarán más. Jeremías 30:8

Durante los últimos 3 días he sentido una lucha en mi Espíritu y una abrumadora sensación de un inminente avance para todos aquellos que se han sentido en el frente de batalla, sin poder moverse en ninguna dirección. Mientras estaba en adoración escuché estas palabras “Busca las señales para salir de la prisión”, así que permítanme profetizar sobre su semana;

BUSQUEN LAS SACUDIDAS

No se alarmen por las sacudidas y lo que parece drama y conmoción, porque Dios está revelando lo que secretamente los ha mantenido encerrados y lo que estaba deteniendo su movimiento. Los puntos de tensión son puntos de avance y lugares a los que Dios traerá resoluciones, sanidad y reinvención. Su adoración y contienda está causando que lo que se ha sentido como una celda de detención, un limbo y un punto muerto, sean sacudidos. Como Pablo y Silas, su canción a través de la noche oscura está comenzando a sacudir y hacer añicos los barrotes que los han retenido. ¡La sacudida es su escape! ¡Yo profetizo que este será su rescate de la sacudida que ha venido contra ustedes para mantenerlos quietos, contenidos y bajo llave en el nombre de Jesús!

Hechos 16:25-26 A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas.

BUSQUEN LAS FRACTURAS

Escuché la palabra “fracturas” que significa “una grieta o ruptura” y creo que vamos a comenzar a ver como se forman fracturas importantes en el ataque intencional contra nosotros. Vamos a comenzar a ver los puntos débiles y las imperfecciones en el asalto que hemos tenido contra nosotros como la grieta que falta en la armadura, donde golpearemos y sacaremos al gigante que se ha estado cerniendo sobre nosotros. Comenzaremos a escuchar el sonido del metal doblándose y las resistencias que alguna vez fueron fuertes e impenetrables que nos han mantenido a raya cederán y saldremos de su control. Tendremos un momento de “ojos abiertos” para ver las cosas como realmente son, y el humo y los espejos del juego se abrirán a plena vista. Yo profetizo que esta semana comenzaremos a ver las grietas en los argumentos del enemigo en contra nuestra y comenzaremos a sentir la esperanza nuevamente de que saldremos victoriosos donde hemos sido más golpeados.

BUSQUEN DESMANTELAR LAS CERRADURAS

Se está produciendo un desmantelamiento global y personal en el que el enemigo ya no podrá mantener juntas todas las piezas y mantener su mano oculta. Su plan está siendo desmantelado. Tal como dice Isaías 45, habrá un “despojo de la armadura de los reyes”, un “destronamiento” y un “derribo de las puertas de bronce”. El reino de la falsificación va a tener una exhibición pública y la casa se derrumbará aún más. Personalmente, esto también está sucediendo, donde Dios está derribando las puertas, las paredes, los techos y las obstrucciones que nos han mantenido frustrados y estancados en nuestra asignación. El desmantelamiento de nuestras cerraduras y estrategias es obra Suya. Yo profetizo que estamos comenzando a romper y abrirnos paso y cada cuerda y atadura invisible se está desatando y quitando en el nombre de Jesús.

Isaías 45:2 Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro.

BUSQUEN LA FINALIDAD Y CIERRE

Una fuga monumental de la prisión para muchos será el cierre necesario del equipaje de temporadas pasadas, y ahora Dios está atando los cabos sueltos. Este equipaje ha sido un yugo enorme en el cuello de aquellos que anhelan disfrutar de la nueva temporada, pero que han estado lidiando con cicatrices emocionales y el trauma de las batallas de temporadas pasadas. Dios les está trayendo sanidad y cierre. Él está trayendo un cierre mediante la sanidad de cuerpos, corazones y mentes de los estragos de la última temporada, donde la gente todavía lleva heridas, palabras y traiciones. Sentí que, especialmente en las familias y las relaciones, se acercaba el final de una temporada de disturbios, dificultades, deudas y mala sangre. Dios los está limpiando, sanando y restaurándolos ahora mismo. La batalla y las palabras ocultas están siendo tratadas. Las raíces de división y las asignaciones están siendo desmanteladas y las bombas de tiempo de contienda están siendo desarmadas. Busquen el cierre de los resultados esperados, porque al otro lado de la rendición de esto estarán los mejores resultados que no se pudieron obtener.  Yo profetizo para que las viejas puertas se cierren, los lazos se corten y las viejas temporadas lleguen a su fin en el nombre de Jesús.

