Posiciona tu corazón en octubre

Publicada el
Posiciona tu corazón en octubre

Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán—dice el Señor. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra. Jeremías 29:13-14

“Escuché al Espíritu del Señor decir para OCTUBRE: “Yo estaré liberando un refrescante río en octubre. Las cosas que estaban inestables se volverán sólidas. Muchas oraciones y preguntas sin respuesta serán contestadas. Lo que se ha perdido se encontrará. Lo que estaba roto será reparado. Las promesas que te di desde hace muchos días se manifestarán ante tus ojos. Los próximos meses son meses de preparación. Te estoy preparando para hacer cosa nueva en un lugar nuevo. Yo estoy a punto de enviar personas a tu vida para hacer aumentar tu influencia. Se acercan promociones y mejoras. Verás un favor inmerecido. Veo favor en los aeropuertos mientras viajas. Veo ángeles en los aviones. Veo favor con las situaciones legales. Veo favor con los propietarios y jefes y los que tienen autoridad sobre ti. Dios está a punto de levantarte. Pasarás la prueba que está ante ti y serás reconocido y recompensado por tu obediencia al Señor”.

Porque su ira es solo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría. Salmos 30:5

“El Señor comenzó a mostrarme una nueva unción que viene sobre ti. Una fuerte unción, incluso mientras escribo esto, siento el poder de Dios fluyendo a través de esta palabra. El Espíritu Santo está viniendo sobre ti ahora. Recibe tu sanidad. Recibe tu liberación. Recibe tu milagro. Dios está a punto de bendecirte y reparar tu espíritu roto. Veo que la depresión se aleja de ti y no vuelve nunca más. ¡Reprendo el espíritu de muerte de ti en el nombre de Jesucristo! ¡Sé libre! El hedor de la muerte te está dejando. Está dejando a tu familia. Está dejando tu hogar. La vida abundante de Dios está llegando a ti. El enemigo vino a robar, matar y destruir, pero fue Jesús quien vino a darte vida y vida en abundancia”.

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. Isaías 10:27

¡Prepárate para experimentar la abundancia de Dios en cada área de tu vida! Dios está tocando tu vida. Él está tocando tus finanzas ahora mismo. Él está tocando tu situación laboral. Él está tocando tu matrimonio y tu relación con los miembros de su familia. Incluso alrededor del 10 de octubre, espera una liberación inusual de la unción. Los sueños y las visiones se volverán más comunes a medida que el Señor te visite en la noche y en las primeras horas de la mañana. Estás entrando en una temporada de visitación donde el Señor te hablará sobre lo que está por venir. Posiciona tu corazón y prepárate para recibir estrategias divinas del Señor. (René Picota)

Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:7-8

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".