Día 16 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 16 Ayuno y Oración

¡Pues el Señor concede sabiduría! De su boca provienen el saber y el entendimiento. Proverbios 2:6

Unos días antes del inicio del año 2022, tuve un sueño poderoso.  En mi sueño, me estaba preparando para subir al escenario en una conferencia, cuando dos mujeres proféticas bien conocidas en América me apartaron.  Me dijeron: “Andrew, ¿tienes la palabra de Dios para el 2022?”.  Inmediatamente después de hacerme esta pregunta, me encontré profetizando en el escenario de la conferencia. Dije con toda confianza: “¡El Señor dice que 2022 es un año para ver la Sabiduría de Dios en exhibición!”.  Lo que sucedió a continuación fue un poco inusual, pero extremadamente informativo.  Inmediatamente comencé a ver lo que parecían ser portales abiertos por todo el auditorio.  Dentro de cada uno de estos “portales” vi visiones celestiales de la sabiduría de Dios en acción.  Es difícil articular todo lo que estaba viendo, simplemente sabía que Dios estaba enfatizando la dimensión de poder de Su sabiduría.  Vi su sabiduría manifestando la victoria de Cristo en la Tierra contra la pobreza, la enfermedad, el engaño, el orgullo y mucho más.  El sueño terminó mientras observaba una visión tras otra de cosas que no pueden describirse, sino sólo entenderse: lo que Dios se está preparando para derramar en este nuevo año no es sólo información, sino una poderosa demostración de su sabiduría superior y de Su Reino.

Creo que el Año 2022 será un reencuentro con el propósito de la iglesia de demostrar la sabiduría de Dios. Efesios 3:10-11 dice: “A fin de que la infinita sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en las regiones celestiales, conforme al propósito eterno que llevó a cabo en Cristo Jesús nuestro Señor.” Estas son malas noticias para el diablo y su reino.  A lo largo de la historia, cuando Dios quiere que su sabiduría se manifieste, ha significado la destrucción de las obras del diablo. Cristo, “la sabiduría de Dios” se “manifestó para destruir las obras del diablo”.   Creo que el 2022 es un año en el que Dios hará uso de Su sabiduría para destruir lugares de oscuridad que se han mantenido por mucho tiempo.  Cabe señalar que la “manifestación de la sabiduría” corresponde al cumplimiento de las profecías.  Este año veremos una aceleración del cumplimiento profético de las palabras, los sueños y las visiones sobre las vidas, las finanzas, las regiones y las naciones.

El reino de Satanás ha estado oprimiendo al Pueblo de Dios y “tratando de cambiar los tiempos y las leyes”. (Daniel 7:25).   Dios está a punto de enfrentarse a este “intento de secuestro” empleando otra compañía de Daniel para mostrar Su sabiduría.  En todo asunto de sabiduría y entendimiento, serán diez veces mejores que todos los magos y encantadores de la tierra.   El mundo ha escuchado suficientes tonterías de los magos y “sabios de nuestros días”.  Es tiempo de que la locura de Dios que avergüence a los sabios.  La compañía de Daniel que está emergiendo mostrará gran sabiduría, y avergonzará a los sabios de esta época.  Esta compañía tipo Daniel se comprometerá con el cielo para traer transiciones históricas en las naciones. Ahora mismo es el tiempo de pedirle a Dios sabiduría.  Se nos promete en Santiago 1:5 “Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla”. Recuerda que la sabiduría que Dios está derramando no es simplemente informativa, sino demostrable. En el año 2022 ¡Prepárense para ver la sabiduría de Dios en exhibición!  Oro para que Su sabiduría manifieste la victoria de Cristo en sus vidas personales, su familia, sus finanzas, su ciudad y su nación. (Andrew Whalen)

Daniel 6:3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino.

SEMANA 3 ORACION POR UNA VERDADERA TRANSFORMACION ESPIRITUAL Y SOCIAL

Lecturas para hoy: Santiago capítulo 3:13-18 y Proverbios 1 y 2

DIA 16: Padre Santo, que con la ayuda del Espíritu Santo, venga sobre cada nación un despertar de desarrollo que jamás habíamos visto, despierta el espíritu de sabiduría en las generaciones mayores y activa el entendimiento de las generaciones jóvenes. Padre, trae sobre las naciones un cambio de mentalidad, al punto de estar convencidos que somos capaces de generar ideas nuevas, ser creativos, emprender proyectos nuevos y provocar un tiempo nuevo de desarrollo social, intelectual y económico en toda nación.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".