El León de Judá esta rugiendo sobre tu casa

Publicada el
El León de Judá esta rugiendo sobre tu casa

…¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Apocalipsis 5:5

Tuve un encuentro con el León de Judá. ¡Qué encuentro! Lo vi en Su poder, en Su autoridad, en Su fuerza y ​​poder. Era majestuoso y nada podía oponerse a él. Lo vi de pie en el techo de una casa, estaba sereno y concentrado mirando hacia la distancia. Me rodeó la sensación de que Él estaba “EN GUARDIA”. Lo que me sorprendió, además de Su poder y autoridad, fue lo GRANDE que era. Era del tamaño de AL MENOS otra casa. Si tuviera que subirme a Su espalda, habría sido del tamaño de una hormiga. Cada una de Sus hermosas, suaves pero fuertes patas descansaban sobre las cuatro esquinas de esta casa.

Lo siguiente que escuché fue el sonido del enemigo y su ejército que volaban hacia esta casa. Estaban riendo a carcajadas y burlándose de los ocultos y maliciosos planes que estaban a punto de lanzar contra los hogares del Pueblo de Dios. Volaron a gran velocidad hacia el pueblo de Dios y cuando las casas a las que apuntaban aparecieron a la vista, “frenaron”. Parecían personajes de dibujos animados que se acercaban a mil millas por hora y de repente tenían que “detenerse”. Casi estaban “patinando” por el aire para poder detenerse de repente … ¿por qué? ¡Porque LO VIERON A EL!

El abrió la boca y dejó escapar el rugido más fuerte y poderoso que jamás haya escuchado. Mientras rugía, estaba TAN claro que NADA podía oponerse a Él y NADA podía detenerlo. El enemigo y su ejército se dieron la vuelta y comenzaron a volar en dirección opuesta. Mientras “huían” noté que tenían “el rabo entre las piernas” y gritaban como perros heridos.

Continuó rugiendo y rugiendo y observó cómo huían sin apartar Sus ojos de ellos. Mientras Su rugido llenaba la atmósfera, vi como la LUZ fluía de Sus patas. Mientras la luz fluia de sus patas vi cómo esta luz increíble comenzaba a crear barras alrededor de esta casa. Vi como una JAULA DE LUZ se estaba formando alrededor de esta casa y continuó hasta que toda la casa estuvo contenida dentro de la jaula de luz más GLORIOSA. En lo natural una jaula contendría, pero esta jaula estaba llena de LUZ, LIBERTAD y PAZ. Su luz explotó a través de la puerta principal y se extendió por toda la casa, sin dejar ninguna habitación o parte de la casa sin tocar. Traía limpieza, sanidad, restauración, reivindicación y PAZ. Mientras miraba esta jaula de luz, escuché una voz retumbante que decía Zacarías 9:12 una y otra vez:

“Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble”

El está rugiendo sobre tu casa y sobre tu familia y el enemigo está huyendo con el rabo entre las piernas. Él está devolviendo la ESPERANZA a tu hogar, conocerás la ESPERANZA en Jesús como nunca la habías conocido. En Su jaula de luz conocerás Su seguridad, Su provisión y aumento. La alineación y el gobierno celestial están entrando en tu hogar. Conocerás los milagros y la recompensa de Dios. ¡Hay un EJÉRCITO DE ÁNGELES haciendo guardia alrededor de tu casa frente a esta jaula de LUZ y el LEON DE JUDA está en guardia! TODO lo que el enemigo intentó quitarte o lanzarte, te declaro hoy que El León de Judá te devolverá el doble. (Lana Vawser)

Mi pueblo vivirá seguro, tranquilo en su hogar, y encontrará reposo. Isaías 32:18

Porque yo mismo, que soy el Señor, seré su muro de protección, seré como una muralla de fuego a su alrededor, y además haré sentir siempre mi poderosa presencia dentro de ella. Zacarías 2:5

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".