En Agosto entrarán en la plenitud de Su gozo

Publicada el
En Agosto entrarán en la plenitud de Su gozo

Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre. Salmos 16:11

En medio de tiempos difíciles de muchas pruebas, hay un lugar donde podemos  vivir en plenitud de gozo. Quizás todo esté siendo sacudido y nos sintamos solos o sin esperanza. Pero, Dios está con nosotros y sigue sentado en Su Trono. Cuando sintamos que la batalla se intensifica, aunque no tengamos fuerzas arrastrémonos hasta Su presencia. En ese lugar encontraremos paz, plenitud de gozo y descanso. Necesitamos experimentar este lugar donde Dios puede invadir nuestras almas e impartir dosis de Su gozo sobrenatural, porque no solo lo necesitamos para nosotros, sino también para el mundo que necesita desesperadamente ver una demostración del gozo de Dios en estos tiempos de gran oscuridad y falta de esperanza. Si están cansados, preocupados y faltos de gozo,  sumérjanse en Su presencia. Refrésquense en Él. Concéntrense en Jesús y Su amor hacia ustedes, y dejen que le recuerde las muchas bendiciones que traerá a su vida. Mientras ponen su mirada en las cosas de arriba, recibirán su plenitud de gozo. Si este es su sentir,oro porque esta palabra de Madeline James les abrace con fe y esperanza.

Salmos 46:7 El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.

“Un par de días antes de entrar en agosto estaba asistiendo a un servicio profético, fue allí donde escuché al Espíritu Santo decir: “Hay plenitud de gozo en Su presencia”. Esta frase proviene de un pasaje en el Salmo 16:11 “Me mostrarás el camino de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias para siempre a tu diestra”. Mientras oraba para obtener más comprensión, el Señor comenzó a mostrarme las lágrimas que muchos habían derramado en julio y los meses anteriores que se convertirían en lágrimas de gozo. La palabra hebrea para plenitud en el Salmo 16:11 significa abundancia o estar satisfecho”.

“Muchos han llorado lágrimas de tristeza y frustración en esta temporada y se han sentido olvidados. El Señor te dice: “No te olvides, hijo mío, que Yo recojo cada lágrima que lloras. No estás solo, Yo estoy contigo” El Salmo 56:8 dice: “Tú has tomado en cuenta mi vida errante; pon mis lágrimas en tu redoma; ¿acaso no están en tu libro?” La palabra hebrea para lágrima en este pasaje es “dema”, que significa jugo, vino o aceite”.

“Muchos de ustedes se han sentido en un lugar árido y desértico donde el Señor ha permitido que vengan pruebas y tribulaciones. La palabra para redoma en hebreo es la palabra botella de piel. ¿les suena familiar? Piel de vino. Sus lágrimas (jugo, aceite o vino) que han derramado, el Señor las ha puesto en un odre. Dios ha usado sus lágrimas para producir el vino nuevo o el aceite necesario para lo próximo. El Señor no derrocha sus lágrimas. Su propósito es su prueba. Las grandes pruebas producen una gran promoción y unción”.

“Las lágrimas que han llorado en esta temporada, Dios las usará como semillas para su avance. Salmos 126: 5-6 dice: “Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.

Él que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas” Como dice este pasaje, yo profetizo que las lágrimas de esta temporada están haciendo que cosechen con cantos de gozo. Es tiempo de comenzar a cantar una nueva canción. Las nuevas canciones nos llevan a nuevas temporadas”.

“Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. (Salmo 30: 5). Esa es una promesa del Señor. Puede que hayan llegado a agosto con tristeza y frustración, pero se irán de agosto con gritos y canciones de alegría. Las temporadas de llanto producen el gozo que necesitamos para soportar las duras temporadas. ¡Yo profetizo que saldrán de agosto con una cosecha de alegría!” (Madeline James)

Filipenses 4:4-9 NTV Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza. No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".