!No te contengas!

Publicada el
!No te contengas!

Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; porque son más los hijos de la desolada que los hijos de la casada —dice el Señor. Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas. Isaías 54:1-3

“En Isaías 54, Dios le habla a Su pueblo que esta atemorizado por el futuro. Están frustrados y se sienten vacíos, quebrantados y estériles. Sin embargo, Él les dice que canten una canción de alabanza y que griten con un grito de VICTORIA. ¿Por qué? Porque van a hacer NACER algo impresionante y significativo muy pronto. En este momento no pueden verlo y no pueden sentirlo sólo deben tener fe en que, SI DIOS LO DIJO, ENTONCES OCURRIRA”.

“Debe haber una renuencia dentro de ellos, una decepción, aprensión e incluso cinismo de su pasado. Así que Dios les dice: ¡NO SE CONTENGAN! Eso es lo que Él les está diciendo a ustedes en este momento: “NO SE CONTENGAN” Sí, las cosas no han funcionado como esperaban o anticiparon. Sí, la gente los ha decepcionado, los ha traicionado y les ha fallado. Sí, ha habido decepciones y contratiempos. Pero HAY ALGO DENTRO DE USTEDES QUE NECESITA NACER Y ESA SEMILLA COMIENZA CON UNA CANCIÓN. ESA NUEVA VIDA COMIENZA CON UN NUEVO SONIDO”.

Sofonías 3:14-15 NTV ¡Canta, oh, hija de Sion; grita fuerte, oh, Israel! ¡Alégrate y gózate con todo tu corazón, oh hija de Jerusalén! Pues el Señor quitará su mano de juicio y dispersará a los ejércitos de tus enemigos. ¡El Señor mismo, el Rey de Israel, vivirá en medio de ti! Por fin, se habrán terminado tus aflicciones y nunca jamás temerás el desastre.

“Por fe comiencen a declarar lo que Dios ha dicho, aunque todavía no lo puedan ver. Actúen como si ya hubiera ocurrido. Vivan en la realidad del futuro que Él ha prometido. No permitan que la decepción moldee su destino. No permitan que el cinismo forme su futuro.

El Señor está ensanchando su territorio y aumentando su capacidad. Mientras lo alaban, concebirán la PROMESA, crecerán y darán a luz algo más grande de lo que jamás hubieran podido imaginar. No se contengan. Láncense, presionen hacia adelante, aférrense, sean valientes. Declaren su promesa hasta que la vean manifestarse completamente. Declaren Su Palabra hasta que aparezca en su mundo. ¡No se contengan!”

Romanos 10:10-11 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

No te conformes con menos. Puede que hayas caminado por el desierto, pero no es donde te vas a quedar. Dios tiene más para ti, mucho más.  Lo sientes en tu espíritu.  Está aumentando. Un anhelo sagrado. Una agitación inquieta.  Una insatisfacción, incluso con las “cosas buenas”. Una nueva visión está surgiendo a medida que entras en el año 2022. Una visión más grande. Más amplia… Más extensa… Expansiva…

Después de tantas decepciones, pérdidas y contratiempos, tus expectativas aumentarán. Aumentarán las conexiones y conversaciones inusuales.  Se producirán cambios rápidos y repentinos. Reposicionamiento y realineamiento con lugares y personas.  Encontrarás a tu tribu o ellos te encontrarán a ti. Se necesitarán nuevos niveles de fe y audacia. Serás puesto a prueba. Todo será nuevo.  Pero, si sigues adelante con un enfoque único y una obediencia inquebrantable, experimentarás un nivel de favor como nunca.  Muchas cosas pueden cambiar tan rápidamente.  Dios está listo. Él está preguntándote: ¿Lo estás tú? (Craig Cooney)

Sofonías 3:20 NTV En ese día los reuniré y los traeré de regreso a casa. Les daré un buen nombre, un nombre distinguido entre todas las naciones de la tierra, cuando, ante sus propios ojos, restauraré tu bienestar. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".