Su misericordia es para siempre

Publicada el
Su misericordia es para siempre

Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! Lamentaciones 3:21-23

Me dolió el corazón al leer el mensaje de una mujer, que decía “No soy justa, soy pecadora”, ella se sentía inmerecedora de recibir las promesas que compartí en el devocional de ayer. Sin embargo, gracias a las buenas noticias del Evangelio, podemos recibir cada día una inyección de MISERICORDIA, pedir perdón y volvernos a El (Salmos 32:5; Efesios 1:7).Muchos de los que le han fallado al Señor durante mucho tiempo, ahora están descubriendo que Cristo ha venido para liberarlos del peso de la derrota y la condenación. Wayne Grudem dijo que MISERICORDIA “Es la bondad de Dios para con los que están en la miseria y la angustia” La Biblia describe Su misericordia como “GRANDE” (1 Pedro 1: 3), “ABUNDANTE” (Salmos 86:15), “TIERNA” (Lucas 1:78) y “ETERNA” (Salmos 103: 17)

Efesios 2:4-5 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).

Miqueas 7:18-19 ¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados.

EL PADRE DICE HOY

“Mientras haces un cierre de los argumentos finales del año, debes saber que es Mi tierna misericordia la que te ha llevado a un punto de transición. Te he mostrado Mi misericordia cuando las probabilidades estaban en tu contra y parecía que todo estaba perdido. Te has convertido en una señal y una maravilla para muchos, incluso para los enemigos de tu alma que no comprenden los principios de Mi misericordia para contigo y para toda la humanidad”.

“Esta misericordia es inescrutable, eterna y nueva cada mañana, dice el Padre. Te convertirás en embajador de misericordia, clamarás día y noche por Mi intervención en situaciones imposibles. Responderé y alteraré la justicia con Mi misericordia y confundiré a muchos al traer soluciones a las circunstancias que están más allá del razonamiento humano, dice Dios. Hazlo y seguirás cabalgando sobre las alas de la misericordia todos los días, porque son bienaventurados los misericordiosos, porque ellos obtendrán misericordia. (Mateo 5:7)”

“Has buscado y visto Mis hechos innumerables veces, pero este es el momento adecuado para buscar Mi corazón y ser una persona conforme a Mi corazón. Comprenderás Mis caminos y tendrás profundas revelaciones de Mi corazón. Esto te transformará inmensamente y te dará dominio en los reinos del espíritu. Te convertirá en un campeón, un asesino de gigantes y más que un conquistador. Tu dominio también se establecerá en el ámbito natural a medida que tomas territorios para el Reino. La misericordia es hoy tu carta de triunfo y todos los días, búscala, úsala y confunde hasta al sabio, dice el Padre”. (Eric Maison)

Hebreos 4:15-16 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".