Más grande que tu problema es el Dios que te respalda

Publicada el
Más grande que tu problema es el Dios que te respalda

Esta madrugada escuché al Señor decirme: “Más grande que tu problema es el Dios que te respalda” Lo que puede parecer una derrota para nosotros, en el cielo ya es una gran victoria. Apocalípsis 5:5 dice: “No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido”. El rugido del León de Judá es también un rugido de alabanza que trae una poderosa liberación de las fortalezas de las tinieblas. Cuando Judá va primero, el cetro de autoridad está en su lugar para la victoria final. A medida que adoramos en medio de nuestros problemas, nuestra alabanza se convierte en un arma poderosa que libera una visitación de Su presencia. Estamos peleando grandes batallas, pero la promesa en Cristo es que tendremos la victoria. Incluso si estamos atravesando el valle de sombra y de muerte, Él está con nosotros y ningún arma forjada contra nosotros prosperará. El enemigo viene a matar, robar y destruir, pero Jesús viene con vida abundante. Lo lograrás. Dios está contigo y vencerás en todas las cosas.

Joel 3:16 Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".