Yo los restauraré el doble

Publicada el
Yo los restauraré el doble

En cuanto a ti, por la sangre de mi pacto contigo libraré de la cisterna seca a tus cautivos. Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. Zacarías 9:11-12

Hace unos días, Dios me habló a través de un sueño y me mostró a una amiga que tuvo que salir de su país dejando todas sus posesiones, familia, trabajo etc. En el sueño la vi triste y abatida por estas pérdidas, pero luego vi que había tenido gemelos que también había tenido que dejar y le eran devueltos con una promesa de restauración. Me desperté y vino a mi mente este pasaje de Zacarías 9:11-12. Creo que esta palabra no era solo para ella sino para todos los que hemos esperado esa promesa de restauración. Dios me estaba diciendo: “Te estoy anunciando que no solo restauraré, sino que será el doble de lo que perdieron, sigue confiando porque tu futuro será bendecido”.

Dios nos está hablando hoy. Aquellos que todavía tenemos esperanza, que hemos sido literalmente prisioneros de la esperanza a pesar de las temporadas oscuras por la que hemos estado pasando, ¡Dios nos devolverá el doble! Es Su promesa para nosotros y Él no ha cambiado de opinión respecto a esto.

El Señor dice:

“Sé que ha sido difícil durante las últimas semanas, pero Mi gracia es suficiente para ti. Con todo lo que está sucediendo y todo lo que está fuera de tu control, parece abrumador. Sí, tal vez más de lo que parece, pero te prometo que se avecina un gran avance, uno que no puedes ver ahora, pero que está activo y vivo. Espera que Mi voz sea liberada, y mientras reflexionas y cuestionas cosas específicas que han cambiado inesperadamente, vendrá un viento repentino y Mi presencia cambiará todo. Se te ha dado la fuerza para seguir adelante, para seguir avanzando, incluso cuando sientes que no pasa nada. ¡Pero las cosas sí lo están! Te devolveré el gozo, la paz y la confianza en esta temporada. Lo que pensabas que era separación, en realidad era un hermoso plan para preparar la restauración. Verás durante las próximas semanas lo que el Espíritu Santo ha estado haciendo en el reino espiritual. Revelaciones y escenarios maravillosos y muy especiales se desarrollarán para traer tu corazón de regreso a un lugar reconfortante “. (John Natale)

El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. Entonces sabrán que yo estoy en medio de mi pueblo Israel, que yo soy el Señor su Dios, y que no hay otro. Nunca más mi pueblo será avergonzado. Joel 2:25-27 NTV

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".