Una temporada de sanidad integral

Publicada el
Una temporada de sanidad integral

No acabará de romper la caña quebrada, ni apagará la mecha que apenas arde. Con fidelidad hará justicia; no vacilará ni se desanimará hasta implantar la justicia en la tierra. Las costas lejanas esperan su ley. Isaías 42: 3-4

YO ESTOY QUITANDO LAS ESQUIRLAS Y LOS ECOS DE LAS BATALLAS PASADAS

Escucho al Padre decir: “Hijos Míos, estoy trayendo un cambio barlovento, porque estoy soplando Mis Vientos de libertad en su dirección. Y, mientras el torbellino de Mis vientos sopla a través de su vida y corazón, estoy arrancando, limpiando y quitando todas las espinas y las esquirlas, los bordes afilados de todo lo que el enemigo ha tratado de arrojarles en esta temporada (incluso de temporadas pasadas) para herirlos. Estoy lavando las esquirlas del enemigo de su memoria, de su corazón, de sus pensamientos y de su visión, y quitando los yugos del trauma, la frustración, la confusión, el rechazo, la indignidad, la inferioridad y la opresión que ha tratado de abrumarlos. Porque, ahora en este tiempo Kairos, les estoy trayendo milagros internos para que puedan ser sanados, no solo de las batallas pasadas, sino de los ecos del dolor y las heridas en su mente, emociones y cuerpo de las cosas que sucedieron incluso hace años, incluso cuando eran niños. ¡Estoy quitando los ecos del pasado, dice el Señor! Estoy liberando Mi Bálsamo de Galaad sobre ustedes para limpiarlos, purificarlos y restaurarlos en todo, hasta lo más profundo. Estoy limpiando cada mancha, cada herida y cada ciclo de destrucción.

Estoy trayendo una sanidad y transformación a su mente, eliminando todo pensamiento, cada cosmovisión disfuncional del mundo, todo concepto disfuncional de su identidad y de su relación Conmigo y con los demás. Y, mientras lo hago, se darán cuenta de que podrán pensar con claridad y ver con claridad y caminar con claridad como nunca; porque, los ecos de las cosas pasadas ya no tendrán ninguna sombra de resonancia en ustedes, de modo que el enemigo ya no podrá burlarse o amenazarlos a través de las sombras cambiantes de su pasado, sino que comenzaran a verse a sí mismos y a las circunstancias como Yo las veo. Escuchen y reciban Mi Gracia sanadora en esta hora, porque Yo les digo que no estarán heridos en el campo de batalla de la vida. No pasarán el resto de sus días caminando con una cojera hacia la línea de meta de la buena carrera en la que se encuentran. Sino que serán libres para correr y remontarse, porque a quien el Hijo liberta es verdaderamente libre. Así que no se rindan, hijos Míos, y no se den por vencidos porque, todavía no he terminado con ustedes.

LOS ESTOY SACANDO DE LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO QUE LOS HUNDIERON, DANDOLES UN LUGAR DIVINO 

“Hijos Míos, es posible que hayan pasado por muchas dificultades en la vida. Es posible que hayan tenido algunas experiencias difíciles al crecer. Puede que la vida no siempre haya sido fácil o justa, pero deben saber que Yo estoy dando a luz justicia en su vida para llevarlos a un nivel completamente nuevo de liberación que nunca conocieron. Porque, no los traje tan lejos para dejarlos languideciendo en el desierto, sino que los saqué de la esclavitud y los traje a la vida de Mi Resurrección para continuar ordenando sus pasos en Mi Camino de Santidad y llevarlos a la plena posesión de su tierra prometida. Sé que muchas veces se sienten como si hubieras vivido en las arenas movedizas de las trincheras de la tierra de nadie, como si fueran una persona sin país y sin pueblo, sin una base de apoyo. El enemigo les tendió una trampa, un lazo delante de ustedes y han sentido como si sus pies estuvieran en arena movediza, no por dónde están o han estado, sino por hacia dónde van, por eso han luchado tanto en su dura vida. Pero quiero que sepan hoy que la misma Mano que fue clavada en la cruz para Salvación está llegando a ustedes ahora mismo para sacarlos de esa trampa que se hunde. Porque Yo los estoy sacando de las arenas movedizas para darles un lugar y establecer raíces para ustedes en esta temporada. Yo los estoy posicionando y arraigándolos en su identidad y su propósito en Mí y se levantarán de nuevo, caminarán y correrán como nunca y cumplirán la misión”.

ESTOY FORTALECIENDO SU ESPALDA Y SANANDO SU CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LA VIDA

“Sepan hoy, Hijos Míos, que no importa cuán débiles se hayan sentido, Yo estoy derramando en ustedes una nueva esperanza de sanidad para que sepan que Yo estoy fortaleciendo su columna vertebral. Porque estoy sanando su caminar e infundiendo en ustedes una columna vertebral de acero. Sientan los torrentes de las cataratas de Mi Gloria sanadora derramarse sobre ustedes, incluso mientras leen esto, lavando, limpiando y sanando todas las esquirlas del enemigo, sacándolas de ustedes. Este un tiempo para que se acerquen a Mí y reciban la sanidad y la esperanza que su corazón tanto ha necesitado, porque, en este lugar secreto, estoy quitando la vergüenza y el dolor de los tiempos pasados ​​para que sepan y comprendan que sus últimos días serán mejores que sus días pasados.

Yo los estoy sanando incluso de cosas de las que nunca hablan con nadie, incluso de cosas de las que no saben que necesitan sanarse. Yo los estoy sanando de todas esas cosas que han erosionado su capacidad para enfrentar la vida, con el fin de infundir en ustedes una firme columna vertebral de unción no solo para funcionar no solo para enfrentar, sino para prosperar en medio de las cosas que al enemigo le gustaría arrojarles. Confíen en Mí. Yo les traeré sanidad y restauración a ustedes y a su vida. Confíen en Mi capacidad para hacer nuevas todas las cosas. ¡Porque, por el Poder de Mi Espíritu, todas las cosas se están renovando para que puedan caminar y no solo caminar, sino correr sin dolor ni cojear hasta el final! Yo les estoy devolviendo su movilidad para que puedan volver a levantarse del campo de batalla, y volver a moverse, caminarán de nuevo, y no solo caminaran, sino que correrán sin miedo con los caballos, ya no estarán sujetos a las heridas del pasado. Porque, YO SOY JEHOVA RAPHA El que los sana y agrada al corazón de Mi Padre traer a la manifestación completa la liberación y la vida abundante por la cual los ha hecho libres para caminar. (Primera parte de la palabra profética de Dorkita Urdin) 

Salmos 147:3 Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".