Díganle al justo que le irá bien

Publicada el
Díganle al justo que le irá bien

Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado! Isaías 3:10 NTV

PALABRA PROFETICA PARA 2022

Veo una clara distinción entre justos e injustos en este año, 2022. El Señor dice, “Díganles a los justos que les irá bien”. Es una visión muy diferente para aquellos que se niegan a enmendar sus caminos. Así como Dios hizo una clara distinción entre SU PUEBLO ESCOGIDO, Israel, que vivía en Gosén, y aquellos que eran sus injustos opresores, así será en los tiempos venideros. Los justos no serán impactados por las plagas que vendrán sobre la tierra, pero los juicios de DIOS caerán sobre los injustos.

A pesar de las economías fallidas, la escasez, la plaga del Covid, la inflación vertiginosa, los bloqueos, no hubo arrepentimiento unilateral o búsqueda de Dios, Su Reino y Su justicia. Los injustos siguieron siendo injustos, y los justos siguieron siendo justos. Algunos de los que estaban al margen y los indecisos tomaron la decisión de salirse de la valla de una manera u otra, mientras que otros aún permanecen entre los que aún tienen que decidir. Este año será un año decisivo para ellos. Los desafíos seguirán siendo grandes. Las plagas no se han detenido. Este año pondrá a prueba la paciencia y la perseverancia de los santos que esperaban un indulto de todas las plagas enumeradas anteriormente y de las que están por venir. Todavía no, dice el Señor.

Este año, no habrá un alivio para las economías en quiebra, la inflación y la enfermedad. La muerte, la destrucción, la calamidad, la oscuridad, los desastres, el mal y la depresión no tendrán vacaciones. La ira e incluso la rabia se impondrán y estallarán a medida que aumente la inflación, se desplomen las monedas y se avecinen desastres naturales. Veo ejecuciones hipotecarias de viviendas, impagos de préstamos, negocios en quiebra y la demanda de bienes en muchas áreas que excede la oferta. Eso hará que los precios sigan subiendo. En algunos casos, ninguna cantidad de dinero será suficiente, cuando los bienes no están disponibles para comprar.

Los injustos buscarán a otros a quienes culpar y tendrán una visión externa, mientras que los justos permanecerán en un estado de arrepentimiento e introspección, mientras le piden a Dios que escudriñe sus corazones y elimine cualquier impureza, pecados desconocidos y enemigos que los acosan. Los justos caminarán humildemente, mientras que los injustos seguirán siendo críticos, arrogantes y culpables. No habrá un “encuentro de mentes” o un acuerdo entre las dos partes. La oscuridad será tan densa que se sentirá como una plaga oscura, mientras que los justos brillarán intensamente. Sus luces no se apagarán, y aquellos que estén buscando genuinamente un remedio viable para sus vidas llegarán a la luz que los dirigirá al único Salvador y Señor, Jesucristo.

A pesar de todas las calamidades, ¡EL REMANENTE JUSTO SERA RESTAURADO! Se convertirán en una iglesia gloriosa y poderosa. Señales, prodigios, milagros, sanidades, liberación y provisión milagrosa será lo NORMAL. Así como las polillas se sienten atraídas por el fuego y la luz, los que están en la oscuridad verán una gran luz y llegarán a la luz verdadera. Los fuegos de avivamiento arderán entre la iglesia remanente, y muchos serán salvos, sanos, libres, llenos y empoderados por el Espíritu Santo, verdaderamente transformados. Habrá GRAN GOZO en los campamentos de aquellos que son verdaderos creyentes. El Señor dice: “No teman: ni personas, lugares o cosas que son o vendrán. No se unan a las filas de los temerosos e incrédulos, que no tienen esperanza. Ustedes tienen un DIOS VIVO, una ESPERANZA VIVA”. Habrá cumplimiento de la Palabra y del Espíritu de Dios poderoso, dador de vida, transformador, sanador, liberador, obrador de milagros en sus vidas y en medio de ustedes y Su Iglesia.

Dios va a exponer a los falsos profetas, predicadores, pastores y líderes que son solo buscan una posición, que usan y abusan del nombre de JESÚS, pero que ni siquiera lo conocen. No han sido parte de Su Reino, parte de Su iglesia, y no podrán oponerse a los creyentes auténticos que tendrán el poder de recoger la cosecha. HABRÁ UNA COSECHA PLENA en medio del caos. La oscuridad no vencerá a la luz, pero la luz penetrará y hará retroceder la oscuridad.

Se desatarán grupos de fuegos de avivamiento, y muchos de ellos estarán entre los POCOS FIELES. Dios pasará por alto las grandes asambleas que no se han preocupado por las ovejas, sino que las usaron para edificarse a sí mismos y sus propios nombres y reinos, y usaron las pequeñas reuniones de Ma y Pa para realizar grandes milagros en medio de ellos. El avivamiento estallará en medio de la devastación, la destrucción, la depresión, la desesperación, los desastres y la muerte.

