Un tiempo oportuno para construir

Publicada el
Un tiempo oportuno para construir

Tanto los que reconstruían la muralla como los que acarreaban los escombros y los que cargaban el material, con una mano trabajaban y con la otra sostenían sus espadas. Nehemías 4:17

Mientras Nehemías y el Pueblo construían el muro, experimentaron una gran batalla y distracciones. A pesar de la batalla de Sanbalot, Tobías y Gesem, aprendieron a construir con una mano y a guerrear con la otra. En esta hora debemos ser estratégicos y aprender a construir, llevar la carga y lidiar con la batalla cuando venga. Cobremos ánimo mientras leemos esta palabra profética de Craig Cooney y pongamos manos a la obra.

SE ESTAN REPARTIENDO PLANOS PARA CONSTRUIR

Vi al Señor repartiendo pergaminos a Su pueblo. Eran “PLANOS PARA CONSTRUIR”.

  • Construir tu futuro.
  • Construir tu negocio.
  • Construir tu ministerio.
  • Construir tu familia.
  • Construir tus relaciones.
  • Construir Su Reino.

Algunas personas tomaban los pergaminos, los abrían y los estudiaban detenidamente mientras los ponían en acción. Otros simplemente caminaban con ellos, pero no hacían nada. No tenían objetivo ni propósito. El Señor está dando instrucciones específicas, dirección detallada, planes precisos, estrategias para el éxito, planos para la bendición. Pero su futuro dependerá de cuán de cerca sigas Su revelación. Este no es un tiempo para la pasividad o la dilación. Es el tiempo de poner en acción lo que el Señor te dice que hagas. Es el momento de construir, crear, iniciar, implementar, cambiar, reubicar, reorientar y reinventar.

Proverbios 16:20 El que atiende a la palabra prospera ¡Dichoso el que confía en el Señor!

Apóyate en el Espíritu. Escucha y escribe. Luego muévete y hazlo. Los tímidos y temerosos dirán …

  • Pero ¿qué pasa con la oscuridad?
  • Pero ¿qué pasa con la pandemia?
  • Pero ¿qué pasa con las restricciones?
  • Pero ¿qué pasa con la economía?
  • Pero ¿qué pasa con el gobierno?

Pero el Señor dice que este es un tiempo oportuno, un tiempo “KAIROS”. Aprovéchalo. Haz movimientos audaces. Dale con todo. No te reprimas más. Ignora a los que dudan. Silencia al crítico interior. Una gran fe traerá un gran favor. Conoce que tu Dios está contigo. El es para ti. Sigue Sus planos de bendición. (Craig Cooney)

Jeremías 29:11-13 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".