El poder de su resurrección te hará resurgir

Publicada el
El poder de su resurrección te hará resurgir

Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida, y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme. Salmos 71:20-21

“Recientemente escuché al Señor hablar sobre muchos “ES MI PODER DE RESURRECCIÓN LO QUE LOS HARA RESURGIR”. Vi a muchos que han estado en un tiempo de sacudidas y quebrantamiento y este tiempo los ha dejado sintiéndose como que están “NOQUEADOS” o “DESCALIFICADOS”. Las batallas del día a día han sido agotadoras y los han dejado sintiéndose como si estuvieran viviendo en un lugar de lucha constante, con el fuerte deseo de “RENDIRSE”. El Señor comenzó a mostrarme que los corazones de muchos se han fracturado. Ha habido un fuerte “golpeteo” que han tenido que soportar, que los ha dejado sintiéndose desorientados, confundidos y heridos”.

“Entonces vi a Jesús intervenir. La Luz del mundo brilló con Su luz en las grietas de los corazones. Vi como Sus ojos buscaban los lugares dolorosos. Buscaba los lugares secos. Buscaba intencionadamente los lugares muertos. Estaba buscando los lugares ocultos donde las personas se han retirado debido a la intensidad de la temporada que han enfrentado. Observé cómo la luz y el amor de Jesús comenzaron a inundar los corazones. Comencé a ver cómo esos corazones cobraban vida en brillo y fecundidad. Vi esos lugares secos y rotos sanados y restaurados. Vi los lugares desorientados convertirse en lugares de profunda revelación. Vi cómo los lugares de cansancio se convertían en lugares de un segundo aire y un aliento fresco. Vi como partes del corazón donde muchos se han sentido “INCOMPRENDIDOS” ahora recibían la Palabra del Señor en sus corazones que esta es la temporada donde están siendo traídos al resurgimiento. La vergüenza y la condenación se desprendieron de estos corazones cuando el soplo de Dios los condujo a una nueva vida. Estaban siendo introducidos a un lugar de fortaleza y plenitud y Su poder de resurrección estaba dando a luz su mayor resurgimiento”.

Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

“Escuché al Señor decir “Muchos sienten que han estado descalificados, noqueados, incomprendidos y solos, pero Yo estoy hablando sobre ellos que el tiempo del resurgir divino está sobre ellos. Muchos han soportado muchas cosas que ningún otro hombre ha visto, han soportado mucho detrás de las puertas cerradas, pero Yo lo he visto, he estado presente con ellos, y estoy amándolos tiernamente para que vuelvan a la vida. Los estoy amando tiernamente de vuelta a los lugares de fortaleza y convicción de quienes son y lo que llevan. Donde han sido despreciados o etiquetados como equivocados debido a lo que llevan y cómo lo llevan, ahora Yo estoy liberando una nueva comisión sobre ellos para llevarlos a las cosas nuevas que Yo estoy haciendo que los traerá no sólo a ellos sino a sus vidas y viajes a un resurgimiento”

Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

El Señor continuó hablando: “Observen a estos porque ahora están surgiendo en la tierra, están saliendo del desierto apoyándose en Mí. (Cantares 8:5) Ellos han estado en un lugar de quebrantamiento y sacudidas, ellos han encontrado Mi corazón en una profundidad y de una manera que muchos no lo hacen, porque no están dispuestos a caminar por el camino estrecho, pero ellos se están levantando en la tierra ahora para el mayor resurgimiento de sus vidas. Ellos se están levantando en una profunda dependencia y humildad para llevar Mi corazón y el nuevo plano de Mi sabiduría, y Mi rugido será FUERTE sobre ellos con vindicación, favor, provisión y revelación, pero también Mi rugido A TRAVÉS de ellos traerá la manifestación de Mi gloria y poder en maneras que nunca han sido vistas.

Ellos han sido criticados, despreciados, rechazados y han caminado por el camino de la profunda incomprensión, pero ahora están surgiendo en la tierra, PORTANDO MI VOZ PROFÉTICA y SABIDURÍA en maneras que no han sido vistas. Ellos ya no serán arrojados a un lado, sino que serán posicionados en esta hora liberando Mi corazón y la incomprendida visión de Mi corazón, el Rugido de Mi voz que verá Mi Gloria venir con gran peso y manifestación. El enemigo ha pasado tanto tiempo tratando de amordazarlos y descalificarlos por lo que llevan, y ese tiempo ha terminado. Ahora están surgiendo con una mayor integridad, poder y fuerza, y Mi voz profética y sabiduría fluirá a través de su creatividad y asociación Conmigo. Realmente este es el tiempo para que ellos tomen su lugar. Están tomando su lugar, se están levantando con su tribu y saldrán a construir Conmigo y a Mi manera, no mirando si le agrada al hombre, sino con los ojos puestos en Mí y construyendo de acuerdo con Mi manera, vean como viene Mi Gloria y viene la cosecha”. (Lana Vawser)

1 Pedro 1:3-4 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".