Los hombres les fallarán, pero Yo Soy no lo hará

Publicada el
Los hombres les fallarán, pero Yo Soy no lo hará

El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré! Lamentaciones 3:22-24

Las expectativas no se cumplirán y las predicciones se quedarán cortas, pero lo que Yo les he dicho sigue siendo verdadero. No se desanimen por los momentos de angustia o la aparente demora en el cumplimiento de Mis palabras. No es un placer para Mí prolongar su avance o posponer Mis promesas. Yo no pruebo las almas de los hombres por causas innecesarias. Más bien, los estoy atrayendo, no solo a MIS PALABRAS, sino a MI CORAZÓN.

Se han aferrado a Mis palabras y promesas como un salvavidas de esperanza, y Yo anhelo llevarlos más allá de su desesperación hacia una revelación de MI BONDAD, no porque lo haya dicho, sino porque YO SOY. Esta tormenta está poniendo a prueba su fe y su alma, pero es su confianza en Mi bondad lo que más deseo. Es esta seguridad absoluta en su propio corazón la que vencerá la oscuridad y derrotará a sus mayores enemigos. Yo puedo cumplir Mis palabras sin vacilar. Puedo cumplir Mis promesas sin fallar. Estas demostraciones de Mi soberanía y derecho a reinar son fáciles. Pero no pretendo probar Mi autoridad ni defender Mi trono. Lo que estoy haciendo es ir tras ustedes.

La oscuridad busca robarles Mi bondad. Este adversario caído está desesperado por que nieguen Mi nombre y cuestionen Mis caminos. El los arrastra por el barro para frustrar su fe y destruir su esperanza. Su misión ha sido cambiar su percepción de Mí, de quién SOY y de la bondad que poseo. Sus ansiedades y dudas potencian su frenesí y alimentan sus ambiciones de supremacía demoníaca. ¡No permitan que tenga éxito! Es en medio de estas contradicciones que sus creencias acerca de Mí tienen poder en el espíritu para CAMBIAR LA BATALLA. Su fe en Mi bondad suprema tiene el poder de desintegrar las mentiras y desempoderar el control. Los demonios no pueden funcionar cuando hay GOZO en la BONDAD DEL SEÑOR. Esta es su mayor arma en esta batalla por su mente.

Muchos todavía se aferran a las líneas de vida hechas por el hombre para darles esperanza. Aunque Yo estoy usando a muchos en esta hora del levantamiento de la Ecclesia, Yo Soy quien debe ser su mayor SALVAVIDAS y ANCLA DE ESPERANZA. Ningún líder, ningún caso judicial, ninguna elección ni ninguna fuerza militar en la tierra pueden ser preeminentes en su corazón o mente. Fijen sus ojos en Mí, porque YO SOY su esperanza, su gozo y su corona.

Antes de Mi resurrección, hubo un tiempo de oscuridad. Se aplazó la esperanza y abundaron las dudas. Mis discípulos no se dieron cuenta de lo que ya había ocurrido. Poco sabían el plan por el que realmente Yo había venido. Era mucho más grande de lo que imaginaban y mucho más grande que sus percepciones e ideas. Este tiempo entre la muerte y la vida no está exento de actividad. No está sin esperanza – SI CONFÍAN EN MI CORAZÓN. Si se aferran a Mi corazón y confían en Mi bondad, la gloria venidera eclipsará la oscuridad, abrumará la oposición y sobrevivirá a sus enemigos. ¡Los hombres les fallarán, pero YO SOY no lo haré! (Wanda Alger)

Jeremías 17:5-8 Así dice el Señor: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón. Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes. Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".