Los camellos vienen llegando

Publicada el
Los camellos vienen llegando

Una multitud de camellos te cubrirá, camellos jóvenes de Madián y de Efa; todos los de Sabá vendrán, traerán oro e incienso, y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor. Isaías 60:6

Creo que el Señor restaurará los años que la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta se comieron (Joel 2:25), proveerá tiempos de refrigerio para ustedes (Hechos 3:19) creo que perseguirán, alcanzarán y recuperarán todo (1 Samuel 30:8). Después de un año de pérdidas, creo que este será su año de recuperación.

TRAGEDIA ANTES DEL TRIUNFO

A lo largo de la Biblia, hay muchos ejemplos de pérdidas devastadoras antes de ganancias tremendas (considere las narraciones de Job, José, Jesús, Pablo y muchos otros). Job recibió el doble por su problema. José fue finalmente levantado por causa de sus sueños. Jesús obtuvo la victoria definitiva por nosotros. Pablo se convirtió en uno de los más grandes apóstoles de todos los tiempos. Cada persona pasó por una tragedia antes de experimentar el triunfo. Creo que será lo mismo para muchos de ustedes que están leyendo esto ahora. ¡Este es su año de obtener y recuperar! ¡También escuché que los camellos vienen este año!

¡LA PROVISION SOBRENATURAL SERA SU PORCION ESTE AÑO!

Veo una provisión inesperada, una repentina, por así decirlo, viniendo hacia ustedes. El profeta Elías estaba en el arroyo Querit, durante un tiempo de sequía, cuando Dios ordenó a los cuervos que lo alimentaran (1 Reyes 17). Le trajeron a Elías pan y carne por la mañana y por la tarde, una bendición totalmente inesperada de una fuente inesperada. Esto fue definitivamente sobrenatural. Los cuervos son carroñeros y rara vez renuncian a algo, especialmente a la comida. Este año, creo que Dios usará a personas que ni siquiera los conocen para bendecirlos, a pesar de su carácter. Por ejemplo, mientras estaba en Baltimore, Maryland, para una asignación ministerial, un tipo ebrio me preguntó la hora y luego procedió a pagar por mis comestibles. Me dijo que comprara todo lo que quisiera en la tienda. Al principio rechacé la oferta, pero este desconocido fue persistente. Cuando llegué al mostrador con mis artículos, ya tenía su tarjeta de crédito y pagó todo lo que yo había elegido. Lo creas o no, esa noche era mi cuervo, una persona enviada por Dios para bendecirme en una tierra desconocida.

Los cuervos pueden ser sustantivos (personas, lugares o cosas). Ellos tienden a venir durante sus temporadas de necesidad. El Señor los obligará a bendecirlos. Acéptenlo. En el caso de Elías, el cuervo sólo podía llevar pequeñas bendiciones (comida) a Elías. Los camellos vienen porque se necesita una bendición mayor para cubrir a familias enteras, iglesias y demás. ¡Alguien que esté leyendo esto ahora mismo necesita un camello!

¡LOS CAMELLOS ESTAN LLEGANDO!

¡Vienen cargados de bendiciones para ustedes! El verso 6 dice, “una multitud” viene. No se trata de uno o dos camellos que vienen, pues esta multitud trae provisión para esta hora final. En tiempos de escasez, al pueblo de Dios no le faltará nada. El año 2020 fue un excelente ejemplo de provisión sobrenatural. Dios hará un camino para ustedes cuando no haya camino. Noten en Isaías 60 que habrá provisión natural-oro- y provisión espiritual-incienso. Ustedes, que han sido fieles, han sido preparados por Dios para ser receptores de esta abundancia. La recibirán por gracia y con paciencia. La mayoría de las cosas que estamos impacientes por recibir, no las recibimos. Nunca recibiremos plenamente de Dios con un espíritu de impaciencia (Isaías 40:31). Una demora de Dios no es una negación sino una espera. La provisión viene en forma de suministro sobrenatural. El poder está en su decreto.

Job 22:28 AMP Tú también decidirás y decretarás una cosa, y será establecida para ti; Y la luz del favor de Dios brillará sobre tus caminos.

Creo sinceramente que, para muchos, sus camellos ya están aquí; sólo tienen que desempacarlos. Tienen que verlos, o discernirlos, para poder desempacarlos. Deben ver los camellos en el espíritu junto a ustedes. Cuando los reconozcas en el espíritu, empezarán a cambiar. Sus camellos pueden venir en forma de personas, amigos, enemigos, familia, compañeros de trabajo. Una vez identificados, ¡desempáquenlos! Quítenles la carga, sus bendiciones, y rompan el yugo que los retiene (Isaías 10:27).

¡Desempaquen el aumento, la abundancia, la riqueza y todo lo demás que ha sido cargado en sus camellos! ¡Tienen que desempacar! ¡Desempaquen su avance, su sanidad y su milagro! ¡En esta temporada algunas de sus necesidades serán satisfechas! ¡Habrá suministros sobrenaturales en su hogar, agua en sus pozos, aceite en sus lamparas y comida en su mesa! (John Veal)

Isaías 60:1-2 Levántate , resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".