Día 15 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 15 Ayuno y Oración

Pero queda la firme esperanza de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto. Romanos 8:21-22

Esta mañana escuché al Señor decir: “Puede parecer pequeño, pero está naciendo un movimiento monumental”. El Señor me mostró que Él les está hablando a muchos en este momento acerca de nuevas asignaciones y nuevos caminos. Él está hablando de nuevas direcciones y nuevos planos y la dirección de Su Espíritu en caminos que se ven completamente diferentes y el “camino” nunca ha sido “ni hecho antes”. Es una prueba pionera.

El Señor continuó hablando:

“Mis amados, quiero que presten atención a las “pequeñas” cosas que les pido que hagan. No pasen por alto lo “pequeño”, porque puede parecer un “pequeño comienzo”, pero lo que les estoy haciendo hacer, la manera en que los estoy haciendo caminar, las nuevas estrategias de la que les estoy hablando en los “pequeños detalles” serán lugares donde verán el nacimiento de un movimiento monumental”.

Comencé a ver estas semillas que el Señor está guiando a muchos a sembrar que se ven o pueden parecer “insignificantes” en la tierra, pero en realidad contienen el corazón y el plan de Dios que traerá un movimiento EXPLOSIVO. Al ver esto me llamó la atención lo importante que es en este momento PRESTAR ATENCIÓN a las pequeñas cosas que el Señor nos está pidiendo que sembremos y que hagamos. NO pasen por alto las cosas pequeñas, NO miren ni desprecien el día de los “pequeños comienzos” porque hay un movimiento explosivo de Dios que está a punto de surgir del “más pequeño” de los lugares.

Entonces la voz del Señor tronó sobre Sus amados:

“ESTE ES UN MOVIMIENTO INESPERADO DE MI ESPÍRITU Y CONTENEDOR DE MI GLORIA. ALGUNAS DE LAS DEMOSTRACIONES MÁS EXPLOSIVAS DE MI PODER Y MOVIMIENTOS DE MI ESPÍRITU SE VAN A VER EN LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE O EN EL MÁS PEQUEÑO DE LOS ESPACIOS Y LUGARES”

Sentí en ese momento que el Señor estaba trayendo un cambio de paradigmas para muchos, que lo que parece “pequeño” o “insignificante” no significa en absoluto que no tenga poder. El Espíritu de Dios va a explotar y revelar Su Gloria en algunos de los lugares más humildes, los lugares más inesperados y en lo que a algunos les puede parecer lo mundano.

Escuché Su rugido tan fuerte: “ESTOY DANDO A LUZ UN MOVIMIENTO EN LO MUNDANO”.

Mundano significa “ordinario o no interesante” según el diccionario de Cambridge, y vi FUEGO caer sobre las vidas que sienten que viven en lo mundano, día a día “ordinario y no interesante” en comparación con lo que otros están haciendo en el mundo. Mientras Su fuego caía sobre ellos, lo escuché decir: “No fueron creados para lo ordinario, fueron creados para lo EXTRAORDINARIO” y vi un mayor despertar en los corazones y vidas de ellos para ver la profundidad de lo que el Señor les está invitando para que se asocien con Él, en lo que parece “mundano”. Vi fuego caer sobre madres que criaban a sus hijos, vi fuego caer sobre personas que iban al mismo trabajo de 9 a 5 pm. Vi fuego caer sobre las personas que se sentían como si estuvieran atrapadas en el ir y venir de la vida, y de repente, sus ojos y corazones eran completamente cambiados en este encuentro por la perspectiva de Dios y comenzaban a ver el MOVIMIENTO de Su Espíritu que estaba dando a luz con tal aumento de ferocidad de Su fuego y amor en medio de ellos.

El Señor entonces comenzó a mostrarme que hay algunos que han escuchado al Señor decirles que hagan “una cosa” que parece pequeña, pero que un paso de obediencia los está lanzando a un impacto global por el Reino y por el nombre de Jesús. Sí, esta es la hora donde Dios está llamando a Su pueblo a hacer GRANDES COSAS con Él como nunca, pero sentí que el Señor quería animar a Su pueblo diciéndoles que es de las cosas pequeñas que las cosas GRANDES crecen. Así que no descarten ni pasen por alto ese “PRÓXIMO PASO” y no lo descarten porque es PEQUEÑO. Es la plataforma y la trayectoria para muchos para el impacto global. Esa será UNA decisión y UN paso de fe y obediencia que cambiará todo. También vi para algunos que el Señor les está haciendo “modificar” algunas cosas. No pasen por alto los “pequeños ajustes”, porque los “pequeños ajustes” están abriendo espacio y allanando el camino para un aumento de Su gloria y presencia.

Lo último que me mostró el Señor es que hay muchos que están sintiendo una lucha en su espíritu acerca de un cambio de dirección. Hay algo en su espíritu en este momento que simplemente no los dejará. No importa lo que hagan o hacia dónde vayan, siempre regresan a las mismas cosas, pero vi que el enemigo ha venido con tanta intimidación y condenación y les está rugiendo “NO ES DE DIOS”, pero escuché el Señor, decir: “El rugido del enemigo puede ser fuerte, pero a medida que se entreguen en esta dirección y se abandonen de todo corazón a Mí, rindiéndose de esta manera, estarán posicionados para que el RUGIDO DEL LEÓN DE JUDÁ inunde sus vidas. Este cambio necesita tener lugar para HACER ESPACIO para el CONTENEDOR DE MI GLORIA

Sí, se siente como si estuvieran haciendo lo que puede no ser el “camino” popular o incluso lo que “se espera” de ustedes, pero es MI CAMINO y son PIONEROS. No vivan con temor al hombre ni esperen el aplauso del hombre para obedecerme, den un paso al frente y sigan a Mi Espíritu llevándolos a nadar ARRIBA y OBSERVAR el MOVIMIENTO que nacerá. Un movimiento de NACIMIENTOS MÚLTIPLES. Este cambio de dirección es la posición para un MOVIMIENTO DE NACIMIENTOS MÚLTIPLES y el mayor punto de inflexión de su vida, hasta este momento”. (Lana Vawser)

SEMANA 3 ORACION POR UNA VERDADERA TRANSFORMACION ESPIRITUAL Y SOCIAL

Lecturas para hoy: Isaías 44 – Romanos 8

DIA 15: Amado Señor, queremos experimentar el derramamiento más grande de tu presencia en las naciones. Que tu Santo Espíritu traiga transformación genuina para que seamos naciones prósperas, sin violencia, sin pobreza y llenas de Tu justicia. Espíritu Santo, derrámate sobre las nuevas generaciones y que por Tu presencia y con Tu ayuda, miles y millones de personas en las naciones se conviertan al evangelio del reino y vivan una vida nueva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".