Un tiempo especial de oración del 1 al 21 de Julio 2021

Publicada el
Un tiempo especial de oración del 1 al 21 de Julio 2021

Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón. Jeremías 29:13

Siguiendo la convocatoria y el Enfoque de Oración de 21 días del Profeta Chuck Pierce de Glory of Zion International, los invito a unirse del 1 AL 21 DE JULIO 2021 a este tiempo especial, en medio de tanta oscuridad todos necesitamos ver Su luz. El escribió: “¡Este es un momento para buscar, ver y perseguir! Aunque el camino y las promesas que tienen ante ustedes pueden parecer inalcanzables, hay un camino a través del lugar difícil que pueden estar experimentando. El Señor puede dividir el “Mar Rojo” y hacer que Su unción dentro de ustedes abra el camino. El domingo por la mañana, el Señor envío una palabra inusual sobre la penetración de Su Sangre en nosotros: “Los estoy sometiendo a 21 días de tratamiento intenso. Mi Sangre se volverá más caliente que la sangre que está corriendo por su cuerpo y, por el Espíritu, comenzarán a encontrar células que no han sido encontradas. Estos próximos 21 días serán un tiempo de tratamiento divino e intenso. Un tratamiento intenso de 21 días está llegando a Mi Pueblo. Yo estoy a punto de hacer algo en ustedes en estos próximos 21 días que es diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes” Hebreos 13:20-21 Y ahora, que el Dios de paz—quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre—los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

En cada devocional de Las Cartas de Magie estaré enviando la GUIA DE ORACION para cada día. Solamente incluye un día de ayuno, pero si el Espíritu Santo los guía pueden hacer ayuno de Daniel, ayuno parcial o total. La oración que tiene poder no tiene que ser compleja, inteligente o elaborada. Puede ser un simple grito de ayuda, enviado desde su corazón. Porque su Padre sabe dónde están. Y esa pequeña carta, entregada en el buzón del cielo, marcará una diferencia eterna en la situación por la que están pidiendo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".