Es tiempo de sacar la voz de Goliat de tu cabeza

Publicada el
Es tiempo de sacar la voz de Goliat de tu cabeza

David le respondió al filisteo: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo contra ti en nombre del Señor de los Ejércitos Celestiales, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien tú has desafiado. 1 Samuel 17:45

Escuché esto en mi interior: “¡Es tiempo de sacar la voz de Goliat de tu cabeza!” Es tiempo de cortar todo acceso a la voz atormentadora del enemigo que ha estado robando tu esperanza y alegría, robando tu paz, tus sueños, tu visión y tu futuro, y enviándote a la derrota total. Es el tiempo de la libertad y la plenitud después de una temporada de ruido, parloteo y de estar en el denso ataque de los juegos mentales diarios y la guerra mental.

Ha sido su voz diciéndote que se acabó para ti y que no hay manera de avanzar o salir de la rutina en la que has estado. Ha sido su voz intentando callarte y mantenerte en tu lecho de enfermo. Ha sido su voz tratando de mentirte, vendarte los ojos, deprimirte y oprimirte. Ha sido su voz que quiere que permanezcas en ansiedad, sintiéndote perdido, disperso y sin dirección. Ha sido su voz tratando de acusarte, calumniarte y descalificarte. Ha sido su voz diciéndote que no hay futuro y esperanza. Ha sido su voz recordando los fracasos que has tenido. Ha sido su voz sacando la suciedad de tu pasado y tratando de que lleves la vergüenza por la que ya has pasado de nuevo.

Ha sido su voz la que ha tratado de mantenerte en un círculo de amargura, repitiendo lo que dice la gente y cómo te tratan. Ha sido su voz incitándote a luchar contra carne y sangre en lugar de luchar contra los principados y poderes. Ha sido su voz tratando de hacer que sueltes tu espada, te rindas y pierdas el derecho ahora mismo. Ha sido su voz burlándose del llamado y el propósito que Dios te ha dado y ha sido su voz tratando de mantenerte estéril y nunca dar a luz.

Si esto es lo que has estado experimentado déjame orar por ti hoy. Creo que Dios quiere liberarte y librarte de la asignación atormentadora del enemigo que te lleva a la esclavitud cuando Dios está tratando de llevarte a la promesa y al aumento.  Ordeno que todas las voces atormentadoras y las asignaciones demoníacas de mentiras, intimidación, calumnia, intimidación y guerra mental sean desarmadas y destruidas AHORA en el nombre de Jesús.  No más noches de insomnio, pesadillas, ansiedad, episodios de pánico, miedo, estrés postraumático, o pesadez en el nombre de Jesús. ¡Espíritu de muerte y suicidio salgan del Pueblo de Dios ahora mismo! ¡Veo que estás tratando de tejer tu falsa narrativa y predicciones sin futuro en los corazones de la iglesia y debes irte ahora! En el nombre de Jesús.

Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí —declara el Señor. Isaías 54:17

Cada palabra falsa debe desmoronarse y ser revertida ahora.  Las palabras de burla de Goliat deben caer al suelo infructuosamente ahora.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Apocalipsis 12:11

Ahora Iglesia, es el momento de escuchar la voz de Dios más fuerte que cualquier otra cosa en los días venideros. Juan 10:27 dice “mis ovejas escuchan Mi voz” y yo profetizo que escucharemos SU voz y seremos SUS ovejas, no ovejas guiadas ciegamente por la propaganda del temor de los enemigos nunca más en el nombre de Jesús!  (Nate Johnston)

Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos. 1 Samuel 17:46-47

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".