Año 5782 un tiempo de rompimiento, nacimiento y construcción

Publicada el
Año 5782 un tiempo de rompimiento, nacimiento y construcción

Mientras entrábamos al año hebreo 5782 escuché al Señor decir: “Esta es la hora del rompimiento, nacimiento y construcción. Estoy rompiendo de Mi pueblo los ciclos y cadenas que los han retenido y estoy dando a luz un nuevo sonido, un nuevo gobierno y un nuevo orden en la tierra. Este es el año del acuerdo y de la división, porque se verá una división divina entre aquellos que están de acuerdo y alineados con todo lo que Yo estoy dando a luz y aquellos que están contentos con el estatus quo. Estoy levantando la justicia y la pureza en esta hora. Estoy levantando un nuevo estándar para Mi iglesia. Estoy haciendo volver a una Novia purificada y esta es la hora para que Mi Novia se prepare. Estoy dando a luz un nuevo orden y aquellos con manos limpias y corazones puros llevarán todo lo que deseo liberar. Estoy construyendo Mi verdadera iglesia sobre el fundamento de Mi palabra y el poder de Mi Espíritu. Estoy construyendo redes y centros para la cosecha”.

Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a Él la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado. Apocalipsis 19:7

¿Quién, pues, subirá a la presencia del Señor? ¿Y quién tendrá el privilegio de entrar en el Lugar Santo de Dios? Los que son limpios, cuyas obras y caminos son puros, cuyos corazones son verdaderos y están sellados por la verdad, los que nunca engañan, cuyas palabras son seguras. Salmo 24:3-4 (TPT)

UN TIEMPO DE ROMPIMIENTO

“Esta es la temporada en la que Mi Pueblo verá como se rompen los obstáculos y las cadenas de hace mucho tiempo, al someterse a la obra de Mi Espíritu. Este es el año de la cancelación de deudas y del enderezamiento de la balanza de la justicia. Una mayor libertad será la marca de este año mientras libero a los cautivos. Muchos caminarán hacia nuevos pastos a los que los conduciré, donde verán Mi restauración y restitución. Estoy rompiendo con la complacencia y la apatía de Mi Pueblo, porque ahora es la hora de un santo descontento que surgirá en Mi Pueblo. Yo estoy rompiendo las mentalidades incorrectas y realineando a Mi Pueblo con la verdad. Mi amor transformador se abrirá paso a través de los lugares profundos y duros de los corazones de Mi pueblo y un manantial de vida fluirá. Yo estoy rompiendo el temor al hombre y las limitaciones que han restringido a muchos. Las fortalezas demoníacas caerán mientras Mi Pueblo se levanta en su autoridad. No solo estoy rompiendo las cadenas sobre individuos sino sobre ciudades y regiones. Mis intercesores verán un cambio rápido en la parte posterior de su posición mientras Mi justo veredicto es liberado”.

El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros. Isaías 61:1

Decid a los de corazón tímido: Esforzaos, no temáis. He aquí, vuestro Dios viene con venganza; la retribución vendrá de Dios mismo, mas Él os salvará. Isaías 35:4

¿No sabes que Dios, el verdadero juez, hará justicia a todos sus elegidos que claman a él día y noche? Derramará su Espíritu sobre ellos. No tardará en responderles y darles lo que piden. Dios dará justicia rápida a los que no se rindan. Lucas 18:7-8 (TPT)

UN TIEMPO PARA DAR A LUZ

“Esta es la temporada de nacimientos. Muchos de los que han estado contendiendo, llevando Mis planes y propósitos los verán nacer en esta temporada. Mis intercesores y aquellos que tienen ojos para ver todo lo que traeré en este tiempo están sintiendo dolores de parto. Estoy haciendo sonar el llamado a Mis intercesores para que protejan este proceso de nacimiento. A través de Mis profetas estoy liberando Mi Palabra y dirección para que Mi Pueblo pueda asociarse con todo lo que Yo estoy dando a luz. En el nacimiento hay también un rompimiento ya que para llevar lo nuevo debe haber un rompimiento de lo viejo. Será importante que Mi Pueblo me pregunte cómo deben posicionarse y prepararse”.

