Tu libro de memorias se abrirá

Publicada el
Tu libro de memorias se abrirá

Entonces los que temían al Señor hablaron entre sí y el Señor escuchó lo que dijeron. En la presencia de él, escribieron un rollo de memorias para registrar los nombres de los que temían al Señor y siempre pensaban en el honor de su nombre. Malaquías 3:16

El profeta Malaquías registra en el capítulo 3 de sus escritos cómo nuestro libro celestial se abre ante Dios. Aquí Dios tiene un libro especial de recuerdos creado solo para inmortalizar las conversaciones que tenían aquellos que temían el nombre de Dios. Muchos durante este período habían descendido a la maldad, la idolatría y el pecado. Dios valoró a los que temían su nombre a través de este acto profético. Creo que más tarde en la vida, estas mismas personas recibieron sanidad, prosperidad, favor y bendiciones para sus hijos cuando su libro de recuerdos fue reabierto ante Dios. Hay momentos y temporadas divinas en las que Dios instruye a los ángeles del cielo para que abran estos libros. Los juicios de Dios se basan en lo que contienen estos libros. La palabra “juicio” a menudo conlleva una connotación negativa. Un juicio puede ser un castigo, pero también puede ser un decreto emitido a favor de una persona . Cuando una persona gana una demanda en la corte, se puede decir: “El juez juzgó a su favor”. Dios tiene juicios divinos a favor de aquellos que han sido fieles a Su nombre y Palabra. Puede que tengas muy poco escrito en tu libro celestial, pero a través del arrepentimiento Dios comenzará a crearte un nuevo libro.

“Hoy, en mi tiempo con el Señor le pregunté que tenía en Su corazón para este nuevo año 2022 que se acerca rápidamente. El me dijo: “¿Porqué me preguntas sobre el año 2022 cuando todavía falta un mes completo? Le dije: Lo siento Señor, habla porque yo te escucho. El dijo: “Déjame contarte sobre el mes de diciembre porque será un DICIEMBRE PARA RECORDAR”. Entonces tuve una visión y vi un enorme ángel sosteniendo un pergamino, lo desenrolló y comenzó a leerlo.  Leía nombres y proclamaba cosas que iban a suceder para muchos. Algunos se estaban casando, algunos estaban teniendo hijos, algunos estaban comprando casas, algunos estaban ganando casos judiciales, algunos se estaban reuniendo con sus seres queridos, algunos estaban siendo sanados, algunos estaban siendo liberados de adicciones y enfermedades mentales, algunos estaban comenzando negocios, ministerios, algunos estaban siendo bendecidos financieramente, la gente estaba recibiendo todo tipo de avances, y me sentí abrumada de gozo por estos amados. Entonces le pregunté: “¿Señor qué es ese pergamino? Él dijo: “ES MI LIBRO DE MEMORIAS

Hebreos 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.

¡Aleluya! Amados el Señor te está recordándolos, Él no se ha olvidado de ustedes. Esta palabra no es sólo para mí, es para todos aquellos que han estado esperando pacientemente, soportando y firmes en Su palabra inmutable. Si un rey humano recordó y recompensó a Mardoqueo, ¿cuánto más nuestro Padre Celestial lo hará por nosotros?  (Rosangela Atte)

Ester 6:1-3 Aquella noche el rey no podía dormir, así que mandó que le trajeran las crónicas reales —la historia de su reino— y que se las leyeran. 2 Allí constaba que Mardoqueo había delatado a Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, miembros de la guardia, que habían tramado asesinar al rey Asuero. —¿Qué honor o reconocimiento ha recibido Mardoqueo por esto? —preguntó el rey. —No se ha hecho nada por él —respondieron sus ayudantes personales.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".