BUSQUEN LOS SUEÑOS Y LAS VISIONES

Las ondas de aire en nuestros sueños se han nublado, desordenado y han estado bajo fuego, pero LIBERTAD Y REINVENCIÓN vienen para restablecer la revelación de las estaciones nocturnas que se ha perdido en esta temporada de contención. El fruto de esta salida de la prisión es una conexión más profunda con Dios y escuchar su corazón y sus misterios. Su sacrificio de alabanza en la tormenta ahora está abriendo un reino completamente nuevo para oír y ver lo que no estábamos acostumbrados. En el espacio cerrado, no pudimos tener visiones ni soñar, pero ahora observen cómo, por primera vez en mucho tiempo, comenzarán a soñar con Dios y verán el “camino al final” que no podían ver antes. ¡Yo profetizo un nuevo fluir y una temporada de visitación y revelación sobre ustedes en el nombre de Jesús!

BUSQUEN LAS LLAVES QUE PERDIERON

Seguí viendo llaves y le pregunté al Señor qué estaba viendo y me atrajo Apocalipsis 3:7 que dice al que posee las llaves de David que “lo que él abre, nadie puede cerrar, y lo que él cierra, nadie puede abrir ” En la temporada de supervivencia, perdieron sus llaves, pero ahora las están recuperando. En la temporada de supervivencia, dejaron caer el fuego, pero ahora lo están recuperando. Es tiempo de retomar lo que dejaron en 2020. Es hora de reanudar el plan que tenían antes de la pandemia. No miren las limitaciones ni permitan que lo que Dios les dio sea atrofiado por los tiempos. ¡Yo profetizo que Dios les está devolviendo su celo y pasión, volviendo a encenderlos y reabasteciéndolos de combustible para su temporada de correr hacia adelante en el nombre de Jesús!

BUSQUEN EL MOVIMIENTO REPENTINO

De repente, “avanzarán” (es la palabra que escuché) en lugares donde no ha habido frutos, ni progreso, ni avance por su esfuerzo. Sentirán GRACIA al salir donde antes no la había y una facilidad para empezar a hacer planes. El lugar intermedio está cayendo. Se acabó el lugar de estar sin opciones y hacer paradas constantemente. El movimiento está aquí … así que muévanse por fe. Den un paso al frente por fe y Él los guiará. El aislamiento ha sido una táctica para que se sientan aún más aislados de cualquier tipo de avance, pero Dios les está trayendo amistades que “florecerán rápidamente” para compensar el tiempo perdido. Busquen las aperturas repentinas donde las cosas se sintieron cerradas y la capacidad de tomar decisiones para avanzar que antes no podían. ¡Yo profetizo un movimiento rápido y lleno de paz sobre ustedes y sus familias en el nombre de Jesús!

BUSQUEN EL LLAMADO A LA PUERTA

Dos veces durante la noche antes de escribir esta palabra, me desperté y escuché lo que sonaba como un fuerte golpe en la puerta principal. Sabía que estaba en el espíritu y sabía lo que significaba. Busquen el golpe en la puerta donde las puertas se cerraron con llave y lo que se les prometió fuera de su alcance. Dios está abriendo oportunidades y cosas que sintieron que perdieron. Les está trayendo un favor que pensaban les fue robado y engañado. Dios está abriendo lo que ha estado cerrado, rompiendo y derribando muros y puertas en su camino. Se eliminarán los trámites burocráticos y las legalidades que los amenazan. Dios está despejando el camino. Para aquellos que han sido derribados una y otra vez, este es un momento para mantenerse erguidos nuevamente. Donde su nombre fue arrastrado por el barro y perdieron las ganas de vivir. Este es el tiempo de estar firme.

Salmos 118:13 Me empujaron con violencia para que cayera, pero el Señor me ayudó.

Es tiempo de salir de la prisión porque Dios es Dios… Es posible que hayan soportado un momento de dificultades extremas, pero no termina ahí. ¡Profetizo que las cosas cambiarán dramáticamente esta semana en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

Salmo 86:17 Dame una muestra de tu amor, para que mis enemigos la vean y se avergüencen, porque tú, Señor, me has brindado ayuda y consuelo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".