Estrategias Divinas están siendo enviadas

Publicada el
Estrategias Divinas están siendo enviadas

Jesús contestó: ―¡Dichosos, más bien, los que oyen la palabra de Dios y la obedecen! Lucas 11:28

Esta mañana mientras reflexionaba sobre las cosas que estoy escuchando al Señor decir, de repente me sorprendió la sensación de que el Señor está llamando a que nos enfoquemos ferozmente en SUS ESTRATEGIAS en este momento. El Señor me mostró que hay estrategias DETALLADAS, MUY ESPECÍFICAS que Él está liberando, y es IMPERATIVO que como Pueblo de Dios estemos:

1. Pidiendo esas estrategias divinas, pidiendo sabiduría (Santiago 1:5).

2. Orando para que el Señor nos dé ojos para ver y oídos para oír lo que el Espíritu está diciendo (Mateo 13:9, Apocalipsis 3).

3. Dejar de lado nuestras propias ideas preconcebidas y agendas.

4. No apresurarnos y hacer espacio a ese lugar CALMADO y SAGRADO ante Él para escuchar lo que está diciendo.

El Señor me mostró que mientras el Pueblo de Dios escucha las estrategias y sabiduría de Dios, desde la más pequeña hasta la más grande, habrá un gran mover de Dios que comenzará a fluir y a estallar en medio de nosotros. Lo que también me impresionó fue que las estrategias más pequeñas que Dios está liberando, si somos obedientes a ellas, un mover poderoso de Dios y un peso de Su gloria vendrá de una manera que no hemos experimentado antes.

Podía sentir el corazón del Señor alrededor de mi mientras hablaba: “No descarten las cosas pequeñas e incluso los detalles más diminutos que Yo estoy liberando. Presten atención a todos los DETALLES porque en los DETALLES encontrarán un mover explosivo de Mi Espíritu. En las estrategias SIMPLES y PEQUEÑAS encontrarán movimientos monumentales de Mi Espíritu que comenzarán”.

Había un sentir muy fuerte de poner atención a las estrategias más grandes que el Señor está liberando, pero también un peso muy fuerte y el Señor resaltaba que no descontemos las más pequeñas. El Señor también me mostró que habría una poderosa liberación que tendrá lugar en la obediencia a los DETALLES que Dios está revelando. Hay algunas cosas que han estado intentando mantener a muchos en el Pueblo de Dios abajo, obstaculizando que se muevan, pero en los detalles y las especificaciones dentro de las estrategias que Dios está liberando MUCHOS encontrarán como entrar, habrá una liberación poderosa por el poder de Su Espíritu.

YO ESTOY MOVIENDO ALGUNAS COSAS

Escuché al Señor decir “Yo estoy moviendo algunas cosas”. Cuando Él dijo estas palabras, inmediatamente supe que hay un “CAMBIO DE ENFOQUE” que está teniendo lugar para muchos en este momento. Las estrategias divinas que el Señor está liberando ahora mismo causarán un mover. Las cosas no pueden y no permanecerán igual. Está trayendo un “CAMBIO” y una “REMODELACION” de las prioridades y el enfoque de la temporada. No tengan miedo de los cambios y la reestructuración que el Señor está haciendo. Escuché al Señor decir: “En la remodelación y los cambios Yo estoy haciendo espacio para un NUEVO MOVER de Mi Espíritu que es más grande de lo que hayan visto antes”.

El continuó hablando:

“No se aferren a su calendario, a su manera o a sus expectativas. Permítanme la libertad de venir y reorganizar, porque en el reordenamiento y la rendición a Mis caminos, están siendo posicionados para un mover de Mi Espíritu que nunca han visto, y el peso de Mi Gloria aumentará más y más. Porque hay un gran gozo, hay una gran vida, hay una gran sanidad, libertad y paz que encontrarán en Mí y lo que está ante ustedes es más grande que cualquier cosa en la que hayan caminado antes”.

“Escuchen atentamente y con atención Mi voz. Enfóquense ferozmente en Mis estrategias Divinas y en la sabiduría que Yo estoy liberando. No se apoyen en los “caminos del hombre” o en la “mente del hombre”, sino despierten en mayor medida por Mi Espíritu, a la verdad de que tienen la mente de Cristo (1 Corintios 2:16) Yo estoy llevándolos a mayores niveles para caminar en Mi sabiduría mientras continúan viviendo en reverencia y temor a Mí (Proverbios 9:10), un lugar profundo de rendición a Mis pies”.

“No se dejen llevar por ninguna otra voz, síganme a donde Yo los guíe y sepan que Yo estoy llevándolos a un lugar para contemplar Mi Majestad y Gloria como nunca. Sepan que Yo los estoy guiando a un lugar de asociación con Mi Espíritu y lo que estoy haciendo en la tierra está más allá de lo que han visto, esperado o imaginado, pero es IMPERATIVO, ahora mismo, que se ENFOQUEN. Enfóquense, Enfóquense, Enfóquense en lo que Yo estoy diciendo y en Mis estrategias. No permitan que las distracciones los disuadan. Han entrado en un tiempo de un mover sin precedentes de Mi Espíritu. Adminístrenlo bien”. (Lana Vawser)

Proverbios 15:33 El temor del Señor es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".