Día 7 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 7 Ayuno y Oración

Simón, Simón, mira que Satanás os ha reclamado para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado, fortalece a tus hermanos. Lucas 22:31-32

Jesús no tranquilizó a Simón Pedro diciéndole que estaba intercediendo por él para que Satanás no lo zarandeara. Él dijo que estaba orado para que la fe de Simón Pedro no fallara. El Señor le estaba diciendo que Él permitiría una temporada de zarandeo del enemigo porque cuando Simón Pedro finalmente eligiera creer en el Señor y Su verdad, a pesar de la temporada de desafíos, lograría algo poderoso para el Reino de Dios en la tierra y fortalecería a otros creyentes en su fe. Jesús le estaba haciendo saber a Simón Pedro que no importaba cómo se vieran o sintieran las cosas, Él estaba con él, y que Simón Pedro no era una víctima en todo esto, sino en realidad alguien que estaba siendo usado poderosamente por el Señor al no fallar su fe en medio de una severa presión e intensas batallas espirituales. En esta hora, Dios quiere ayudarnos a despertar lo poderosa que es nuestra fe.

El Señor dice: “Estos son días de muchos problemas, pero Mis hijos verán muchos triunfos en medio de la pandemia. Mis hijos experimentarán la paz que sobrepasa todo entendimiento cuando permanezcan firmes e inamovibles en mí (1 Corintios 15:58). Esto significa que Mis hijos no serán sacudidos por los eventos a su alrededor, porque permanecerán enfocados en la agenda de Mi Reino, y descansarán en Mí. Esto les permitirá cabalgar en las nubes de victoria con Mi Hijo, mientras continúan permaneciendo en Mí. Su permanencia es el mismo paraguas de protección de la oscuridad alrededor de ellos. No permitiré que Mis hijos sean arrebatados de Mis manos cuando descansen bajo la sombra de Mis alas. La permanencia en Mi ofrece a Mis hijos paz en medio de la tormenta, posibilidad ante la imposibilidad, lo sobrenatural sobre lo natural, triunfo sobre los desafíos, éxito sobre el fracaso, los deseos de su corazón, y mucho más. Mis hijos deben ser decididos en su adoración hacia Mí no permitiendo que las zorras pequeñas estropeen la vid (Cantares 2:15). Mis hijos no deben permitir que las distracciones del mundo se conviertan en los mismos ídolos que impiden su permanencia en Mí. Cuando permanezcan en Mí, descansen en Mí, crean en Mí, confíen en Mí, y saboreen la constante comunión Conmigo. Esto les permitirá caminar con confianza en esta nueva temporada, y ya no se dejaránllevar por lo que ven o escuchan a su alrededor. Su lugar de intimidad y descanso en Mí, se convertirá ahora en su lugar de autoridad y victoria”. (Aretha Cross)

Lecturas para hoy: Juan 15:1-11; Hebreos Capítulo 11

DIA 7: RESTITUCION DE LA FE: Padre Santo, por favor impulsa a los habitantes de toda nación a sobreponerse a toda situación y tener la capacidad de superar toda limitación humana, con tal de desarrollar su fe y creer que con Tu ayuda, los sueños, objetivos y metas de cada hijo tuyo, se pueden hacer realidad. ¡Levanta al pueblo que cree y que confía que con Tu ayuda, saldrá adelante! Señor Jesús, nosotros no podemos cambiar las situaciónes en nuestras fuerzas, ayúdanos a vencer toda incredulidad. Todas las cosas son posibles para el que cree. Nos humillamos ante Ti y declaramos que eres nuestro Sumo Sacerdote y mantenemos firme sin fluctuar nuestra confesión de fe.  Nos acercamos al trono de Tu gracia con confianza para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".