Día 13 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 13 Ayuno y Oración

Y cuando comenzaron a entonar cánticos y alabanzas, el Señor puso emboscadas contra los hijos de Amón, de Moab y del monte Seir, que habían venido contra Judá, y fueron derrotados. 2 crónicas 20:22

En esos momentos de batalla y oposición, cuando nos sentimos tentados a rendirnos, y tan solo queremos darnos la vuelta y seguir durmiendo, es cuando más potente se hace nuestra alabanza. He visto una y otra vez como los ataques más opresivos y pesados del enemigo se convierten en montones humeantes de ceniza en la presencia de un hijo o una hija de Dios que decide levantar la voz de victoria en el punto álgido de la batalla. Es tiempo de que reaccionemos con ALABANZA VIOLENTA Y VICTORIOSA que haga que todo plan del infierno se revierta y que los ángeles se unan a nuestro canto.

El Señor dice:

“Muchos de Mi Pueblo han despreciado la adoración.  Ellos no quieren pasar el tiempo que es necesario en adoración, pero cuando ustedes me adoran, entran en un lugar, un lugar de refugio donde el enemigo ya no puede hablar a su corazón y a su mente.  Entran en el lugar secreto del Dios Altísimo donde cada palabra que escuchan desde ese momento son palabras que Yo estoy hablando para levantarlos, palabras que el cielo les está hablando. Es allí donde comienzan a entender más, a tener más perspicacia, haciendo que ocurran mayores relevaciones”.

Así que adórenme, irrumpan más allá de las barreras que el enemigo ha puesto en su mente, su situación y sus circunstancias.  Tiempo, tiempo, tiempo que Yo les he dado, tiempo que ningún hombre puede quitarles.  El tiempo según su reloj, que significa muy poco para Mí.  El tiempo donde pueden entrar, conocerme, y verme, este es Mi tiempo donde puedo demostrar Mi poder, Mis señales, mis milagros, maravillas y mostrarles lo que me gustaría hacer en su vida mientras me adoran y alaban y vienen a ese lugar secreto. Sabiendo quien Soy y el poder, la fuerza y el amor que tengo para todos y cada uno de los que me conciernen, y donde comienzan a moverse en los dones en los que los he llamado y ungido para caminar. 

Este es el año en que Mi Pueblo se manifestará por Mi poder porque han estado en Mi presencia y están viviendo en Mi amor.  Ellos caminaran en esta atmosfera con Mi presencia y las cosas cambiaran por la misma presencia de Dios, mientras comienzan a demostrar quien Soy Yo.  Solo a través de la adoración pueden descubrir esto, así que no tengan miedo.  No tengan miedo de venir a los lugares profundos a los que Yo los estoy llamando.  Muy pocas personas han venido aquí.  Muy pocas personas han conocido este lugar.  Sin embargo, Yo lo abro con agrado, para que todos Mis hijos vengan a conocerme.  No tengan miedo de entrar en las cosas que Yo los he llamado a hacer.  ¡Caminen con valentía hacia su gran expectativa!  ¡Haremos maravillas juntos! (Debra Lowe)

SEMANA 2: ORACION POR UNA MANIFESTACION MAS EVIDENTE DEL REINO DE DIOS

Lecturas para hoy:  2 Crónicas 20; Salmos 22; Hechos 16:25-40

DIA 13: Hay un poder en el ayuno, la oración, pero también en la alabanza. Cuando nuestras alabanzas suben, Su gloria desciende. Es así de simple. Si queremos ver el avance necesario en nuestras vidas personales, iglesias, ciudades y naciones, entonces necesitamos entender el poder de la alabanza.

Padre de amor y misericordia, hoy oramos en favor de la educación de las nuevas generaciones, guía a los educadores para que sean instrumentos de bendición para la niñez y que eduquen fundamentados en los principios de Tu reino y que tengan el discernimiento necesario para desechar cualquier iniciativa perversa y alejado de Tu verdad. Padre amado, permítenos ver crecer a una generación de niños y jóvenes con carácter, con un criterio claro de su identidad y definidos en Tus principios y valores de reino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".