¿Te has sentido en un horno de fuego?

Publicada el
¿Te has sentido en un horno de fuego?

Entonces Nabucodonosor se acercó tanto como pudo a la puerta del horno en llamas y gritó: «¡Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salgan y vengan aquí!». Así que Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del fuego. Entonces los altos funcionarios, autoridades, gobernadores y asesores los rodearon y vieron que el fuego no los había tocado. No se les había chamuscado ni un cabello, ni se les había estropeado la ropa. ¡Ni siquiera olían a humo! Daniel 3:26-27

“Ayer conducía hacia Los Ángeles, cuando vi una visión de personas de pie en un fuego con sus cabezas bajas después de soportar una larga temporada de interminable oposición, persecución, batallas, robos, saqueos y despojos de cada última pizca de dignidad que les quedaba. Sentí su dolor y lo que decían; “No puedo caer más bajo”, “No puedo estar más vacío” y “¡No sé cuánto más de esto podré soportar!”

“Estos son todos los que se sienten tan aplastados de espíritu que han luchado por salir. Estos son los que se sienten más allá de la ayuda y viven completamente en modo de supervivencia. Entonces escuché al Señor decir en respuesta “Para todos aquellos que han pasado por el fuego, ¡Yo estoy a punto de reivindicarlos!” (Reivindicar: Liberar de la acusación, la culpa, la sospecha o la duda. Defender, demostrar o probar la inocencia. Justificar. Liberar. Recuperar posesiones y títulos perdidos/robados)”.

“Este es un movimiento del Señor para limpiar tu nombre y lavarte de la temporada más allá de ti donde el enemigo buscó arrastrarte por el lodo.  Este es el movimiento del Señor para defenderte, sostenerte y justificarte. Este es un movimiento del Señor para liberarte de todo lo que te ha retenido, atacado implacablemente y guerreado contra tu llamado, tu misión, tu mandato y tu unción.  Este es un movimiento del Señor para RESTAURAR lo que ha sido lenta y sutilmente robado de ti en los últimos 2 años. Entonces lo vi, era un paso de fe que comenzó con una transición para que estos se movieran a un reino completamente nuevo de impacto y cambiar el curso de su legado, pero la batalla ha sido más de lo que firmaron y en esta etapa el precio se ha sentido demasiado alto. Pero sólo han visto los fuegos de la batalla y la oposición y no el terreno que han cubierto y lo que se ha establecido entre bastidores”.

LOS JUSTOS SIEMPRE PASAN POR EL FUEGO

“Entonces, en mi visión vi que Jesús estaba de pie allí con ellos, con Sus brazos alrededor de ellos, cubriéndolos de la misma manera que lo hizo con los tres hombres justos Sadrac, Mesac y Abed-nego de Daniel 3 que se negaron a inclinarse ante la estatua del rey Nabucodonosor y las leyes del hombre en ese tiempo.  Sentí que Dios me lo mostró de esta manera porque le estaba hablando al remanente que ha defendido la justicia en este tiempo y ha sido avergonzado, ridiculizado, abofeteado por ello, y enviado al horno. Este ha sido el fuego de la persecución enviado por el enemigo para apagar a los radicales y apasionados y hacer que se sientan abandonados por Dios, amargados, perdidos, y que pierdan su lucha. Pero Dios está convirtiendo este mismo fuego que vino contra ellos y los está forjando en armas poderosas contra los planes del enemigo en los días venideros”.

EL FUEGO FALSIFICADO

“El fuego del enemigo ha sido la falsificación, el contra-ataque en un tiempo donde Dios ha enviado el fuego del Pentecostés sobre la iglesia para recordarles quiénes son realmente. Ha sido una distracción para poner a la Iglesia en modo defensivo en vez de estar a la ofensiva. Incluso ha traído confusión, condenación, y muchos han estado sometiéndose al juego de la vergüenza del enemigo y llamándolo el Señor.  Sí, el fuego del Señor está limpiando la casa. Sí, el fuego está refinando y purificando, pero la distinción es esta: El fuego del Señor te revive, te libera y te acerca a El, mientras que el fuego del enemigo trae muerte, destrucción, opresión y esclavitud”.

Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al Señor. Malaquías 3:3

EN LA FUNDICIÓN ESTÁ LA CREACION

“Pero como el enemigo siempre exagera su mano y todo lo que hace sólo funciona para su ventaja al final.  Siento que vamos a ver a Dios hacer algo único y muy especial en este tiempo. Este es un tiempo donde el calor ha aumentado para muchos incluso en los últimos meses. La palabra que sigo escuchando es “FUNDICION” que significa usar el calor para extraer o sacar elementos, y de la misma manera Dios usa esto para sacar cualidades y elementos en ti que no sabías que tenías. Dios está usando este tiempo para construir, edificar y hacer que las personas sean lo que fueron llamadas a ser, que sin el fuego no habrían descubierto.  De este tiempo saldrán movimientos que impactarán la tierra por generaciones.  Surgirán expresiones y corrientes únicas que han sido “arrancadas” o extraídas por el calor y la presión. Y los guerreros que antes dormían se pondrán de pie”.

LOS GUERREROS DE LA MARCA DE FUEGO ESTÁN SALIENDO DEL HORNO

“Y entonces el Señor dijo “¡Y ahora voy a usarte como mi hoz de marcar!” No entendí este término porque no existe tal cosa, pero intuí que era un juego con el término “hoces” utilizado algunas veces en las escrituras, pero este me llamó la atención:”

Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Joel 3:10

“Sentí que el Señor combinaba el hierro usado para marcar profundamente con la podadora usada para cortar y purificar, y con ello estaba levantando guerreros poderosos. Dios está diciendo que en esta temporada Él está usando a aquellos que han pasado por el fuego como Sus Marcas de Fuego que rescatarán a aquellos que se han sentido débiles y abatidos en el campo de batalla y los forjarán en armas, refrescados y bautizados con Espíritu Santo y fuego”.

Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. Mateo 3:11-12

“Serán aquellos que la gente puede decir que han estado en la misma puerta del infierno y han vuelto, ahora son los rescatadores de los que caminan allí y los que el enemigo ha estado oprimiendo.  Serán los que sacarán a la gente fuera de las tinieblas y los devolverán a la vida. Serán los avivadores de aquellos que se sienten muertos y sin esperanza como ellos lo estaban y serán los dispensadores del fuego del Espíritu Santo a aquellos cuyas llamas se han extinguido”.

PERO NO ME SIENTO UN GUERRERO, SÓLO ME SIENTO QUEMADO

“Quiero hablar con los que se sienten quemados. Como si un veneno hubiera empezado a infiltrarse y a contaminarlos. Se sienten quemados de hacer algo por Dios. Quemado contra sus promesas. Quemados de creer que volverán a ver algo bueno. Quemados de querer seguir el camino de los pioneros. Esto es lo que el Señor les dice:”

Pero ahora, oh, Jacob, escucha al Señor, quien te creó. Oh, Israel, el que te formó dice: «No tengas miedo, porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre; eres mío. Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Yo di a Egipto como rescate por tu libertad; en tu lugar di a Etiopía y a Seba. Entregué a otros a cambio de ti. Cambié la vida de ellos por la tuya, porque eres muy precioso para mí. Recibes honra, y yo te amo. Isaías 43:1-4

“Dios te estaba TRAYENDO DE REGRESO antes del fuego, antes de la temporada traumática por la que has caminado, y antes de la batalla. Así como en el horno de fuego de Nabucodonosor, no saldrás ni siquiera con olor a humo. Así como después de que el fuego quema la tierra, surge una nueva vida, ahora verás la nueva vida brotando de las cenizas y las ruinas.  Y una nueva canción surgirá de ti. Como un gallo canta para anunciar la mañana tu espíritu va a burbujear la canción y el himno de un nuevo día. Así como el fuego viene y limpia los escombros, Dios ha usado el fuego que el enemigo te envío para limpiar los mismos escombros que él puso como trampa a tu alrededor. Pronto el humo se despejará y podrás ver lo que no podías ver antes. Pronto verás el camino hacia adelante y el futuro que te fue velado. Este no es un callejón sin salida. La prueba de fuego está llegando a su fin y pronto verás cómo Dios la utiliza para tu beneficio”.

“Tu dolor y tristeza van a comenzar a desaparecer como un viejo manto andrajoso que ya no necesitas. Entrégaselo a Jesús ahora mismo. Deja que Él lo tome. Ordeno que el trauma de la temporada te deje ahora en el nombre de Jesús. Cada lugar agrietado y fracturado de tu alma, corazón y mente sea restaurado. El aceite del cielo fluye sobre tu cabeza y te saca del lugar al que te has acostumbrado. Fuego del cielo caiga sobre cada esclavitud o actividad demoníaca ahora mientras lees esto. Cada demonio que aflige con tormento lo atamos y lo enviamos al fuego en el nombre de Jesús. ¡Ahora se lleno y bautizado con el Espíritu Santo y Fuego en el nombre de Jesús!” (Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".