Categorías
Sin categoría

Esta amaneciendo

He aprendido que su ira dura un momento, pero su amoroso favor dura toda la vida. Podemos llorar durante la noche, pero al amanecer se convertirá en gritos de alegría. Salmos 30:5 TPT

Contemplen el nuevo amanecer con expectativa, anticipación y gozo, porque están a punto de saborear el fruto de sus oraciones y lágrimas. Están a punto de tener en sus manos su esperanza postergada. Sin embargo, si se aferran al dolor o la decepción podrían perderlo. Estamos destinados a ganar la batalla y caminar directamente hacia la Tierra Prometida. Es nuestro turno, nuestro tiempo en la historia y está comenzando. Reciban esta palabra de Debra Lowe con fe.

“Yo escucho el clamor de Mis hijos y haré que ellos me escuchen con claridad, me conozcan más y profundicen. He tomado sus lágrimas y he puesto cada una de ellas en una botella. Les he dicho en Mi palabra que el llanto puede durar toda la noche, pero la alegría llega por la mañana. Ha llegado su mañana de gozo. Porque he visto sus lágrimas y las guarde en una botella, ahora las he convertido en semillas que están regresando con una cosecha de gozo. Yo estoy haciendo que las temporadas de gozo lleguen a su vida, incluso en medio de un mundo desesperado y agonizante. Mi Pueblo experimentará un nuevo nivel de gozo y paz. No se sabrá por su risa. No la conocerán por su jovialidad; será por la constante corriente de paz y gozo que yacerá dentro de ustedes. Su amor por Mí les hará vivir en Mi gran paz”.

Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro. Salmos 56:8

“Este nuevo nivel los moverá más allá de cada circunstancia y situación, debido a que Me conocen íntimamente. Yo soy para ustedes, y estoy trabajando en todas las cosas para su bien, sin importar lo que parezcan. Porque Mi palabra les ha dicho una y otra vez, que Yo estoy trabajando, Me estoy preparando lo mejor posible. No se basa en las circunstancias que realmente ven, se basa en la consistencia y fidelidad de Mi palabra. Yo velo por Mi palabra para cumplirla en su nombre, y haré exactamente lo que dije que haría en su nombre porque han clamado a diario y yo escucho sus oraciones”.

“Les estoy respondiendo ahora. No hay nada de lo que me hayan dicho en el lugar secreto que Yo no haya tomado en serio. Estoy trabajando en las respuestas en su nombre, y aunque a veces, pareciera que estoy quieto, en silencio, y no me muevo, Yo me estoy moviendo. Estoy resolviendo esas cosas para ustedes, porque conozco las respuestas, conozco el camino, y estoy logrando los resultados deseados. Todo lo que quiero que hagan es que sigan creyendo, confiando y regocijándote en Mí, porque Yo Soy la respuesta. No hay nada que sea imposible para Mí, Yo hablaré y provocaré un cambio para su bien. Pónganse de pie y vean la salvación de su Dios. Yo haré que suceda; sus lágrimas y su fe han producido la mies. Hay tanto que tengo que revelarles y darles a conocer. Verán como descansan en Mi gozo y paz”. (Debra Lowe)

Por eso dice: Despierta, dormilón, y levántate de entre los muertos, y Cristo alumbrará (hará que el día amanezca) sobre ti y te iluminará.  Efesios 5:14 AMPC

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"