Categorías
Sin categoría

Prepárate para dar un paso al frente

Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14

Has sentido a veces que todos avanzan mientras tu te quedas atrás. Que te han olvidado. Sin embargo, el Señor te tiene en un horario único y un calendario perfectamente programado para posicionarte para sus propósitos. Has pasado por muchas cosas: dolor, rechazo, incluso traición de aquellos en los que confiabas. Ten la seguridad de que nadie que haya salido de tu vida es necesario para tu futuro. Nada de lo que has pasado ha sido en vano. Dios no desperdicia nada. Incluso aquellas situaciones que hubieras preferido evitar. Él no las provocó, pero las utilizará. El Señor ha estado cavando cimientos profundos para poder construir algo significativo y duradero. El desierto y la oposición que has experimentado fue tu temporada de preparación. Necesitabas crecer, desarrollarte y madurar en algunas áreas. Prepárate ahora para dar un paso al frente en la nueva asignación que el Padre te está abriendo. (Craig Cooney)

Isaías 49:14-15 Pero Sion dijo: «El Señor me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí». «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!

Y el Señor dice: “Muchos de ustedes han experimentado situaciones en las que las personas realmente han pasado encima de ustedes y han asumido un llamado que fue ordenado para ustedes. Asumieron una asignación, un mandato, un manto que fue ordenado para ustedes, todo porque estaban demasiado heridos para dar un paso al frente. Así que, pasaron por encima de ustedes, los pisotearon, incluso los rodearon, y ustedes se quedaron ahí viéndolos como tomaban su posición. De hecho, muchos de ustedes fueron relevados en el lugar de trabajo. No obtuvieron un puesto, autoridad, privilegio, un regalo o algo que fue ordenado para ustedes porque estaban demasiado heridos, o porque no lo vieron, o no estaban dispuestos y alguien más lo asumió”.

Isaías 51:22-23 Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: «Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber.La pondré en manos de los que te atormentan, de los que te dijeron: “¡Tiéndete en el suelo, para que pasemos sobre ti!” ¡Y te echaste boca abajo, sobre el suelo, para que te pisoteara todo el mundo!»

“El Señor dice: “He preservado sus dones, he preservado su vocación y he preservado su destino y no es demasiado tarde para que den un paso al frente. Den un paso ahora por el bien de Mi hijo porque tengo trabajo para ustedes. Den un paso al frente y reclamen la responsabilidad de lo que Yo puse en sus manos. No lo eludan. No lo demoren. No esperen más. Es tiempo de dar un paso al frente”, dice el Señor, “Den un paso al frente. Suban, suban, suban”. (Jennifer LeClaire)

Filipenses 3:12-14 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"