Los cansados de la batalla encontrarán descanso

Publicada el
Los cansados de la batalla encontrarán descanso

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29-31

“Pero los que esperan en el Señor (que esperan) …” esperar en el Señor trae nuevas fuerzas, nuevo poder, nueva autoridad y también revelación; la revelación de Jesucristo. En este momento, ¿sienten la expectativa de que algo está por suceder? Dios está a punto de hacer cosas nuevas y debemos prepararnos y alinearnos para esto. La obediencia en las cosas pequeñas nos llevará a una mayor alineación con Él y nos pondrá en posición para tomar Su viento cuando sople, lo que nos permitirá volar con alas de águila. En la línea de tiempo de la historia, Dios permitió que estuvieramos vivos en un tiempo como este. Y creo que ahora mismo se está liberando un viento fresco del Espíritu Santo que literalmente nos llevará a nuestro destino para las cosas para las que fuimos creados. El Pastor Craig Cooney ha compartido esta palabra y yo oro para que donde sea que estén, sople el viento fresco de Su Espíritu trayendo nuevas fuerzas.

Los que han experimentado ataques implacables van a recibir un respiro. Los que han visto robada su alegría volverán a sonreír. Los que están atrapados en un valle de decepción recuperaran la esperanza. Ánimo, guerreros cansados, no han fracasado. Han vencido. Aunque estén cansados, débiles e incluso tropiecen, han permanecido fieles. El Señor los ve. Viene con su recompensa.  Él los restaurará, renovará su fuerza, y traerá la recompensa de cualquier cosa que el enemigo les haya robado”.

Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12

“Las cosas que se han retrasado se cumplirán.  Las promesas que fueron pospuestas se cumplirán.  Las palabras proféticas se cumplirán. La espera habrá valido la pena. El Señor ha estado trabajando activamente, moviendo, cambiando y reposicionando a las personas y las situaciones en línea con Sus propósitos soberanos.  Pareciera que Él llega tarde, pero siempre llega a tiempo. Tú estás en el tiempo”.

Los recursos estarán disponibles, las puertas se abrirán, las conexiones se formarán.  Puede parecer casualidad, suerte o coincidencia, pero todo es providencia divina. El Señor es increíblemente intencional, específico y estratégico en la forma en que trabaja en nuestra vida. Los retrasos, los desvíos y las distracciones no significan que el destino haya cambiado. Mantengan el rumbo.  Sigan adelante.  Aprovechen lo que Él pone delante de ustedes. (Craig Cooney)

Las cosas pasadas desde hace tiempo las declaré, de mi boca salieron y las proclamé. De repente actué y se cumplieron. Isaías 48:3

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".