El tiempo del cumplimiento está aquí

Publicada el
El tiempo del cumplimiento está aquí

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15

Gracias a Dios que puede redimir nuestro tiempo y darnos sabiduría y discernimiento para reconocer los tiempos y las temporadas ordenadas por Dios para nuestra vida. Abramos nuestro corazón y nuestra mente a la realidad de la presencia de Dios en cada ciclo y preparémonos para cambiar a nuevas victorias.Nate Johnstoncompartió hace algún tiempo esta palabra profética que vale la pena recordar porque nos lanza un desafío. ¿Nos quedaremos donde estamos o actuaremos con valentía para avanzar en medio de nuestro agotamiento hacia el año 2022?

VISION DE LA SALA DEL TIEMPO EN EL CIELO – LA HORA DE ROMPER CICLOS – REVERTIR EL TIEMPO Y SALTAR HACIA DELANTE

“Tuve una visión de que estaba en la sala de ingeniería de un enorme reloj y estaba viendo cómo todos los diferentes engranajes y piezas trabajaban juntas para hacer que las manecillas exteriores siguieran funcionando. De repente, el reloj se paró y estuvo detenido por un tiempo, luego el reloj comenzó a trabajar nuevamente y, en lugar de seguir donde se quedó, ¡SALTO HACIA ADELANTE HACIA DONDE TENDRIA QUE HABER ESTADO! Sabía que lo que estaba viendo era posiblemente la sala del tiempo en el cielo. Tengo una sensación abrumadora del tiempo y los propósitos de Dios, tal como se menciona en Eclesiastés 3:1 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”

ENTRANDO EN LA PLENITUD / FINALIZACION DE UN TIEMPO

Siento que el TIEMPO es un tema profético importante en esta temporada porque estamos en una hora de CUMPLIMIENTO, donde el reloj ha estado en la HORA UNDECIMA y está llegando un nuevo día. Ustedes están experimentando los últimos momentos de un día que ha seguido su curso y el comienzo de uno nuevo lleno de tantas posibilidades.

Mateo 20:6-7 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados? Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

FINALIZACION DE CICLOS

Muchos están viendo surgir tendencias y ciclos similares que han visto con frecuencia antes, y creo que están en un período de tiempo para romper algunos de esos ciclos y terminarlos, así como de comenzar nuevos y saludables ciclos. Dios está reescribiendo el diseño sobre los matrimonios, las familias, las finanzas y los destinos para que no tengan que comenzar un nuevo día teniendo que pelear las mismas batallas, y luchar por lo mismo como lo hicieron en el pasado. Hay una gracia para moverse de gloria en gloria, es por eso que sienten como si Dios los estuviera poniendo en forma.

Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

REVERTIR EL TIEMPO Y OPORTUNIDADES PARA COMPLETAR EL CIRCULO

Dios está recuperando el tiempo perdido en este momento, donde parece que la vida se detuvo en muchos de los sueños y deseos más importantes. Donde sienten que se lo perdieron, desapareció o se lo robaron. Encontrarán que muchas de estas mismas oportunidades volverán a su alrededor y descubrirán que, de repente, serán catapultados rápidamente al lugar donde deberían haber estado si no hubieran perdido la primera vez.

Joel 2:25 Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros.

EL DESORDEN Y LA ESPERA

En la transición, pueden sentir que están rodeados de tantas partes móviles, pero recuerden: Dios sabe dónde deben estar y cuándo, y está haciendo que TODAS LAS COSAS funcionen para su bien. Sí, todo el desorden, el ruido y la confusión de dónde se encuentran ahora, es solo una señal de que las cosas están mejorando y de que están progresando, incluso si no lo ven. Muchas personas que han estado esperando verán el crecimiento y la maduración que traerá su temporada por confiar en el proceso.

Romanos 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

DESCARGAS DE DIRECCION

Mientras escribo esto, sigo escuchando “DIRECCION REPENTINA” y que Dios está dando revelaciones específicas y estratégicas para sus próximos pasos. Donde el camino por delante se ha mantenido nublado y confuso, habrá una súbita claridad que los lanzará con confianza hacia donde Dios necesita que ustedes estén.

Salmos 32:8 El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.

EL NUEVO DÍA Y LA FRESCA UNCION

Dios nos está pidiendo que dejemos de lado el arado que alguna vez sostuvimos en nuestra última asignación y función, y que recojamos el nuevo instrumento y la nueva visión que Él tiene para que nosotros corramos con ella. Con ella viene una nueva unción para poder operar y una alegría nueva para verla. El arado viejo puede incluir personas y lugares de los cuales Dios los ha estado alejando. Esto puede ser difícil de deliberar para algunos, pero con la obediencia vendrá el viento fresco y el favor.

1 Reyes 19:19-20 Cuando Elías salió de la cueva para dirigirse a Damasco, en el camino se encontró con Eliseo hijo de Safat, que estaba arando el campo con doce yuntas; él llevaba la última. Cuando Elías pasó cerca de él, echó sobre él su manto. Entonces Eliseo dejó la yunta y corrió tras Elías, pero le dijo: Permíteme despedirme de mi padre y de mi madre y besarlos; después de eso te seguiré. Y Elías le respondió: «Puedes ir. Yo no te lo voy a impedir.»

UN TIEMPO DE NUEVO GOZO PARA LOS CORAZONES CANSADOS

“Regresar al principio” escuché al Señor decir para esta temporada, que no es que tengamos que comenzar de nuevo, sino que Dios está limpiando tanto el desorden y las distracciones que nos han agobiado. Muchos se han sentido tan cansados y agotados como si fuera literalmente medianoche, pero Dios los está refrescando en este momento para prepararlos para lo que comenzará en el próximo capítulo, para que su corazón pueda entrar en la luz. Este es un nuevo día para su corazón. ¡La intimidad y la pasión por el Señor que una vez tuvieron está regresando y Dios les está devolviendo el gozo de su salvación!

Salmos 51:12 ¡Devuélveme el gozo de tu salvación! ¡Dame un espíritu dispuesto a obedecerte!

Efesios 1: 9-10 Dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".