Señor, abre mis ojos para que vea

Publicada el
Señor, abre mis ojos para que vea

Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 2 Reyes 6:17

Los ojos de Eliseo vieron más allá del velo de lo natural en el reino sobrenatural donde reside el ejército de ángeles ardientes y carros de Dios. Sus ojos no estaban limitados por situaciones o hechos concretos. Sabía mirar más allá de lo natural para ver la provisión de Dios. Confiaba más en el reino de la fe que en lo que parecía aparecer en lo natural. Cuando el miedo cegó al siervo de Eliseo, la oración del profeta pudo abrir los ojos espiritualmente ciegos de su siervo para ver en en reino espiritual. Saber que hay más a favor de nosotros que en contra nos trae una paz más allá de nuestro entendimiento actual. Esta es una palabra de ánimo que compartió Cindy Jacobs. Oro porque su visión sea clara, para ver más allá de lo que sus ojos ven.

La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Mateo 6:22

“Estaba agradeciéndole al Señor por una palabra y fue muy interesante. Tuve una visión y la visión era sobre un BOTON DE PAUSA, pero era un BOTON FALSO. El Señor te dice: “Satanás te ha convencido de que estás en pausa. El te ha convencido de que tu vida no va a avanzar, que las promesas de Dios no se harán realidad, que no vas a ser rescatado, que las cosas nunca serán diferentes, que nunca conseguirás el dinero que necesitas, o que nunca llegarás al lugar que soñaste”.

“Pero el Señor dice: “QUIERO QUE VUELVAS A MIRAR”. El Señor dice que esta es una PAUSA FALSA. No es una pausa real. En realidad, se trata solo de tomar un respiro y el Señor te va a impulsar a tu nueva temporada. Así que Padre, solo oro ahora mismo y rompo el poder de cualquier espíritu atador de la mente, cualquier cosa que le diga a las personas que su vida esta estancada y que van a permanecer en ese nivel por el resto de sus vidas, ya sea por una enfermedad que ha llegado, o tal vez han tenido un golpe emocional, tal vez es el COVID, o lo que sea”.

“El Señor dice: “Eso es una PAUSA FALSA. No estás realmente atascado”. Así que, levántate de nuevo y levántate en tu espíritu y vuelve a desempolvar las profecías que Dios ha dado sobre tu vida. Desempolva las promesas que tienes y di: “¡Bien, Dios, puedo hacer todas las cosas a través de Cristo! ¡Soy triunfador! Y el Señor dice: “Si haces esto, encontrarás que una frescura entrará a tu vida. Encontrarás que tu propia alma comenzará a despertar y que serás catapultado hacia tu futuro, dice el Señor”. (Cindy Jacobs)

Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Efesios 1:18-19

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".