“Yo estoy dando a luz un movimiento “de base” en la tierra donde Mi Pueblo se unirá para traer la transformación a sus regiones. Incluso ahora este movimiento está tomando forma e impulso. Estoy reuniendo a todos aquellos que tienen ojos para ver todo lo que Yo deseo desarrollar en esta hora y a todos aquellos que tienen corazones que arden por ver un cambio transformador en sus regiones. Este movimiento será una morada de Mi presencia y muchos serán arrastrados a Mi reino en la cosecha”.

“Lo que el enemigo quiso hacer para dañarlos, Yo lo usaré para su bien, dando a luz Mis planes y propósitos en la tierra. En los vientos de la adversidad, Mi novia guerrera se está levantando, caminando en pureza y poder y llevando el sonido de la verdadera adoración y un clamor de corazón por las naciones y los perdidos. Un cambio en el gobierno espiritual esta llegando a Mi iglesia mientras levanto a aquellos que son humildes y contritos en espíritu. Esta será verdaderamente la hora en la que verán que los mansos heredarán la tierra porque aquellos que verdaderamente se rinden a Mí son los que llevarán todo lo que Yo deseo liberar”.

Todo esto lo hizo mi mano, y así todas estas cosas llegaron a ser —declara el Señor. Pero a este miraré: al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante mi palabra. Isaías 66:2

Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra. Mateo 5:5

UN TIEMPO DE CONSTRUCCION

“Este es el año en el que se establecerán y construirán redes y centros divinos como nunca. Conexiones doradas (conexiones para el derramamiento de Mi gloria) se verán a través de las regiones y naciones a medida que conecto a aquellos con un mismo corazón, visión y mandato. Conexiones transcontinentales y centros de cosecha y transformación serán establecidos y fortalecidos para Mis propósitos. Estoy conectando a los “separados”, los que arden por ver Mi Reino avanzar y Mi nombre exaltado. Estos caminan en humildad y desean construir sólo bajo la dirección de Mi Espíritu porque saben que cualquier otra cosa es construida en vano y produce poco fruto”.

Si el Señor no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo. Salmos 127:1 NTV

ACUERDO CON LA PALABRA Y EL PLAN DE DIOS

“Yo estoy buscando a aquellos que se alineen y hablen de Mi narrativa en esta hora en lugar de alinearse y estar de acuerdo con la narrativa del enemigo. El enemigo busca matar, robar y destruir, pero Yo vengo a traer vida. Estoy llamando a Mi Pueblo a levantarse por encima de la narrativa del mundo y hablar del destino y los planes que les he mostrado para ellos, sus familias, regiones y naciones. Esta es la hora para que Mi Pueblo sea intencional sobre las palabras que habla, sabiendo que sus palabras llevan gran autoridad cuando hablan bajo la dirección de Mi Espíritu. Hay planes del enemigo que serán derribados en la espalda de las palabras estratégicas habladas en autoridad por Mi Pueblo.”

“Yo estoy buscando a aquellos que entren en un verdadero acuerdo con todo lo que les estoy pidiendo en esta temporada. No es un tiempo para la doble mentalidad sino para la fe inquebrantable. Yo estoy buscando una alineación audaz. Mi Pueblo no puede servir a dos amos y en la renovada convicción de asociarse Conmigo, hay también una santificación que tendrá lugar ya que debe haber un soltar de lo viejo y un rompimiento de todo lo que les impide el avance, para aceptar la invitación a una mayor asociación”. (Katie Barker)

Entonces dijo a la multitud: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz cada día y seguirme. Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás, pero si entregas tu vida por mi causa, la salvarás. Lucas 9:23-24 NTV

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".