Puede parecer el fin, pero es un nuevo nacimiento

Publicada el
Puede parecer el fin, pero es un nuevo nacimiento

Por eso escucha esto, tú que estás afligida;que estás ebria, pero no de vino. Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: «Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber. La pondré en manos de los que te atormentan, de los que te dijeron: “¡Tiéndete en el suelo, para que pasemos sobre ti!” ¡Y te echaste boca abajo, sobre el suelo, para que te pisoteara todo el mundo!» Isaías 51:21.23 NVI

“Recientemente escuché al Señor hablar sobre muchos en el Cuerpo de Cristo y dijo: «Puede parecer el fin, pero es un nuevo nacimiento». Comencé a ver a personas en todo el Cuerpo de Cristo en un lugar en el que se sentían como si se hubieran “perdido” en 2021 debido a todas las dificultades y batallas que habían soportado. Llegaron al comienzo de 2022 y se sentían «perdidos». Sintiendo como si fueran solo una sombra de sí mismos y de lo que eran cuando comenzaron a florecer en los años anteriores”.

“El Señor comenzó a mostrarme que sus corazones clamaban a Él con profundo dolor. Había un lugar de quebrantamiento que estaban experimentando debido a todo lo que habían soportado, había tantas preguntas, había traumas, dolor, pena y un sentimiento de vacío. Los vi mirando hacia atrás, hacia los últimos años y sintiendo que ya no eran la misma persona. La desesperanza, la decepción, el dolor, el trauma se habían arraigado y sentían como si les hubieran robado la vida, el aliento y la pasión que una vez llevaron se habían desvanecido. Vi a estas personas clamando al Señor sintiendo que habían llegado a su fin. Podía escuchar sus corazones clamando al Señor en el lugar secreto «Señor, siento que una parte de mí ha muerto», «Señor, siento que he muerto por dentro», «Señor, el dolor es abrumador, estoy exhausto Señor” Vi sus rostros llorando. Los sueños habían muerto, las pasiones habían muerto, muchos se marcharon sintiéndose «encerrados» e incapaces de «volver a soñar».

“Su voz rompió sobre ellos: «Puede parecer el fin, pero es un nuevo nacimiento» De repente, me sentí rodeada en el espíritu por una profunda sensación de transformación. Estaba rodeada en el espíritu por una sensación muy profunda de Su fuego vivificante. Estaba rodeada por la fuerte sensación de una nueva vida, más fuerte de lo que me había sentido antes. El Señor comenzó a hablar:

“Hay un dolor profundo, ha habido quebrantamiento, las cosas han muerto por dentro, pero estas cosas NO PUEDEN con Mi fuego. Mi fuego de avivamiento. Yo estoy viniendo rápida y repentinamente sobre ti ahora no solo para REVIVIRTE, sino para RESUCITARTE, REINICIARTE y RESTABLECERTE. Ha habido MUCHAS cosas que has soportado en esta temporada, ha habido un gran dolor, una gran pérdida, un gran trauma, pero Mi poder, Mi amor, Mi fuego están sobre ti ahora mismo para REVIVIRTE y hacerte MÁS FUERTE que nunca, es más grande que cualquier cosa que hayas soportado. Yo Soy fiel. He estado contigo te he llevado. He recogido cada lágrima y la batalla por la que has pasado no ha sido en vano”.

“Muchas cosas están a punto de tener sentido mientras Mi fuego está cayendo. Estás entrando en un gran reinicio y en ese reinicio recibirás y caminarás en la mayor profundidad de intimidad, encuentro y aumento en Mí, en el que has caminado. Hubo una muerte profunda que ha tenido lugar, pero…Oh, LA FECUNDIDAD y GLORIA, Mi Gloria que descansará sobre ti ahora de manera más grande de las que jamás hayas visto. A cada área en la que has sentido pérdida, Yo le estoy hablando hoy, estas áreas verán un avivamiento y un fortalecimiento, como nunca habían visto. Este es tu nuevo nacimiento. Aquí es donde tú vienes como el tú para el que te he creado, como nunca. Llevando fuego nuevo. Llevando audacia. Llevando un nuevo y fresco despertar a quién Yo Soy en ti y quién eres tú en Mí. Llevando mayor revelación de Mi corazón y Mis caminos”.

“El enemigo vino con fuerza para derribarte y tratar de hacerte perder el equilibrio, pero Yo te digo que estoy ASEGURANDO y FORTALECIENDO tus pies y tus FUNDAMENTOS en Mí como nunca. Serás bautizado en Mi fuego de nuevo y saldrás en tal cercanía Conmigo, diferente a todo lo que hayas experimentado. Saldrás llevando Mi fuego y gloria con tal peso, lo sobrenatural se manifestará en tu vida y a través de ella como nunca lo has visto. El favor aumentará de una manera sin precedentes. El desbordamiento irrumpirá»

Su voz luego se hizo más fuerte:

“Pensaste que te habían sacado, pensaste que habías muerto por dentro, pero Yo te estoy levantando más fuerte que nunca. Este es el tiempo de tu feroz RESURGIMIENTO en tu vida y te estoy levantando como quien LLEVA EL VINO NUEVO. Esto puede haber parecido el final y una muerte para muchos, pero este es un tiempo de NUEVO NACIMIENTO y NUEVO COMISIONAMIENTO. Observa y ve lo que Yo estoy a punto de hacer. Conságrate más profundamente a Mí y conoce que estoy a punto de hacer MARAVILLAS EN TI Y A TRAVÉS DE TI (Josué 3: 5)”.

“Llegaste a tu fin, ahora he intervenido para lanzarte a tu mayor asignación y a tus mejores días en Mí. Muchos se han burlado de ti, muchos te han despreciado, ha habido celos y palabras pronunciadas sobre ti por hombres, pero MI PALABRA y MI FAVOR y REIVINDICACION están a punto de irrumpir en tu vida como nunca lo habías visto y verás porqué el enemigo ha estado tan aterrorizado de ti y por qué la batalla ha sido tan intensa, porque AHORA estás siendo COMISIONADO en días de mayor plenitud al caminar en tu asignación en la tierra, viendo Mi gloria, levantando Mi nombre en alto y destruyendo las obras del enemigo. Almas, almas y más almas entrando al Reino. El poder de Mi nombre manifestándose con tal poder, para traer la mayor transformación que jamás hayas visto. En tu vida y a lo largo de tu vida”.

“Aquí está Mi fuego. ¡Ya está aquí! Estás a punto de arder con pasión y el fuego del primer amor de una manera sin precedentes. Tus oídos están recibiendo Mi fuego ahora mismo para escuchar con una profundidad y precisión como nunca. Tus ojos están recibiendo Mi fuego ahora mismo para ver en el Espíritu con mayor profundidad, para ver lo que Yo estoy haciendo, lo que estoy diciendo y lo que está sucediendo en el Espíritu, así como el siervo de Eliseo. Tus manos están recibiendo Mi fuego ahora, encendiendo el don de la sanidad en tu vida del que te he hablado durante muchos años pero que aún no has visto. Solo has visto la asignación del enemigo sobre tu propio cuerpo intentando eliminarte ¡Recibe tu sanidad ahora! Recibe Mi fuego en tus manos ahora, encendiendo ese don de sanidad en tu vida hoy en el nombre de Jesús. ¡Este es el tiempo! ¡Este es el tiempo! ¡Este es el tiempo! Este es un nuevo nacimiento para ti. Nuevas aventuras. Nuevos territorios, nuevas tierras, con el mayor de los fuegos y el mayor de los frutos”. (Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Puede parecer el fin, pero es un nuevo nacimiento

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".