Dios obrará

Publicada el
Dios obrará

Hay una configuración divina en movimiento orquestada por la Mano del Señor. Muchos han cambiado a su nueva asignación y están en las etapas iniciales de su desarrollo, obteniendo los planos y se están ajustando a la nueva asignación y la temporada a la que han sido transferidos. Permitan que el Señor los modifique, los ajuste y los prepare, porque hay muchas cosas que el Señor ha dicho que ahora están a punto de comenzar a salir a la luz simultáneamente. Hay una profundidad de claridad y visión que llegará a muchos para ver más lejos y más amplio, en una escala panorámica que está más allá del nivel de visión con el que han visto antes.

A medida que el Señor revela esta profundidad de visión de lo que está aquí y lo que está en proceso de venir, habrá un estallido no solo de esperanza, sino también de fe dentro de ustedes. Realmente sentí fuertemente que febrero será un mes muy poderoso. Hay una puesta en marcha divina para muchos que ha sido orquestada por la mano del Señor. Él está acelerando la obra de lo que está haciendo en este momento para llevarlos a las cosas que no solo El les ha prometido, sino que vendrán con la multiplicación y la doble restauración. (Loriley Cooley)

Hebreos 10:37 Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".