La fe en Dios y Su Palabra ya no será una opción, sino una necesidad para el Pueblo de Dios. La tibieza y la fe vacilante no recibirán nada de Dios, habrá una búsqueda intensificada del Dios Viviente y una sed de SU PALABRA QUE OBRA. Surgirá la verdadera adoración. Las BUENAS NOTICIAS serán MAYORES y las malas noticias que son implacables no apagarán la luz de la Palabra de Dios y Su gloria.

LA PALABRA PARA LOS JUSTOS ES RESTAURACIÓN

Dios va a restaurar, restaurar, restaurar. Restaurará familias que parecían dirigirse a la destrucción. Él restaurará las cosas que les han sido robadas. Restaurará las finanzas. Dios restaurará los ministerios. Él restaurará su visión que se ha desvanecido. Él restaurará SU GLORIA en Su iglesia y en el remanente de guerreros. Restaurará la unidad, la fe, el compañerismo, la fidelidad, el amor y el gozo. Él restaurará Su fuego y Su gloria. Traerá un nuevo acuerdo a las familias, matrimonios, amistades y relaciones saludables. Restaurará la iglesia a su antigua gloria.

En medio de todo el miedo, los fracasos y la inquietud, no habrá nada de eso para Su pueblo que tendrá BUENOS RESULTADOS. Dios proveerá sobrenaturalmente todo lo que se necesita, y Su pueblo tendrá un excedente: ¡MÁS QUE SUFICIENTE! Su gracia los ha salvado. Su gracia los ha guardado. Su gracia los restaurará, a ustedes y a los que aman.

El Señor restaurará a Su Pueblo y hará COSAS NUEVAS para ellos. Él restaurará las bendiciones sobre ellos y les proveerá para toda BUENA OBRA que les haya llamado a hacer. Les dará más de lo que pidieron, más de lo que necesitan, y secará todas sus lágrimas. Tendrán gozo. Los corazones duros se ablandarán. Él cambiará las cosas para ellos, y los que los rechazaron, los que abusaron de ellos, los que los abandonaron, los que los ignoraron ya no tendrán un impacto negativo sobre ellos. Él les dará nueva vida y vitalidad, un nuevo comienzo y restaurará la esperanza. No les faltará nada. La misericordia y la bondad de Dios serán reveladas a los justos. Se asombrarán de Su provisión en medio de todo el caos, Su abundante provisión. La tormenta furiosa no los afectará.

Veo un renovado sentido de comunidad emergiendo en muchos lugares de dificultad que serán similares a las comunidades de antaño, del siglo pasado. De hecho, amarán a sus vecinos, se preocuparán por los necesitados y velarán por el bienestar de los demás. Por un sentido de necesidad, en algunos sectores, surgirá un sentimiento de generosidad, actos de bondad, entrega, compartir y cuidar que faltaban. La iglesia se convertirá más en una familia extensa en el cuidado, el amor, el compartir, el propósito, el servicio y la unidad. Surgirá un nuevo sentido de compañerismo y armonía que estaba ausente en el negocio de las actividades personales.

Habrá una clara distinción entre los codiciosos, egoístas, los que acumulan, que nunca tienen suficiente, y los que son misericordiosos y dan. Tendrán más que suficiente en todo momento. Dios hará que su provisión de aceite sea constante y que sus vasijas de harina nunca se agoten. Serán impactantes aprovisionamientos en todo momento, con más que suficiente para vivir y dar, y aún tener una reserva.

Dios tiene un plan y un propósito para todos los eventos mundiales venideros que son muy difíciles y agotadores. Ese propósito es santificar, perfeccionar, unificar y empoderar a Su iglesia, para que estemos preparados para Su regreso. Quiere una iglesia gloriosa e impecable, sin arrugas ni imperfecciones. Este es el costo. Esta es la preparación. Este es el resultado. Él restaurará la vida, la vitalidad y el poder en Su iglesia para que tengamos el poder de hacer las obras más importantes para SU GLORIA.

Es un tiempo para pelear la buena batalla de la fe, un tiempo para servir al Señor con cada fibra de su ser, un tiempo para confiar en Dios en todo momento, un tiempo para ser la luz que Él nos ha llamado a ser en este mundo oscuro. Es tiempo de volver a nuestro primer amor por Cristo, primeras obras, volver al celo por Su Casa, un tiempo para buscarlo a Él, Su Reino y justicia primero y con todo nuestro corazón, un tiempo para orar como nunca, un tiempo para ser fieles, un tiempo para decidir que no importa el costo o lo que se nos presente, nosotros y nuestros hogares serviremos al Señor. En este año 2022, descubriremos la fidelidad de nuestro DIOS, tendremos Su abundante provisión, tendremos la gracia de Dios y veremos Su gloria. Es un tiempo maravilloso para ser parte de Su familia, Su reino, y experimentar Su gloria que será vista en nosotros, Su pueblo, y será usada para Su gloria. Amén. Que así sea. (June Sheltrown)

Isaías 60:1-3 NTV ¡Levántate, Jerusalén! Que brille tu luz para que todos la vean. Pues la gloria del Señor se levanta para resplandecer sobre ti. Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del Señor se levanta y aparece sobre ti. Todas las naciones vendrán a tu luz; reyes poderosos vendrán para ver tu resplandor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".