El día de mi fuerza y poder ha llegado

Publicada el
El día de mi fuerza y poder ha llegado

Dios mío, Dios mío, ¡demuéstranos tu poder! ¡Déjanos ver la fuerza que has usado para ayudarnos! Salmos 68:28 TLA

Le escuché a El susurrar: “El día de mi fuerza y poder ha llegado” He abierto los cielos sobre tu corazón y sobre tu hogar. Tienes acceso a Mi gloria cuando vienes ante Mí con un corazón tierno. Muchas veces has venido, pero ven de nuevo. He escuchado tu clamor, tus suspiros por conocerme y ver Mi gloria en tu situación. He abierto los cielos sobre tu hogar para que Mi gloria caiga sobre ti y tus seres queridos. Confía en Mí para tu familia y para cada necesidad que esté ante ti. ¿He fallado alguna vez en proveer todo lo que te falta? Ahora confía en Mí de nuevo y mira cómo se libera el milagro.

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. Como está escrito: «Repartió sus bienes entre los pobres; su justicia permanece para siempre».2 Corintios 9:8-9

Aquellos que me aman confían en Mí. Aquellos que han creído en Mi poder para resucitar a los muertos saben que Yo Soy más que suficiente y siempre fiel. Descansa en la fuerza de Mi amor por ti este día y verás más y más de Mis avances. Abrir el camino para ti es Mi deleite, porque he puesto Mi amor sobre ti y te rescataré cuando me llames.

Así como le enseñe a Mi siervo David como ganar en cada batalla, Yo vendré a ti y te daré las llaves de la victoria que desbloquearan tu avance. Pero ven a Mí con fe y verás lo que tengo en Mis manos para ti, un triunfo y un avance que nadie más puede darte. ¿Hay algo imposible cuando vengo a luchar por ti? Este es el día de fuerza y poder para todos Mis amados que confían en Mí. Habrá muchos que te dirán que renuncies, que te vayas, que te alejes. Pero Yo susurro en tu espíritu: “ACERCATE A MI”.

¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia! 1 Crónicas 16:11

Los días del cielo en la tierra se revelarán ahora. Mi derramamiento y resplandor se verá en los cielos y en la tierra. Nunca temas los informes de los hombres, porque Yo soy el Dios del “GRAN CAMBIO”, y prometo que los días de muchos cambios resultarán en los días de muchos milagros. Así que mientras los cielos se abren sobre tu hogar, cree en Mí para todo lo que pidas. No hay nada que no pueda tocar, convertir y transformar mientras oras. La revelación de los misterios será vista en la próxima temporada mientras continúas caminando Conmigo.

Tú esparciste lluvia abundante, oh Dios, tú fortaleciste tu heredad cuando estaba extenuada. Los de tu pueblo se establecieron en ella; en tu bondad, oh Dios, proveíste para el pobre. Salmos 68:9-10

Incluso ahora Mis ángeles están trayendo como trompetas el mensaje de mi regreso a la tierra. Escuchen a aquellos cuyas voces son como trompetas y ellos los reunirán en Mi Santuario y hablarán las palabras que se han dicho arriba, porque estos son los días en que derramaré el cielo sobre la tierra y sacudiré todo lo que debe ser sacudido para que ustedes vengan ante Mí con la más pura fe. (Brian Simmons)

Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".