Día 2 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 2 Ayuno y Oración

Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas. Salmos 147:3

Hemos estado pasando esta última temporada por muchas batallas llenas de oposición y ataques. Por esta causa, muchas personas se han quedado emocionalmente paralizadas por el dolor, las heridas y los traumas. Esta no solo ha sido una temporada de muchas batallas, sino también una de transición y cambios radicales, cambios que, aunque han sido para nuestro bien, han sido dolorosos. El enemigo sabe que si puede infectar nuestra alma con sentimientos negativos puede incapacitarnos. Cambiemos nuestra perspectiva de lo que esperamos. Hay poder en alinear nuestros pensamientos con los pensamientos de Dios. Oro porque este segundo día de oración y ayuno esta palabra del Señor los fortalezca.

 2022 – UN DERRAMAR DE VINO Y ACEITE

“Estaba leyendo en el libro de Lucas, y me encontré con Lucas 10:34, parte de la historia del buen samaritano. La escritura dice: “y acercándose, le vendó sus heridas, derramando aceite y vino sobre ellas; y poniéndolo sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un mesón y lo cuidó.”. Me sentí impulsada a buscar más de esta escritura, y encontré que la palabra “verter o derramar” es la palabra griega “epicheō”, el número 2022 de Strong que literalmente significa “verter sobre”. Muchas voces proféticas han escuchado lo mismo – 2022 es un año en que el Espíritu Santo se derramará sobre Su Iglesia como nunca. También sentí al Señor decir que el 2022 es un año de derramamiento de ACEITE Y VINO, pero también de heridas vendadas en la Iglesia. Será un aceite que hará que las artimañas del enemigo se desprendan de nosotros, y un vino que traerá tanto gozo. Pero también, hay un gran aceite de sanidad que viene al Cuerpo desde la unidad en lugares inesperados. Mientras el vino y el aceite se derraman sobre nosotros en 2022, una gran unidad vendrá y traerá la curación a la Iglesia. Esta es una bendición que nos abrirá a más de Su Espíritu y a más bondad derramada. Puede venir de los lugares menos probables, pero es el corazón del Padre ver un gran derramamiento de sanidad, unidad y Su Espíritu sobre Sus hijos”. (Mandy Woodhouse)

 El Señor ha estado haciendo una restauración tan profunda en nosotros en esta temporada, sanándonos de todo el trauma y refrescándonos para que podamos caminar hacia una manifestación de avance y cumplimiento de promesas. Hoy, pídanle al Padre que los encuentre de una manera nueva, entréguenle a El sus heridas, permitan que El los sane para que finalmente puedan avanzar hacia los ha llamado sin estar atados.

SEMANA 1: ORACION POR SALUD, RESTITUCION Y RESTAURACIÓN

Lecturas: Isaías 61 y Filipenses 4

DIA 2: RESTITUCION DE SALUD EMOCIONAL: Dios, Espíritu Santo Consolador, por favor envía Tu consuelo y fortaleza sobre todos los que experimentaron la pérdida de un ser querido en tiempos de pandemia. Que superen todo daño y dolor emocional y que Tu paz traiga tranquilidad y gozo a cada familia. Te agradecemos porque nuestro corazón está siendo sanado y nuestra mente está siendo devuelta a su lugar correcto, tal como Tú quisiste y diseñaste nuestra mente para que funcione y opere aún en medio de las sacudidas que hemos experimentado. Gracias porque las áreas donde nuestro corazón ha estado quebrantado, traumatizado, temeroso, ansioso, en caos y confusión, estas áreas están siendo restauradas, ahora mismo, por la luz sanadora de Tu gloria. Amén.

2 Tesalonicenses 2:16-17 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".