Día 3 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 3 Ayuno y Oración

Y saben que Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder. Después Jesús anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Hechos 10:38

UNA OLA GLOBAL DE SANIDAD INTERIOR

El Espíritu del Señor dice: “Yo estoy liberando una ola global de sanidad interior y liberación en todo el Cuerpo de Cristo en esta hora. A aquellos que han caminado en varios grados de dolor, pena y traumas, les estoy trayendo libertad”

El Señor dice: “Ya no habrá ninguna manifestación en tu vida de lo que has experimentado. Cualquier cosa que se haya hecho, o donde las cosas dichas hayan causado daño, Yo estoy lavando de ti el residuo del rechazo. Sí, estoy cortando y quitando el cáncer de la ofensa y quitando el dolor no sólo de lo que se hizo, sino también trayendo libertad sobrenatural de la fuente que trajo el dolor”. El Señor dice: “¡PREPARENSE! Una nueva transfusión de Mi Sangre, gloria y gracia vendrá sobre las almas heridas en esta hora”.

El Señor dice: Yo estoy eliminando el aguijón de la calumnia y la traición que ha llegado a encerrarte y a silenciar tu voz. Estoy sobrescribiendo las palabras negativas de los hombres sobre tu vida y reescribiendo una nueva historia sobre tu vida, tu futuro y tu llamado. Ya no cargarás sus palabras, dice Dios. Toda mentira, etiqueta y falsa acusación está cayendo hoy, sin importar su origen. Este será un tiempo de libertad sobrenatural”.

RECUPERACION DE LA VISION Y LA SALUD

El Señor dice: “Una hora de vindicación divina está llegando a los que han sido heridos, lastimados y rechazados. Y en lugar de todas estas cosas, Yo les estoy otorgando una visión fresca y una nueva perspectiva. A cada área donde estos efectos han nublado y tapado su visión, estoy restaurando la vista. En esta hora recibe nueva claridad y verdad a través de la lente del Espíritu Santo. Sube aquí, dice el Señor, a un nuevo lugar de revelación por encima de las circunstancias. Ahora es el tiempo de recuperar tu visión, tus sueños y tu futuro en Mí. Estoy rompiendo lo viejo para que puedas entrar en lo nuevo. Sí, estoy reemplazando el veneno que ha entrado en tu corazón con Mi victoria. Recibe otra dosis de Mi Espíritu y poder para vencer y derrocar las obras de Satanás”.

“Yo estoy liberando olas de sanidad, física, sanando los efectos de las heridas internas y el quebrantamiento – incluso para aquellos que han experimentado abuso espiritual en el ministerio mientras perseguían el llamado de Dios. Estoy viniendo a sanar y liberar a los pastores, líderes e iglesias de una manera profunda. Cada herramienta del enemigo enviada para atrapar su corazón, mente, cuerpo, alma y ministerio, sean LIBRES hoy, dice el Señor su Dios, a través del poder de Mi palabra. Su tiempo de restitución ha llegado”. (Isaías 61:3

El Espíritu del Señor dice: “Ya sea que se haya formado una alianza contra ti desde una fuente conocida o desconocida, he venido a sanar y a liberarte. Cada ataque de misiles conspirado desde el infierno está siendo frustrado en el poderoso nombre de Jesús.

LIBERACION DE UNA FRESCA GRACIA

“Yo estoy liberando una fresca GRACIA sobre ti ahora, dice el Señor. Estoy liberando Mi gracia para sanidad y gracia para que cambies tu confianza y permanezcas en Mí. Estoy levantando a aquellos cuya única dependencia y mirada está en Mí. Hay quienes han preguntado: “¿Por qué a mí, Señor?”. En respuesta, Dios está liberando una nueva comprensión no de lo que se hizo, sino la revelación de por qué se hizo. El Señor dice: “Este tiempo de entendimiento y revelación no terminará con ira o resentimiento prolongado, sino que traerá paz y liberación sobrenatural dentro de tu espíritu. Salgan de la cueva de la ofensa y el daño y entren en la luz, dice Dios. Este es Mi mover, y a medida que hago surgir el avivamiento en medio de ustedes, observen cómo libero esta nueva y fresca ola global de sanidad y liberación interior”. (Torrey Marcel Harper)

SEMANA 1: ORACION POR SALUD, RESTITUCION Y RESTAURACIÓN

Lecturas: Salmos 30 y Jeremías 30

DIA 3: RESTITUCION DE SALUD EMOCIONAL:  Amado Señor: Vengo a ti, apelando a Tu sacrificio en la cruz por mí y a tu misericordia. Te pido derrames tu bálsamo de sanidad en cada área de mi corazón. Te entrego las ofensas, la falta de perdón, el enojo, la depresión, la ansiedad, el estrés y todo evento del pasado que haya creado traumas y conflictos en mi corazón. Te pido la capacidad para soltar y perdonar a cada persona que me haya herido y te pido perdón si yo también herí. Límpiame, dame un nuevo corazón, para poder amar y bendecir a los que me han hecho daño. Recibo tu libertad, recibo tu perdón, recibo tu gracia y tu sanidad en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".