Un tratamiento intenso de 21 días – DIA 1

Publicada el
Un tratamiento intenso de 21 días - DIA 1

Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Salmos 51:7

El Profeta Chuck Pierce desde hace muchos años ha sido usado por el Señor para darnos dirección y que podamos avanzar. Esta palabra del Señor que nos compartió ha confirmado el anhelo de muchos de tener un tiempo de oración en medio de tanta oscuridad y pruebas. Si sientes hacerlo con ayuno, hazlo como el Espíritu Santo te dirija, este tiempo es muy personal, es algo entre Dios y tu, no hay una hora especifica para orar, cada uno en su lugar secreto con el Señor en su hora habitual, lo importante es buscar Su presencia. Necesitamos disciplinarnos en buscar la intimidad con El, para que nuestro diálogo interno esté lleno de la Palabra de Dios. En lo que estaremos de común acuerdo es en el motivo de oración de cada día. Necesitarás una Biblia, un cuaderno de notas y una pluma para escribir lo que Dios ponga en tu corazón.

El Señor envío esta palabra: “Los estoy sometiendo a 21 días de tratamiento intenso. Mi Sangre se volverá más caliente que la sangre que está corriendo por su cuerpo y, por el Espíritu, comenzarán a encontrar células que no han sido encontradas. Estos próximos 21 días serán un tiempo de tratamiento divino e intenso. Un tratamiento intenso de 21 días está llegando a Mi Pueblo. Yo estoy a punto de hacer algo en ustedes en estos próximos 21 días que es diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes”

Durante estas próximas tres semanas, creo que es vital que permitamos que Su Palabra viva activa transforme nuestra sangre y nuestros cuerpos. Tenemos una gloria que el Señor ha puesto dentro de nosotros que puede comenzar a moverse y descubrir lo que ha estado oculto. Si avivamos Su gloria, arrancaremos la iniquidad que ha causado que perdamos oportunidades en el pasado y provocará que escuchemos Su Palabra. Nuestro corazón se regocijará, y tendremos la fuerza para abrazar el tratamiento que Él está administrando.

Hebreos 13:20-21 Y ahora, que el Dios de paz—quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre—los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

DIA 1 – Lee el Salmo 139 y Efesios 2. Que el Señor te muestre quiénes eres en Él. Eres ORIGINAL – ¡totalmente y maravillosamente hecho! Dale las gracias por haberte formado en el vientre de tu madre. Dedica el día a ALABAR. Medita y habla sobre 1 Tesalonicenses 5:16-24. ¡Decreta que todo tu espíritu, alma y cuerpo serán santificados!

La batalla que has visto en estos tiempos es solo la señal de que algo poderoso se soltara a tu favor. Lucha, persevera, mantente firme. Levántate donde quiera que estés, si has visto lucha y opresión en cada area de tu vida no llores, no te dejes herir, no caigas en opresión, Dios te necesita alerta y no anulado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".