Termina el año 2021 como ganador

Publicada el
Termina el año 2021 como ganador

Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla y mantengas la fe y una buena conciencia. Por no hacerle caso a su conciencia, algunos han naufragado en la fe. 1 Timoteo 1:18-19

Hoy en día, hay ciertas situaciones que están ocurriendo en el mundo, que nos hacen pensar que el enemigo está ganando, por lo cual muchos se sienten desanimados, atados, temerosos y abrumados. Necesitamos escuchar la voz de Dios para tomar decisiones con Su sabiduría, basadas en Sus promesas y no en lo que nuestros ojos naturales ven. Este es un tiempo para que como hijos de Dios declaremos Su Palabra y peleemos la batalla de la fe para ver los avances del cielo aquí en la tierra. No se desanimen, avancen sabiendo que los planes de Dios para nosotros se cumplirán. La fe siempre gana. No pierdan de vista su fe. No retrocedan, no tiren la toalla. Ahora mismo, están a un paso de su milagro.

2 Corintios 1:20 Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

YO SOY TODO LO QUE NECESITAS (Brian Simmons)

“Oigo su susurro… Te estoy entrenando y preparando para los días por venir. Tu llamado es único y por eso tu preparación será única. Otros pueden caminar por caminos torcidos, pero tu amor por Mí no te permitirá alejarte de Mis caminos. Cuando veas tu vida como Yo la veo, sabrás que Mis planes para tu vida se están cumpliendo. Nada puede impedir que se cumpla aquello para lo cual Yo te estoy preparando. Los días de gloria venideros no pasarán de largo, experimentarás todo lo que he planeado. La plenitud de Mi poder está llegando hacia ti”.

“Pronto, muy pronto, te asombrarás de los cambios que traeré a tu vida. Te moverás de un lugar a otro, de estar en las sombras a vivir en el brillo de Mi gloria. Pasarás de estar confundido a estar reconfortado y lleno de Mi vida. ¿Por qué dudas de Mi plan para tu vida? ¿No te he llamado a un estilo de vida único e irrepetible? José nunca habría llegado a un lugar de gobierno a reinar si hubiera vivido en la duda, incluso en los días oscuros de su prisión. Sin embargo, puedes ver cómo Mi preparación para José, Mi siervo, fue única. Así, tu preparación será inusual”.

“Te estoy llamando a un maravilloso lugar de influencia mientras tocas las vidas de muchos. No juzgues Mis planes para tu vida por el desorden momentáneo que te rodea, o la situación inusual en la que te encuentras hoy. Entrené a Moisés para que fuera Mi líder, Mi campeón, en la parte trasera del desierto. Entrené a David para que fuera un guerrero en una ladera solitaria mientras me cantaba sus salmos de alabanza. Entrené a Juan el Bautista en el desierto estéril y a Mi siervo Pablo en Arabia. A los que más uso, más los desconcierto. Cuando estés desconcertado y no tengas idea de lo que estoy haciendo, conoce que es una prueba de Mi alto llamado en tu vida. ¡Tu día de destino está cerca!”

“¿Me desearás a cualquier precio? ¿Sacrificarás para Mí todas tus opiniones sobre lo que debo hacer para hacerte avanzar? Me moveré en el misterio para llevarte a una mayor luz. Nunca dudes de Mí en tu oscuridad, sino confía hasta que amanezca la luz de un nuevo día. Mi poderosa gracia te es dada en tus dificultades y en tus deleites. El don de la gracia que Yo te doy no puede ser disminuido por lo que parece ser un retraso. Confía, y la luz brillará. Cree, y la comprensión no tardará en llegar. Yo Soy todo lo que necesitas, en cada paso que des, deja que tu corazón diga: «TU ERES TODO LO QUE NECESITO».

1 Juan 5:4 Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Termina el año 2021 como ganador

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".