Dios te está desenredando

Publicada el
Dios te está desenredando

Mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme. Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento; dile lo que hay en tu corazón, porque él es nuestro refugio. Salmos 62:7-8 NTV

Los vientos del cambio están soplando. Muchos se preguntan: ¿y ahora a dónde debo ir?   O ¿ahora que haré? Mientras continúen manteniendo sus ojos fijos en Dios, y mientras continúen buscando Su rostro en comunión e intimidad, El hará que su camino sea más claro, El hará un camino donde no lo hay. Los cambios son difíciles, ya que no podemos ver el futuro y, sin embargo, estamos obligados a dejar ir lo que actualmente conocemos. Muchos necesitábamos esta palabra profética de Nate Johnston para cobrar fuerzas. Hay un reino de abundancia que está más allá de nuestras limitaciones. El fin de nuestra fuerza es el comienzo de la Suya.

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10

“Escuché al Señor decir: “NO TE CONFUNDAS NI TE DESANIMES”. El te ha estado DESENREDANDO en 2021 de todas las alianzas y alineaciones que te harían tropezar en 2022. Él ha estado quitando la gracia de las asignaciones caducadas y cerrando los viejos métodos y formas en que operabas. En 2021 comenzaste a experimentar la quema del arado y los bueyes que no esperabas. Pero simultáneamente sentiste que se rompían yugos que ni siquiera sabías que llevabas y que se arrojaba un manto fresco sobre ti”.

“Este año ha sido uno del mayor vaciamiento que jamás hayas experimentado, pero también será conocido en los próximos días como tu mayor punto de apoyo hacia tus mayores frutos y hazañas del reino. El desvío fue para tu bien y para redirigirte al camino “DE GLORIA EN GLORIA” después de estar atrapado en la rueda de hámster durante tanto tiempo sin una salida. Ahora es el momento de RECUPERARTE de la batalla, la tensión y preparar tu corazón como una pizarra nueva, porque Él Señor está a punto de DERRAMAR algo tan fresco que nunca hubieras imaginado que verías después de una temporada tan agotadora de batallas. Recuperarás la fuerza que perdiste y verás a Dios revertir las cargas que esta temporada ha tenido sobre ti física, mental, emocional y espiritualmente”.

“Para aquellos que han estado plagados ​​por la ansiedad diaria y el trastorno del estrés postraumático, vi al Señor colocando Su mano sobre ustedes como un niño que ha pasado por una experiencia traumática y restaurando instantáneamente la paz y la claridad. Deja que la paz / Shalom descanse sobre ti y te envuelva ahora en el nombre de Jesús. Desde ese mismo lugar de pánico brotará un nuevo cántico del Espíritu y comenzarás a sentir una nueva unción fluyendo donde alguna vez te sentiste seco y agotado. Esta es tu miel de un momento León donde la dulzura fluirá de una temporada de muerte y destrucción. (Jueces 14:5-8) El está convirtiendo una temporada de intensos crímenes en tu lanzamiento. Así que entra en tu nuevo camino. Quítate las etiquetas de tus enemigos y encuentra tu nuevo ritmo porque aún no has visto nada”. (Nate Johnston)

Salmos 62:11-12 NTV Dios ha hablado con claridad, y yo lo he oído muchas veces: el poder, oh, Dios, te pertenece a ti; el amor inagotable, oh, Señor, es tuyo. Ciertamente tú pagas a todos de acuerdo con lo que hayan hecho.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".