Digan no al desánimo

Publicada el
Digan no al desánimo

Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré. Isaías 42:16

“La avalancha de pesadez ha sido una batalla implacable para muchos, dejándolos desanimados. Sin embargo, el Señor dice: “Incluso en medio de este ataque, alcen su voz y alábenme; la esperanza postergada se está rompiendo, (Proverbios 13:12) porque esta será realmente una temporada en la que se cumplirán los deseos más elevados de su corazón. No escuchen las mentiras del enemigo, los susurros de que de alguna manera perdieron el tiempo de Dios. ¡La verdad es que han dado en el blanco!”

“El enemigo está aterrorizado por la magnitud del gran avance que se está preparando para ser lanzado sobre ustedes, y debido a esto, se esfuerza aún más por desanimarlos. Quiere que depongan su espada como derrotados. Hombres y mujeres valientes, levántense con la fuerza del Señor. Griten en alabanza y liberen la bondad de Dios sobre cada situación de su vida. Su alabanza romperá el espíritu de pesadez que ha tratado de inmovilizarlos durante tanto tiempo. Recuerden, el gozo del Señor es su fuerza”.

Nehemías 8:10 Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!

“Pueden sentir como si estuvieran deambulando por un puente poco iluminado rodeado de niebla, pero tengan la seguridad de que se acercan una nueva claridad. Verdaderamente el Señor es poderoso y está en medio de ustedes, porque Él ha estado con ustedes todo el tiempo, guiando fielmente cada uno de sus pasos. Su mano de protección está sobre ustedes, protegiéndolos de ataques de los que ni siquiera están conscientes. El Señor los está guiando al otro lado, ¡ASI QUE TENGAN FE! Él solo tiene abundancia y aumento para ustedes. ¡Su fe, tenacidad y valentía serán recompensados ​​enormemente! Siento que el Señor les dice que se quiten el desánimo, así como Pablo se quitó la serpiente que trató de adherirse a él”.

Hechos 28:5 …pero Pablo se sacudió la serpiente en el fuego y no sufrió ningún daño.

“Abran su boca y comiencen a alabarlo como si la promesa ya se hubiera manifestado, porque realmente están parados en el umbral mismo de un gran avance. Esto no será simplemente en un área de su vida, sino que tendrá un efecto dominó. Verán una manifestación de avance simultáneo a la vez. ¡Pronto verán por qué la batalla ha sido tan intensa! No todo está perdido, de hecho, es todo lo contrario. Se están preparando para recuperar todo el botín de la temporada anterior. ¡Doble, doble, doble! El Señor de los ejércitos va delante de ustedes y enderezará los lugares torcidos. Él está derribando todos los obstáculos obstinados que se han interpuesto en su camino y ensanchándolos. Están entrando en un lugar amplio y espacioso. Alégrense, porque este es su mejor momento. ¡Los deseos más elevados de su corazón se están cumpliendo!” (Angie Stolba)

Isaías 42:12-13 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".