¿Te sientes en medio de un desierto?

Publicada el
¿Te sientes en medio de un desierto?

Ciertamente el Señor consolará a Sión, consolará todos sus lugares desolados; convertirá su desierto en Edén, y su yermo en huerto del Señor; gozo y alegría se encontrarán en ella, acciones de gracias y voces de alabanza. Isaías 51:3

Muchos han caminado por temporadas secas, secas, secas. Secas como el desierto. Ni siquiera ha habido un arroyo que fluya por el lugar donde están parados. Están sedientos. Su boca está tan sedienta que les es difícil orar o incluso formar las palabras. Han estado solos, pero el Señor quiere que sepan que no están abandonados.  Así como el Espíritu Santo estuvo con Jesús en el desierto, y con Él en el jardín de Getsemaní, el Espíritu Santo está con ustedes en su tentación y en su agonía.

Lucas 22:40-44 Cuando llegó al lugar, les dijo: Orad para que no entréis en tentación. Y se apartó de ellos como a un tiro de piedra, y poniéndose de rodillas, oraba, diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Entonces se le apareció un ángel del cielo, fortaleciéndole. Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra.

Escuché al Señor decir:

“Yo estoy con ustedes en el jardín. Y sí, hay un enemigo en el jardín y un enemigo de su alma. Pero los he fortalecido y los he hecho capaces de permanecer y resistir cuando los vientos demoníacos descienden sobre ustedes. Cuando los vientos demoníacos desciendan sobre su casa Yo seré capaz de llevarlos a la victoria, si me siguen. Yo Soy su galardón. Yo Soy su gran recompensa así que mírenme. Contemplen Mi belleza porque los recompensaré con revelación. Los recompensaré con una sensación de Mi presencia que no podrán negar.

Porque yo tengo la victoria en mente para ustedes. Yo no tengo la derrota en Mi boca porque Mis palabras, los bendicen y los animan. Así que, entren en Mi Palabra. No esperen otra palabra profética, entren en Mi Palabra y les daré un “rhema”. Entren en Mi Palabra y Yo haré que traiga vida a su alma cansada. Estúdienla, mediten en ella, mastíquenla y los llenará. Satisfará su alma.

Jeremías 31:25 Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.

“Mírenme. Mírenme en sus circunstancias porque Yo estoy trabajando en ellas. ¿Creen que no estoy trabajando en ellas? ¿Creen que el enemigo es el único que trabaja en sus circunstancias? Yo estoy trabajando en ellas para su bien, así que ¿me amarán? ¿Me amarán cuando todo el mal parece estar descendiendo sobre ustedes? ¿Confiarán en Mí? ¿Se aferrarán a Mí? ¿Seguirán avanzando Conmigo? Cuando todo parece ir mal, ¿dejarán de rechazarme y de culparme y acusarme? ¿No me he mostrado digno de confianza?  ¿No los he ayudado en el pasado? ¿No los he sacado de las tinieblas? ¿De qué otra cosa no los libraría? ¿Seguirán adelante porque me aman? ¿Dejarán de amarme?  ¿Dejarán de huir de Mí cuando las cosas se pongan difíciles y empezarán a correr hacia Mí, porque Yo estoy aquí con los brazos extendidos, esperándolos como si fuera lo único que existe? Yo tengo ojos de paloma para ustedes. Mis ojos los contemplan. Ustedes son la niña de Mis ojos. ¿Podrían mirarme? ¿Se concentrarán en Mí? ¿Confiarían en Mí?” (Jennifer LeClaire)

Isaías 41:17-20 Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el Señor, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Abriré ríos en las alturas desoladas, y manantiales en medio de los valles; transformaré el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales. Pondré en los desiertos el cedro, la acacia, el mirto y el olivo; pondré en el yermo el ciprés, junto con el olmo y el boj, para que vean y entiendan, consideren y comprendan a una que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".