Reciban revelación para saber como avanzar

Publicada el
Reciban revelación para saber como avanzar

El Señor hace justicia, y juicios a favor de todos los oprimidos. A Moisés dio a conocer sus caminos, y a los hijos de Israel sus obras. Compasivo y clemente es el Señor, lento para la ira y grande en misericordia. Salmos 103:6-8

“En este momento, sé que muchos de ustedes están en realidad luchando por escuchar de manera clara a Dios, especialmente acerca de la próxima temporada a la que Él los está guiando. Pueden sentirse como si estuvieran viviendo en dos lugares a la vez. Donde están físicamente, pero como si en su espíritu estuvieran en el futuro, o en lo próximo. Probablemente ni siquiera estén seguros de qué / o dónde está lo que sigue. Así que, están siguiendo los movimientos con la mayor fidelidad posible, esperando que la realidad física se ponga al día con la realidad espiritual”.

“No subestimen la importancia del tiempo de Dios. El hecho de que crean que están listos no significa que sea la hora señalada todavía. No permitan que su frustración les haga forzar lo que Dios no ha respaldado. Él dejará el camino despejado cuando sea el momento adecuado. Además, presten atención a las sutiles señales en este momento. Hay pequeños indicadores que los prepararan para lo que está por venir, pero solo si tienen los ojos de la fe para percibirlos. Muchas veces es en los momentos que sentimos que nada se mueve cuando Dios trae los cambios repentinos e inesperados”.

RECIBIRÁN REVELACIÓN EN “TIEMPO REAL” PARA NAVEGAR HACIA SU PRÓXIMA TEMPORADA Y ASIGNACIÓN

“En este momento, muchos están luchando para obtener la dirección y la visión del futuro. Saben que se avecina un cambio, pero no pueden discernir la dirección que deben tomar o las decisiones que deben tomar. Todo se siente incierto y borroso. En lugar de darles el “gran cuadro” del futuro, el Señor quiere guiarlos paso a paso en “tiempo real”. Su Espíritu les ayudará a navegar momento a momento. Recibirán una revelación gradual y creciente a medida que avanzan. Él les impartirá sabiduría y descargará dirección para cada punto de progreso, pausa o pivote”.

“Así como lo hicieron los israelitas con la nube y la columna en el desierto, (Éxodo 13:17-22) sólo muévanse cuando Él se mueva y deténganse cuando Él se detenga. Ustedes no han estado antes en ese camino. Están entrando en un territorio completamente desconocido. Están abriendo nuevos caminos y entrando en una nueva dimensión de fe radical”.

Nehemías 9:12 Guiaste a nuestros antepasados mediante una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche para que pudieran encontrar el camino.

NO HAY MAPAS, PERO TIENEN UN GUIA

“Habrá rápidas correcciones de rumbo y giros repentinos. El Espíritu Santo les dará continuas actualizaciones, revisiones, desviaciones y enmiendas. Deben permanecer en constante comunión y conexión con el Espíritu. Bloqueen las distracciones y el ruido. Manténganse limpios y cercanos a El. Caminen según la Palabra del Señor. Su obediencia y valentía diarias traerán progreso, avance, bendición y éxito”. (Craig Cooney)

Salmos 32:8 El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".