Diciembre – Un mes de detalles, decisiones y dirección

Publicada el
Diciembre - Un mes de detalles, decisiones y dirección

Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmos 32:8

Diciembre es un tiempo crítico en el que el Señor está liberando una dirección detallada para los próximos meses. Es un tiempo para ser intencionales en pasar tiempo en Su presencia para recibir revelación sobre el camino por delante y las nuevas puertas que el Señor está abriendo y abrirá en 2022. Este mes el Pueblo de Dios tomará decisiones estratégicas basadas en la revelación que reciban y que los posicionará y alineará correctamente para el año que viene. El enemigo tratará de traer grandes distracciones y cansancio al Pueblo de Dios para intentar evitar que busquen al Señor en este tiempo estratégico, por lo que es importante usar el discernimiento y mantenerse en la fe en todo lo que el Señor ha hablado.

MES DE DETALLES Y DIRECCION

Escuché al Señor decir, “Diciembre será un mes de detalles, decisiones y dirección para muchos. Será un tiempo en el que Mi Pueblo comenzará a recibir mayores detalles sobre los nuevos caminos a los que les estoy guiando en 2022. Ellos recibirán dirección y revelación sobre las nuevas puertas que les estoy abriendo en el nuevo año. Mientras cruzan al 2022, muchos también estarán cruzando al comienzo del tiempo de nuevas oportunidades que Yo les desplegaré. Aquellos que sean intencionales y tengan el propósito de pasar tiempo en Mi presencia este mes, tendrán paz en el camino que tienen por delante, ya que recibirán la revelación de las puertas que vienen y podrán descansar en Mi tiempo. Esta es la hora de salir de los negocios del tiempo, romper con las distracciones y pasar tiempo en Mi Palabra y en Mi presencia. Es desde este lugar que Mis planes para los próximos meses serán confirmados y dados a conocer “.

“Llamo a diciembre el mes de la “SEÑALIZACION” ya que a muchos se les dará revelación de señalización – una visión que los dirigirá o señalará el camino al que Yo los estoy llevando y el camino que les estoy abriendo en 2022. Muchos recibirán sueños detallados este mes que traerán confirmación y claridad a la dirección que les estoy dando.”

Isaías 30:21 Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo».

MES DE DECISION

Entonces el Señor dijo: “Llamo a este mes un tiempo de decisión, ya que muchos se enfrentarán a la decisión de permanecer en fe por todo lo que he hablado y descansar en Mi tiempo y Mi fidelidad para llevarlo a cabo. Algunos se enfrentarán a la decisión de dar pasos de obediencia en Mi dirección para posicionarlos para todo lo que les confiaré en el tiempo que viene. Será un tiempo para asegurar que los pasos son hechos solo bajo Mi dirección y no son hechos desde un lugar de esfuerzo o pasos en sus propias fuerzas. Los pasos hechos bajo Mi dirección traerán cosecha y avance, pero los pasos hechos en sus propias fuerzas traerán demoras y obstáculos.”

“La decisión o invitación a alinearse con los planes y propósitos mayores que tengo para Mi Pueblo también estarán ante muchos este mes. A medida que muchos reciban detalles y dirección sobre el camino a seguir, las decisiones para alinearse y asociarse con esta revelación estarán ante ellos. Algunas de estas decisiones vendrán con un costo o sacrificio, pero una gran recompensa espiritual y bendición esperará a aquellos que den estos pasos.”

Salmos 143:8 Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma.

MES PARA RESISTIR LA DISTRACCION

Entonces escuché al Señor decir, “Hay peso en la revelación que está siendo liberada en este tiempo ya que es muy estratégica para el posicionamiento que deseo traer a Mi Pueblo. El enemigo tratará de traer muchas distracciones para evitar que Mi Pueblo me busque para recibir las llaves direccionales que Yo deseo liberar para ellos. Ahora es el tiempo de usar el discernimiento para ver los planes del enemigo y oponerse a ellos.”

GRANDES CAMBIOS POR DELANTE

Hay grandes cambios por delante para muchos y el Señor está posicionando a Su Pueblo en esta hora. Estén expectantes por todo lo que el Señor desplegará en el tiempo que viene. El Señor está buscando a aquellos que se rindan a Él y sean obedientes a Su dirección. Esperen el tiempo de Dios y busquen la confirmación. Este es un tiempo de gran fe, tanto en los pasos que el Señor los lleva a dar, como en el tiempo de espera para que todo lo que Él ha dicho se desarrolle. Debemos darnos cuenta de la importancia de este mes y buscar los detalles y la dirección que Él quiere dar. Debemos permanecer en la fe por todo lo que el Señor ha hablado y debemos dar pasos de fe y obediencia en Su dirección para estar posicionados para las nuevas puertas, los grandes cambios y todo lo que Él desplegará. (Katie Barker)

Salmos 25:12-14 ¿Quién es el hombre que teme al Señor? El le instruirá en el camino que debe escoger. En prosperidad habitará su alma, y su descendencia poseerá la tierra. Los secretos del Señor son para los que le temen, y El les dará a conocer su pacto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".