Categorías
Sin categoría

Confía en Mi en medio de las sacudidas

Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora Él ha prometido, diciendo: Aún una vez más, yo haré temblar no solo la tierra, sino también el cielo. Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles. Hebreos 12:26-27

Muchos hemos pasado por un tiempo de presión y sacudidas, pero en este tiempo, aunque ha dolido, el Señor ha removido lo que no sirve para hacer nuevas todas las cosas. No nos enfoquemos en lo que hemos perdido o dejado atrás, recordemos Su fidelidad y que nuestro corazón cante de Su bondad para que la esperanza resurja y por fe veamos todo lo que El ha preparado para nosotros. Muchas cosas han cambiado pero El nunca cambia, es inmutable y es el mismo ayer, hoy y por los siglos. El es un Padre bueno que sabe dar solo cosas buenas a Sus hijos.

El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmos 46:7

“Cuando Moisés se paró ante el Mar Rojo, las aguas temblaron y luego se separaron (Salmos 77:16). Cuando Jesús respiró por última vez, el templo tembló; entonces el velo entre Dios el Padre y Sus hijos se partió en dos (Mateo 27:51-54). Cuando Pablo fue azotado y enviado a la cárcel, el Señor envió un temblor para liberarlo de sus cadenas (Hechos 16:25-26).

Yo estoy aquí hoy para decirte que dejes de temer a los temblores. Porque ese temblor que estás enfrentando, ¿no son los vientos y las olas que te golpearon en tu pasado? El temblor que ves ahora es la evidencia de un poder invisible que espera ser liberado sobre ti. Has permitido que se desarrolle un disgusto por el conflicto y la oposición que has enfrentado, pero hoy, Dios el Padre extiende Su mano y te pregunta esto:

«¿Confiarás en Mí? ¿Confiarás en Mí con todo tu corazón y tu vida, hijo Mío? Me buscas y tienes hambre, anhelas escuchar Mi voz y conocer Mis caminos. Pero, hijo Mío, ¿no sabes que me conocerás de verdad solamente cuando dejes tu vida para seguirme? Porque las heridas que te han mantenido esclavizado no te retendrán más, Yo he enviado un temblor en medio de ti que las ha eliminado. He eliminado todas las mentiras y obstáculos que han distorsionado tu visión. He puesto ante ti un camino nuevo y una senda que aún no conoces. No conduce al desierto, el lugar de la muerte espiritual, ni a Egipto, la tierra de la carne y el pecado. Yo te estoy conduciendo hacia la tierra prometida, el camino de tu vida que Yo he trazado para ti. Deja de esforzarte, hijo Mío. No luches contra Mi mano, sino confía en Mi sacudida. Porque lo que no puede ser sacudido es lo que Yo te he dado. Entrégame tu corazón y tu vida, hijo Mío. Confía en que Yo me haré cargo de ello.»

No se necesita mucho para que el Señor rompa las cadenas que tienes ante ti, sino simplemente un corazón dispuesto y una vida dedicada a Él. Sé que has estado sintiendo la esterilidad en tu vida durante algún tiempo. Es tiempo de confiar en que tu Padre derramará Su agua sobre ti. Está dispuesto a darte todo lo que buscas. ¡No te negará nada! Te está esperando. Puede ser difícil confiar en el Señor, especialmente cuando tus temores son más fuertes que Su voz. Así que, tómate un tiempo esta semana para reconocer el temblor en tu vida como un llamado para correr hacia Él. (Jessica Toach)

Aunque se muevan los montes y tiemblen las colinas, mi amor por ti seguirá firme y mi pacto de paz no tambaleará. Lo dice el Señor, que se compadece de ti. Isaías 54:10

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"