Día 1 Ayuno y oración

Publicada el
Día 1 Ayuno y oración

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6-7

En esta temporada, Dios está reenfocando nuestra visión y moviendo nuestros corazones hacia Él. Nos está conduciendo a un lugar espacioso y dando vida e inspiración a nuestros viejos sueños. Está aumentando nuestro discernimiento e invitándonos a actuar y a asociarnos con Él en medio de la oposición. Es tiempo de aferrarnos a nuestra fe y colaborar con Él para traer el Reino de Dios a la tierra. Además, esta es una temporada para tomar acción y avanzar con un nuevo enfoque e inspiración.

EL REMANENTE RESTAURADO

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Y haré volver los cautivos de Judá y los cautivos de Israel, y los restableceré como al principio. Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron. Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré. Jeremías 33:6-9

Muchos se han sentido agobiados por el estado del mundo. La división, el odio, el control, el miedo, la muerte, la enfermedad, la corrupción, la perversión y la degradación moral han consumido nuestro tiempo y nuestra atención. Cuando tenemos nuestros ojos enfocados en los informes negativos, todo puede parecer perdido, sin esperanza y miserable.

Pero Dios no se intimida con el estado del mundo ni está preocupado por lo que sucede en Su Pueblo. Dios nos está trayendo de vuelta a lo que importa: LA ADORACION Y LA RENDICION A EL. Dios nos creó a su imagen y semejanza. Nos creó para adorarle y glorificar su nombre. Así como Dios salvó a Abraham y a la familia de Lot en Sodoma y Gomorra y rescató a Noé del diluvio, Dios siempre es fiel para preservar su remanente. Creo que hay un remanente fiel y justo que se está levantando hoy en día, que cree inquebrantablemente en la bondad de Dios y que realmente cree que toda esperanza NO ESTA PERDIDA. Puede que esté más oscuro antes del amanecer, pero la mañana está amaneciendo más brillante que nunca.

Dios está trayendo sanidad a Su pueblo y liberándonos del cautiverio para que podamos disfrutar de abundante paz y seguridad. Nos está limpiando del pecado cometido contra Él y perdonando cualquier lugar de rebelión dentro de nosotros. Nos recuerda que debemos tener esperanza en Su plan y someternos a Sus caminos.

¡Asóciense con la esperanza! Han estado contendiendo por la misericordia de Dios frente al mal, guerreando en oración y luchando en el frente de la batalla entre el bien y el mal. Su intercesión es importante. Pónganse en la brecha y arrepiéntanse humildemente en nombre de su nación, de su estado y de su ciudad; recuérdenle a Dios sus promesas, oren las Escrituras y esperen que Él se mueva. Como una declaración de fe, griten sus testimonios desde los tejados de lo que Él ha hecho y lo que El hará. (Anne Ballard)

SEMANA 1: ORACION POR SALUD, RESTITUCION Y RESTAURACIÓN

Lecturas: Jeremías Capítulos 33 y 36

DIA 1: Restitución de la salud física Dios de sanidad, que por tu intervención en nuestra nación, venga un cese total de la pandemia, y que ninguna variante de la enfermedad afecte nuestra nación y que ninguna secuela impacte negativamente en nuestro país. Señor, sana nuestra tierra y restituye con buena salud a cada hijo tuyo en cada nación.

3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".