Año 2022 – Se trata de El y nada más

Publicada el
Año 2022 - Se trata de El y nada más

Así que, sea que coman o beban o cualquier otra cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31

La adoración es un tema tan amplio. Hay muchas areas diferentes de mirarlo. El sacrificio está en el CORAZON DE LA ADORACION y sin él, la verdadera adoración no existe. Vivir una vida para complacer al Padre es lo que Jesús ejemplificó como adoración. TODO ES POR EL Y PARA EL . Si viajas con tu familia que sea para la gloria de Dios, si trabajas que sea para la gloria de Dios, si compartes con tus amigos que sea para la gloria de Dios. Solo cuando comprendamos esto tendremos la expresividad de un corazón adorador que también es parte de El. Mientras leemos esta palabra profética de Garris Elkins, que Dios nos llene de inspiración para vivir una vida de verdadera adoración, porque eso es lo que Él está buscando. (Juan 4:23)

Romanos 11:36 NTV Pues todas las cosas provienen de él y existen por su poder y son para su gloria. ¡A él sea toda la gloria por siempre! Amén.

“Mientras se acerca el Año Nuevo, contemplaba lo que significaría el cambio en el calendario para la Iglesia. En mi contemplación, vi la imagen de un individuo desnudo caminando hacia la cima del nuevo año. La persona era una imagen compuesta del Cuerpo de Cristo preparándose para cruzar el umbral de 2021-2022. No llevaban nada consigo, solo un CORAZON HUMILDE y una SUMISION DESNUDA A LA VOLUNTAD DE DIOS. Todos los elementos que les dijeron y creyeron erróneamente que necesitaban para vivir una vida de fe habían sido eliminados”.

Efesios 4:22-24 Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.

2022 será un año de FE DESNUDA, una fe adornada solamente con HUMILDAD y el PODER DEL ESPIRITU DE DIOS. Este será un cruce de umbral que se parecerá a una canción de adoración que cantamos hace 20 años, “El corazón de la adoración” (Matt Redman). “Cuando la música se desvanece y todo ha sido despojado, yo simplemente vengo anhelando traer solamente algo que valga la pena que bendiga tu corazón” La canción termina con estas conmovedoras palabras: “Lo siento, Señor, por lo que he hecho porque todo se trata de Ti. Todo se trata de ti, Jesús”

Cruzar el umbral del nuevo año requerirá corazones arrepentidos, corazones perdonados por lo que hemos hecho al crear una Iglesia demasiado vestida con capas de suposiciones que el Señor ahora está en proceso de eliminar. El 2022 será un año en el que entendamos que SE TRATA DE EL Y NADA MAS. En 2022, esperen ver un despertar poderoso primero en la Iglesia y luego dentro de la cultura, una cultura que ha estado esperando que una Iglesia desnuda entre en sus vidas y les ofrezca una libertad que solo se encuentra en JESUCRISTO. (Garris Elkins)

Isaías 57:15 El Alto y Majestuoso que vive en la eternidad, el Santo, dice: «Yo vivo en el lugar alto y santo con los de espíritu arrepentido y humilde. Restauro el espíritu destrozado del humilde y reavivo el valor de los que tienen un corazón arrepentido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".