Se está cerrando una temporada

Publicada el
Se está cerrando una temporada

Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan! Isaías 42:9

“Escuché Señor decir “¡Yo estoy cerrando la temporada!” – Recientemente en adoración escuché al Señor decir “¡Yo lo estoy cerrando!” y vi un calendario frente a mí con fechas de lanzamiento sin final. Supe que estas eran las temporadas de transición para aquellos que dijeron “Sí” al Señor en los últimos 2 a 3 años, y han estado en el limbo sin un final a la vista”.

“Luego vi un libro abierto ante mí con un capítulo llamado “MILAGROS DE MEDIANOCHE” y me di cuenta de que era el final del capítulo en el que estamos ahora, donde veremos la mano de Dios moviéndose con poderosos milagros y providencia.  Sé que muchos se han sentido como si todavía hubiera muchas piezas en el aire y como si en esta etapa del viaje hubiera más incógnitas y más asuntos sin terminar que cuando comenzaron. Muchos han perdido la esperanza, sin saber que este es un momento crucial en el que los puntos están comenzando a conectarse y la temporada está llegando a su fin”.

“Muchos han estado en esta transición durante mucho tiempo y no han sido capaces de dejar sus maletas y establecerse, pero se completarán todas las bases de esta transición para que puedan comenzar el próximo capítulo.  Permítanme repetirlo, su próximo capítulo debe comenzar. Incluso ahora mismo, al escuchar estas palabras puede que sientan el dolor de la larga temporada de batallas y el rompimiento de nuevos caminos saliendo a la superficie”.

“Pueden estar diciendo ¿Qué aspecto tiene un nuevo capítulo?” Este limbo ha sido su realidad presente pero no es su futuro. Esto es sólo la configuración, los cimientos de algo glorioso. ¿Dónde estamos? Ahora mismo estamos en la tensión del rompimiento y el avance. Es el lugar donde Dios esta trayendo finalización y resolución a las áreas que están incompletas y también es el lugar donde el enemigo guerrea en su puerta para arrastrarlos al colapso”.

“Es en la medianoche antes del amanecer del nuevo día donde se siente más sombrío y donde o Dios se mueve o fallamos. ¿Lo pueden sentir? Todo está tratando de tentarlos para que cedan a la derrota; constantes circunstancias difíciles, incendios que apagar, distracciones demoníacas y situaciones agotadoras para mantenerlos en la rueda de hámster de la supervivencia en lugar de ver el final de esto con un corazón fresco y una victoria. ¿Victoria? ¿Pero nada se suma? No, todavía no. Pero está llegando. Permitan que Dios haga las cuentas. Sólo necesitan presionar en Él y rechazar el miedo y la desesperanza”.

“Pero, así como la presión para que colapsen está a su alrededor en este momento, necesitan saber que la presión para el AVANCE está presionando más fuerte en ustedes.  Dios está terminando lo que comenzó. Él está atando los cabos sueltos y sacándolos del capítulo de transición y luchas en las que han estado para que entren en la siguiente fase de su viaje, la fase de crear, construir y establecer”.

Necesitan saber esto ahora mismo:

  • Dios está más involucrado en este momento de lo que pueden ver.
  • Su poder milagroso está trabajando. Ustedes pueden quitar sus manos.
  • Él les devolverá lo que les fue robado y equilibrará la cuenta de esta temporada que pasó.
  • El terminará lo que comenzó.
  • El cierre no es un fracaso, es el final de una lista, porque los nuevos capítulos requieren una nueva lista.
  • Si necesitan quebrantarse, háganlo a Sus pies porque Él los construirá desde los cimientos.
  • El Padre está muy orgulloso de ustedes. Esta no ha sido una temporada de transición fácil y pensaron que no lo lograrían, ¡Pero lo hicieron!
  • Si Dios está a su favor, ¿quién puede estar en su contra? ¡Miren cómo los reivindica!
  • Dios está cerrando las puertas donde las batallas y el parloteo del enemigo han llegado hasta ustedes.
  • Observen como la creatividad y los sueños frescos comienzan a venir aún antes de que el nuevo capítulo comience. (Nate Johnston)

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".