Un tratamiento intenso de 21 días – DIA 2

Publicada el
Un tratamiento intenso de 21 días - DIA 2

Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Salmos 23:3

El Señor me mostró a través de tres sueños en esta última semana que desde ahora hasta el final de 2021, Él estará tratando con los traumas que las personas ha estado sufriendo desde 2020 y el mundo pospandémico.

Atrapados en los momentos devastadores de la vida (Una palabra profética de Nate Johnston)

“Vi el sentir del corazón de Dios por aquellos que han pasado por el valle de sombra de muerte, y mientras están vivos físicamente, han estado en modo de supervivencia espiritual y emocional desde entonces. Sentí Su vindicación sobre los eventos que han causado que las personas caigan en un colapso y un quebrantamiento absoluto, y que ahora están sintiendo las secuelas de las que parece que no pueden sacudirse o seguir adelante. Vi a estas personas atrapadas en el recuerdo de momentos en el tiempo que se repetían, al que estaban encadenadas y esclavizadas. Eran momentos de supervivencia que les devastaban la vida. Vi un umbral en el espíritu y la Iglesia estaba casi en el cruce, pero los traumas los habían hecho caer derrotados. Este fue el plan del enemigo desde el principio: desactivarlos antes de un momento crítico de avance”.

Dios está levantando a la iglesia del suelo del campo de batalla

“Pero en este momento, y durante el resto del año, Dios está levantando a la Iglesia del campo de batalla y mostrándole cómo vivir y prosperar en un mundo en crisis, y cómo ser eficaces en él. Él está derramando Su bálsamo sanador sobre aquellos que han sido aplastados y se han sentido sin esperanza. Él está restaurando a aquellos que incluso se han alejado de Él debido a los traumas, y está visitando a aquellos que se han sentido perdidos y abandonados en un año de caos y cambios. Dios está trayendo a la plenitud a las personas que han experimentado estos traumas de alto nivel cortando ataduras y cerrando puertas y puntos desencadenantes, revertiendo sus efectos y brindándoles un aire fresco”.

“Dios está tratando con estos traumas espirituales de dos maneras, a través de la VERDAD y la LIBERACIÓN. Debemos asociarnos con Él para restablecer la verdad donde ha habido mentiras y confusión difundida por los medios de comunicación, iniciativas demoníacas de justicia social e ideas contrarias al corazón de Dios, luego, simplemente eliminen la asignación demoníaca. ¿Como hacemos eso? Lo reprendemos y le ordenamos que se vaya en el nombre de Jesús. No le damos espacio ni acceso para enturbiar nuestro portal espiritual o confundir nuestro fluir. Además, debemos llenarnos de nuevo … la sequedad lleva a muchos al vacío, lo que facilita que se produzcan los traumas espirituales. ¡Sean libres y entréguenlo AHORA en el nombre de Jesús! Estamos en un momento en el que debemos intercambiar lo que hemos estado cargando: equipaje, ataduras, recuerdos dolorosos, pérdidas y los traumas que los han causado. ¡Cuando los llevemos al altar, Dios los cambiará por alegría y ceniza por belleza (Isaías 61)!  Los traumas nos son parte de nuestro futuro, sino una vida abundante y plena. Así que hoy…

  • Toma tus heridas y traumas y déjalos en la Cruz.
  • Perdona a aquellos a quienes necesitas perdonar.
  • Deje de lado las preguntas que tengas.
  • Suelta lo que no puedes entender.
  • Permite que Jesús redima lo que tu no puedes.
  • Entrégale tu año 2020, tu pasado, tu presente y tu futuro.

Colosenses 2:14-15 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.

DIA 2: Canta o alaba con el Salmo 23. Ponte de acuerdo con Dios para la restauración de tu alma. ALMA está relacionada con la “respiración”. Alma se refiere a toda la naturaleza interior y la personalidad de una persona. Lee Deuteronomio 26: 16-19. Declara que serás puesto en alto en un nuevo lugar con un sello llamado “ESPECIAL”. Decreta vida y vida en abundancia. Lee y subraya Mateo 6:25, Lucas 12:22, Juan 10:10.

Salmos 103:2-5 Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".