Día 8 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 8 Ayuno y Oración

En Él tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia que ha hecho abundar para con nosotros. En toda sabiduría y discernimiento. Efesios 1:7-8

Durante este mes de primicias el Señor me habló y me dijo: “Dile a Mi pueblo que tenga una actitud de redención”. Tener una actitud de redención significa que aceptas que estás completamente redimido y que todo lo que te rodea está redimido. Todo en la tierra hoy ha sido completamente redimido por la muerte, sepultura, resurrección y ascensión de Jesucristo. Él ha cubierto todas las cosas en los reinos eternos. Puedes estar experimentando dificultades, obstáculos, bloqueos, ofensas o enfermedades, pero estoy aquí para decirte que no importa lo que veas con tus ojos naturales, ¡todavía estás llamado a tener una actitud de redención!

Se supone que nuestro punto de vista es diferente al del mundo como ciudadanos del Reino. Debemos ver las cosas como si estuvieran completas con la plenitud de Cristo en cada momento. Cuando vemos algo que está roto o que carece de lo natural, debemos elegir ver la plenitud de Cristo en esa situación. ¡Esto es vivir por fe y no por vista!

Los reinos de la tierra son un hecho, pero no son la verdad. Hay una diferencia entre hecho y verdad. El hecho es: Veo este desorden, la desalineación, las mentiras, el pecado, la enfermedad, la carencia y la pobreza en el mundo. Pero la verdad del asunto viene solo de lo que Jesucristo dice acerca de la situación. Estás completamente redimido en el Señor. Eso significa que el quebrantamiento que puedas estar experimentando ha sido redimido por completo y, a medida que continúes caminando por el camino de Cristo, abrirás un portal que liberará las bendiciones del cielo en la tierra.

Es fundamental que nosotros, como Cuerpo de Cristo, aprendamos a caminar como ciudadanos maduros del Reino. Cuando somos maduros, somos capaces de caminar en la plenitud de Dios, Su plenitud, Su “PAZ SHALOM”, sin que nada nos falte ni nada se rompa. Quiero verte entrar en ese lugar donde no falta nada y no hay nada roto. Sé que pareciera que hay un quebrantamiento todos los días, pero la “apariencia” es un hecho y no la verdad.

 Gálatas 3:13-14 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho maldición por nosotros (porque escrito está: Maldito todo el que cuelga de un madero, a fin de que en Cristo Jesús la bendición de Abraham viniera a los gentiles, para que recibiéramos la promesa del Espíritu mediante la fe.

Morimos, sepultamos, resucitamos y ascendimos con Cristo. Las bendiciones del cielo son nuestras y nuestras vidas deben reflejar eso. Nuestras almas están siendo transformadas diariamente en esta verdad. Hagamos que sea un mandato en nuestras vidas saber que tenemos Su Espíritu por fe para guiarnos por el camino de la redención.

2 Corintios 5:6-7 Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista[e];

Esto significa que debemos caminar diariamente en REDENCION. Esto lavará todo en nuestras vidas y nos pondrá en el camino del ejercicio de la madurez en todas las situaciones que enfrentemos. Se que Dios tiene grandes planes para ti en el 2022. Es tiempo de caminar en actitud de redención y superar con creces tus situaciones actuales con esta actitud de fe, como los redimidos del Señor, lo dicen.

Salmos 107:1-2 Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. Díganlo los redimidos del Señor, a quienes ha redimido de la mano del adversario,

Dios te está redimiendo incluso ahora de las garras del enemigo. Dale la gloria a Dios creyéndole ahora mientras mantienes una actitud de redención en medio del caos y el dolor que estás experimentando. Él ya ha redimido tu situación y verás la manifestación en lo natural.

Algunas personas me han preguntado, “¿Cómo liberas el cielo en la tierra? ¿Cómo operas en la mentalidad de ascensión? ¿Cómo vives en los reinos de la prosperidad y no en los reinos de la pobreza? ¿Cómo se obra en milagros, señales y prodigios? ¿Cómo liberas la gloria?” Tal vez tu tienes estas mismas preguntas. Te diré cómo lo hago: obedezco la Palabra del Señor, sin importar lo que vea. Solo puedes ser un portador de gloria y liberar la gloria cuando te posicionas adecuadamente y ves desde la perspectiva de Dios. Camino por el camino de la redención. Descanso en el hecho de que Él ya lo hizo, así que mi trabajo ahora por fe es simplemente verlo manifestarlo en la tierra. (Candice Smithyman)

SEMANA 2: ORACION POR UNA MANIFESTACION MAS EVIDENTE DEL REINO DE DIOS

Lecturas para hoy: Gálatas Capítulo 3; Efesios Capítulo 1

DIA 8: Padre, permite que cada nación pase a ser ejemplo en medio de las naciones de la Tierra. Que cada uno de tus hijos pongamos por obra Tus principios, mandamientos y leyes en todas las áreas de nuestra vida. Señor, que la luz que nos identifique entre las naciones de la tierra, sean la justicia, defensa del derecho, amor al prójimo y la unidad producto de Tu gobierno sobre nosotros. Señor, ayúdanos a ejercitar nuestra fe diariamente y caminar en una mayor comprensión de cómo has redimido todas las cosas. Estamos llamados a cambiar el mundo y hacer historia, y nos has dado todas las herramientas necesarias para esta bendición. Ayúdanos a ser ejemplo para los demás de una vida de redención. Tú nos mostraste el camino cuando caminaste por la tierra, déjanos mostrarles a otros el camino. Dame revelación en esta temporada de cómo caminar en el camino de la redención para que pueda llevar tu gloria a mi hogar, vecindario, ciudad, estado, nación y las naciones. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".